LNAC - Temp: II - Etapa: I - by ACi

¡Bienvenidos a la 2ª Temporada de la Liga Nacional Assetto Corsa (LNAC) by ACi!

Imagen

En esta segunda edición se unirán aún más comunidades de la scene nacional de Assetto Corsa.
Un lugar donde todas las comunidades podrán competir tanto de manera colectiva, por escuderías y comunidades, así como individual.

Actualmente las comunidades adscritas a la LNAC son (por orden de llegada):

  1. Noticias3D
  2. MediaVida
  3. 900º
  4. T2SP
  5. ElOtroLado
  6. Gran Turismo Racing
  7. SuperGT
  8. SimRacersPics
  9. VSRLeague
  10. SpeedInLive
  11. SimuRacer
  12. GTR Spain
  13. AERO
  14. Assetto.es
  15. CES
  16. eScuderia
  17. Club Goma Quemada


Enlaces/información de interés general

Normativa

Retransmisiones


Queremos dedicar un espacio especial a nuestro equipo de retransmisión para esta temporada. Por primera vez la LNAC contará con 3 equipos de retransmisión y comentaristas:

  1. AsimaEspa
  2. Orlando Sicilia
  3. Ichigosan2008
  4. Emilio Gutiérrez
  5. Adrián Rubio
  6. Galaxy

Imagen

Uno de los alicientes de LNAC son sus retransmisiones en directo. Resolución 4K a 60FPS es nuestro sello de calidad y en muchos de nuestros eventos emitiendo en una configuración multicámara, permitiendo al espectador disfrutar de diferentes puntos de la carrera simultáneamente.
Pero no es algo solo de la organización, nos encantaría contar con la emisión de la mayor cantidad de cámaras onboard posibles y por ello os comunicamos que como novedad todo aquél piloto que lo desee será más que bienvenido en el evento en directo. Se le proporcionará un banner personalizado para su cámara.

Nota: Los pilotos que vayan a realizar la emisión de su onboard deberán utilizar como extra el siguiente contenido:
  • Pack de skins.
  • Pack de publicidad del circuito.
  • Cualquier otro contenido necesario a discreción de la Administración.

El único requisito es que se retransmita a 60fps en una de las siguientes resoluciones:

  • 1920 x 1080
  • 2560 x 1440
  • 3840 x 2160

Se debe notificar mediante un email a la Administración para cada Gran Premio.

Sería ideal que todos los participantes fuesen una parte activa en la difusión de los eventos, tanto como os fuese posible, ya que nos beneficia a todos.

Conecta con ACi

Web Oficial ACi
Email intercomunidades.assetto@gmail.com
Imagen
Apuntado con el dorsal 24.

;)


Para ver el steamid (necesario para inscribirse en la LNAC), logearos en la pagina de steam, pulsais con el boton izquierdo del raton sobre vuestro nick (parte superior derecha), se os deplegara el menu de opciones de cuenta, moveis el raton fuera de ese recuadro del menu y pulsad el boton derecho del raton y seleccionais "ver codigo fuente de la pagina"; en la pagina que se nos abre a continuacion pulsad contro+f y meteis en la cajita de la busqueda que se abre "steamid" (sin las comillas), y ya os aparecera el numero de id (empieza por 7656119 y 10 numeros mas).

@Aci dadnos tiempo de sobra para el tema de los skins a los que somos mas mancos con el fotochof ... que luego pasa lo que pasa ... [qmparto]
Como consejo diría que pusieses un titular un poco mas descriptivo para atraer a la gente, porque tal y como esta ahora no se entiende nah [+risas] [+risas]
@Aci

Jelow, ya tengo casi acabados de eolizar los skins base, pero no me aclaro con el dds del dorsal digital, no consigo que se ilumine al darle a las luces de los coches ... xD

¿Me podeis pasar el fichero por mp adaptado al nº 24 y los finiquito?


A falta de solucionar ese tema, presento el coche que he elegido para esta primera etapa:

Imagen


[beer]
wakenake escribió:@Aci

Jelow, ya tengo casi acabados de eolizar los skins base, pero no me aclaro con el dds del dorsal digital, no consigo que se ilumine al darle a las luces de los coches ... xD

¿Me podeis pasar el fichero por mp adaptado al nº 24 y los finiquito?

[beer]

Si lees con antención la sección skins personalizados de la normativa, expica detalladamente cuales texturas son editables y cuales están bloqueadas por la administración, siendo la que mencionas una de las texturas bloqueadas. Los pilotos no debeis incluir ese dds en el rar del skin, será la administración quien los incluya tras recibirlos por parte de los pilotos.

