Arc System Works anuncia el juego de lucha Granblue Fantasy Versus para PS4

El estudio de desarrollo Arc System Works ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título de lucha ambientado en el mundo del juego de rol Granblue Fantasy disponible en iOS y Android. El juego llamado Granblue Fantasy Versus está siendo dirigido por Tetsuya Fukuhara y estará disponible a lo largo de 2019 (como mínimo en Japón) para PlayStation 4.

Granblue Fantasy es una franquicia de juegos de rol con batallas por turnos que en Japón ha sido comparada con Final Fantasy. Actualmente su universo se está expandiendo y además de un juego de lucha también se encuentra en marcha para consolas de sobremesa un ARPG llamado Granblue Fantasy: Relink en manos de Platinum Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no pinta nada mal.
Prefiero este desarrollado por PlatinumGames
el juego de lucha es como si le faltaran animaciones intermedias.
BlitzMary escribió:Prefiero este desarrollado por PlatinumGames
el juego de lucha es como si le faltaran animaciones intermedias.


Es lo que más llama la atención, el hachazo que tienen las animaciones, algo que me llama la atención ya que usa el mismo motor que DBFighterz y Guilty Gear XRD que son más fluidas.
Pues sí, se ve trabado, como los primeros juegos de ASW con ese motor.

Y la estética anime la tienen ta re-explotada que a mi me llama cero ahora mismo.
Pues a mi me ha encantado oyes, es cierto q algo trabado pero eso le da otro rollo algo distinto del Guilty Gear o DBZ, a parte de que los personajes son clavados al estilo del Grand Blue original
hasta los cojones de la misma puta estética y los personajes clonicos xD
Juer a mí me encanta el tráiler, creo que se ve super chulo. Yo imagino que cuando salga en cuanto a fps y animaciones se parecerá al DBZ.
_revan_ escribió:hasta los cojones de la misma puta estética y los personajes clonicos xD

Clonicos lo diras por que no conoces la franquicia.
@cuervoxx

De hecho, yo tampoco la conocia y este juego de Ps4 me atrae muchisimo.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Kamuiu escribió:@cuervoxx

De hecho, yo tampoco la conocia y este juego de Ps4 me atrae muchisimo.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Yo tampoco la conozco por eso digo que a simple vista los personajes nos parecen clonicos, lo unico que he visto es este anime, bueno lo empece pero no lo volvi a seguir...

https://www.crunchyroll.com/granblue-fa ... -animation
10 respuestas