ABRIR PUERTOS 53 (UDP y TCP) Y 500 (UDP)

Hola a todos,

Hoy me han instalado fibra 300Mb en casa con router Huawei HG659 de MásMóvil y al ponerme a abrir puertos me encuentro con que el 53 UDP y TCP y el 500 UDP no se abren devolviendo el mensaje El puerto externo no puede ser junto a una lista de puertos en los que aparecen éstos dos.

¿Alguien se ha enfrentado a este problema?

Un saludo!
No estoy con masmovil ni tengo ese router, pero yo en tu caso llamaría a tu compañía y que ellos te abran los puertos. Yo creo que es lo mejor y te ahorras calentarte la cabeza.
Yo con Movistar llamé en su momento por un caso similar y ellos desde allí me los abrieron.
traxx_00 escribió:Hola a todos,

Hoy me han instalado fibra 300Mb en casa con router Huawei HG659 de MásMóvil y al ponerme a abrir puertos me encuentro con que el 53 UDP y TCP y el 500 UDP no se abren devolviendo el mensaje El puerto externo no puede ser junto a una lista de puertos en los que aparecen éstos dos.

¿Alguien se ha enfrentado a este problema?

Un saludo!


Tardaras menos abriendo el DMZ.
traxx_00 escribió: puertos de router


Hola, en los router (algunos) , vienen una lista de servicios generales (puertos establecidos) y por eso no te deja abrirlo tu mismo, si el mismo router te ofrece una lista con esos puertos , selecciónalos de esa lista dirigiéndolos a tu ip (seleccionada).

1) Puedes activar el Upnp , de esta forma se te abrirán los puertos que necesiten cuando una aplicación lo pida.
2) Puedes activar el DMZ, te desmilitarizará la consola, abriendo TODOS los puertos
3) Puedes abrir puertos según tu necesidad, como lo estas haciendo, puedes crear tu el servicio(puerto) , seleccionarlo de los existentes en el router.

Dale una visual a algún tuto, de tu router y asi lo ves mejor

Un saludo [bye]
3 respuestas