De todos modos, a la textura dorsal_digital.dds hay que editarle el canal alpha que es el que regula su transparencia.
No, si lo lei ... pero en este foro ya sabes que solo tienes que decir que no toquemos algo, para que le metamos mano ... [qmparto]

Saludos.

[oki]


P.D. Si algun compañero de escuderia no le da tiempo a hacer el suyo propio, y quiere utilizar alguno de los skins que puse en el hilo oficial de AC, solo tiene que pedirlo y le paso los ficheros ... ;)
Apuntado.Dorsal 248 gracias
Bienvenidos a los nuevos, mola ver que la escuderia va creciendo poco a poco.

Saludos.
wakenake escribió:Bienvenidos a los nuevos, mola ver que la escuderia va creciendo poco a poco.

Saludos.


Disculpa,que nombre de escudería tenemos?es que me registré ayer para lo de aci a través de aquí y la verdad no sé que hacer.de momento espero confirmación de aci por email.tengo que hacer algo mas aquí?tenemos algún canal para hablar,gracias por la bienvenida.un saludo
@SRS Luis M.Gil

No, tranquilo ya tienes hechos todos los tramites a falta de que te confirmen la participacion por mail los de @Aci, en ese mail te enviaran el enlace a los ficheros necesarios para entrar a los servers y el password del mismo (supongo que tambien has rellenado el formulario para elegir coche, si no lo tendras que rellenar tambien, en el reglamento de la pagina de aci esta el enlace a los formularios). Suelen contestar bastante rapido, pero al haber publicado ya las listas de participantes en las distintas divisiones, no se como gestionaran a partir de ahora el tema de las nuevas inscripciones.

Lo de "escuderia" viene por el cachondeo que se llevan los comentaristas de las retrasmisiones, que se refieren a las comunidades como escuderias, (fulanito de tal, que corre por la escuderia de elotrolado, por ejemplo, en realidad los "eolianos" debemos ser de las pocas comunidades que participan que lo hacemos sin equipos propios), respecto a los canales, en el discord los habilitan solo para los equipos inscritos (los hay de gente que corre en distintas comunidades), y luego hay uno general para los pilotos que corremos individualmente.

Tambien hay uno para los entrenamientos libres, y otro para el dia de la carrera desde el cual se gestiona el tema de las salidas para hacer la clasificatoria.


Lo cual no quiere decir, que si os apetece no nos podamos montar un discord propio para colaborar un poco con el tema de los setups, ya que en eso solemos ir un poco en desventaja con el resto de comunidades (menos @pupegbl que si corre en un equipo y se curran bastante el tema), aunque al ser esta primera etapa multimarca y que yo conozca por los listados publicados, vamos cada uno con un coche diferente.


Luego esta el tema de los skins personalizados, que ya estara a punto de finalizar el plazo para presentarlos (al menos los de primera y segunda division que es donde estamos yo y el pupe), si no te da tiempo de presentar uno propio, la administracion del campeonato te asignaria uno generico de los que tienen ellos preparados y que suelen estar bastante chulos, o bien si os gusta alguno de los que puse de ejemplo en el hilo general de assetto corsa, os puedo pasar los ficheros para que los utiliceis.

Los puedes ver en el ultimo post de esta pagina:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s20890


Bueno, no me enrrollo mas.

Saludos.
Guau!muchisimas gracias por la info.hice la inscripcion que solicitaban con los pasos que nombraste..incluso eleccion de coches para formalizar la inscripcion,me agregue a discord el canal de ellos y veo que van escribiendo por ahi.todo correcto hasta que me contesten para el mod de coches.lo de los skins,pues si.tenemos algo por ahi para representar a eol,lo mostrare para las carreras encantado,sino ya pediria uno a un amigo.echare un vistazo ,te agradezco.mucho tu ayuda.un canal discord,ts o.similar nos iria muy bien por comentar,comparar y ayudarnos.el resto de comunidades participativas en los eventos de aci seguro lo hacen.SRS Luis M.Gil es mi.steam,estaria genial conocernos entre todos nosotros.gasssss un abrazo,wakenake y muchaas gracias. Me acaban de aceptar...Gracias
La carrera de esta noche a las 22:00h, se puede seguir por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=4b63etduUrQ&feature=youtu.be
Edito: no voy a poder. Perdón.
@Aci Hola muy buenas, de nuevo inscrito
botonessacarino escribió:apuntado


Hola botonessacarino,

si no te importa, confirma también tu participación en el hilo de la 2ª etapa.

Gracias.


Saludos,
Admón. ACi
23 respuestas