ayuda con wii

hola

me han regalado una wii muy "rara", ya que la he formateado y aun asi no me aparece la memoria sd y en la conexión a internet no aparece la version de la consola y tampoco aparece mi wifi para poder conectarme a internet.

alguna sugerencia o metodo para poder meterle el hack del home break?

gracias.
he_man_mx escribió:hola

me han regalado una wii muy "rara", ya que la he formateado y aun asi no me aparece la memoria sd y en la conexión a internet no aparece la version de la consola y tampoco aparece mi wifi para poder conectarme a internet.

alguna sugerencia o metodo para poder meterle el hack del home break?

gracias.

Compañero, esa Wii "rara" ¿no será una Wii Mini?
Si es así, mucho me temo que no hay mucho que hacer, ya que carece de ranura para SD ni conexión WiFi.

Wii vs. Wii Mini.
hola

antes que nada muchas gracias por contestar @Thundertwin72

y gracias por el dato, ni idea de que hubiera wii mini y que tuvieran esas caracteristicas, ya que soy nuevo en esto de las wii pues apenas me hice de 2 normales (las blancas que traen puertos para game cube) y una si viene hackeada pero la otra no; y cuando quise meterle el hack veo que no me reconoce la sd y que apesar de que detecta las señales de wi fi cercanas no aparece mi red.

asi que no se si se pueda hacer algo al respecto con esa consola.
@he_man_mx Lamento no ser de demasiado ayuda: apenas llevo un mes metido en la scene de la Wii y, aunque he tenido éxito con la mía, tengo poca experiencia.

En cuanto al lector de tarjetas, es muy obvia la pregunta y supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado con diferentes tarjetas? o, si solo has probado con una ¿la lee la Wii "buena"?

Sobre que no te detecta tu Red WiFi, creo recordar a mí me ocurrió algo parecido ¿probaste a introducir tu SSID manualmente?

A ver si alguien puede arrojar más luz que yo sobre todo esto.
@Thundertwin72 gracias amigo.yo tambien soy nuevo en esta consola, pues la tengo hace un par de semanas.

hoy estuve checandola a conciencia y creo que esta dañana, ya que no me reconoce ninguna tarjeta. lo del wi fi tratare de hacerlo manualmente ya que de casualidad pude conectarme pero al querer actualizarla falla la conexion y me sale el error 32004. asi que supongo que tambien esta dañada del wifii pues la otra no tiene ningun problema. en fin.

saludos y gracias por contestar y ayudar amigo.
4 respuestas