Backups con artifacts y juegos cerrados

Hola,

A la hora de jugar a backups, tanto atmosphere (última versión de github) como reinx (última versión de github tambien) me muestran artifacts de vez en cuando (pixeles en blanco como si fallara la textura) seguido al poco de un cierre forzoso del juego diciendo que la aplicación debe cerrarse debido a un error. Esto me pasaba en 5.0 y me sigue pasando en 6.1, no hice un clean update por las partidas, pero no lo descarto ahora... Hasta donde he podido probar, con los cartuchos no me pasa, pero tampoco los uso mucho ya que es pillar un juego y volcarlo para olvidarme del cartucho. Hasta ahora no le daba importancia porque pasaba tras horas de juego pero ayer comencé al smash y me pasa a los seis minutos o menos...
Hoy probaré con el original a ver si ocurre, pero si me toca mandarla al sat, sabéis si me devolverán con una invulnerable? Es normal lo de los artifacts? A alguien más le pasa que se le cierran los juegos? Mis backups son en NSP ya que no tengo SX OS
Podría ser un problema de temperatura. Comprueba si está muy caliente cuando empiezas a tener los fallos, si es así, mira que no esté obstruida la rejilla superior y asegúrate de que funciona el ventilador.
Prueba otra MicroSD y nos dices. Incluso instalándolos en la memoria interna desde SD si la SD está corrupta te seguirá funcionando mal.
Eso suena más a fallo de GPU que otra cosa.

Prueba con otras sd antes por si no lo fuera pero no lo descartes.
Mi voto: micro SD en mal estado
Como dice Josete2k tiene mas pinta de GPU, cuando hacia OC a mis tarjetas si me pasaba empezaban ese tipo de fallos y glicheos, mira a ver si oyes el ventilador girar cuando estas poniendo algún juego exigente si no lo oyes o no sientes que sale aire ya sabes donde esta el problema.

Salu2
Probaré SD diferente y los cartuchos originales al salir del curro, la verdad ni sabia que switch tenia ventiladores (ni la noto caliente tampoco) . Muchas gracias por vuestra ayuda.
@Xavy_S Como has quedado con esto?
7 respuestas