Vendedores Lentes Dreamcast Samsung y Yamaha

Hola a todos!

Hace unos días se me murió mi blanquita. Ahora no lee discos originales ni backups de Dreamcast. He visto que existe una problemática importante a la hora de encontrar un proveedor de lentes para esta consola. Actualmente en Aliexpress existe oferta de esta lente con varios vendedores pero... hay comentarios de todo tipo: alguno dice que van bien, otros que no valen nada, etc.

He pensado en abrir este hilo para
1. Exponer el problemas con las lentes.
2. DIsponer de un lugar en el que reportar en 2018 vendedores que venden lentes que funcionan de las que no.

Dicho esto:

Comentar que compré una lente en Aliexpress hace apenas 10 días y me salió trucha. Mi Consola tiene lector Samsung con lente SOH-R48G, Lo curioso es que ahora la Dreamcast pilla discos de audio pero no hay manera que pille los backups y los originales. Por no poder no puedo siquiera calibrarla con el potenciometro ya que no me marca lectura cuando trato de sacar los valores de resistencia. Indicar que el tio tiene valoraciones positivas pero, en lo que respecta a mi, la lente que me vendió desde un inicio tardaba la vida en cargar los discos y... era injugable con ella.

NO COMPRÉIS A ESTE VENDEDOR: https://bit.ly/2POsAm4

Por otro lado he encontrado este vendedor Francés que en Ebay dice vender lentes de buena calidad pero BASTANTE CARAS. A mi personalmente, si funciona, no me importa soltar 50€ pero... que funcione que ya he soltado 20 al chino para nada.

¿Alguien ha probado a comprar a este vendedor?
Es este: https://bit.ly/2Es83l5

Si alguien sabe de vendedores que le salieron bien o quiere reportar alguno que le vendió una lente que no funciona pienso que un hilo es una buena opción de hacerlo. Y... sé que existe la opción del GDEMU pero a mi personalmente, y supongo que a más de uno, le gustaría disponer de la maquina tal como fue concebida y pudiendo usar directamente sus discos originales.

Saludos a todo el foro!!
0 respuestas