Error en Prestashop

Hola, me gustaría ver si alguno podéis echarme un cable.

Resulta que estoy creando una web en Prestashop en local y he querido migrarla a un hosting y me he encontrado con algunos problemas.

Antes que nada, resaltar que he copiado toda la base de datos, modificado los archivos de configuración para que conecten a ésta y, además, he modificado todas las opciones posibles de la URL en la base de datos.

Una vez que tengo todo ésto, me dispongo a entrar en la web y me topo con que las imágenes no se visualizan, inspecciono y veo que la url que marca es la antigua. Además, me intento meter en mi backoffice y me saltan ciertos errores, los cuáles no me dejan entrar en el panel.

Así pues, ahora mismo no sé ni qué hacer pues, como ya he dicho, lo tengo absolutamente todo configurado.

Tengo que mencionar que he revisado el .htaccess y se modifica automáticamente poniendo la URL antigua.

¿Algún consejo?

Saludos!
¿ Has limpiado la cache de Prestashop ? Pasa la url y si puedo te echo una mano.

Un saludo.
Si copias tal cual, es normal que la url sea la antigua. Pues es la info que tenias en tu vieja base de datos.

Un buen plugin para hacer una migracion debe pedirte esos nuevos datos y actualizarlos. O bien hacerlo tu en la base de datos.
2 respuestas