Cual es la videoconsola con más y más variado homebrew?

La gba tenía mucho pero la ds creo que la supera. Superan a las videoconsolas de mesa?
yo diria psp, pero ni idea de cifras reales.
psp / wii
(SceneBeta <3)
1-PSP
2-Wii
3-Xbox
4-Nintendo DS
5-Sega Mega Drive
Yo diría ds, devkitpro y palib hicieron que fuese muy sencillo programar para ella, hay una cantidad ingente de homebrew de programadores que se inician en la programación haciendo homebrew, en lo personal he visto más homebrew para ds con diferencia.
Ojo, los juegos caseros también son considerados homebrew, y la ds tiene un gran repertorio al contrario que el resto
Asaduji escribió:Yo diría ds, devkitpro y palib hicieron que fuese muy sencillo programar para ella, hay una cantidad ingente de homebrew de programadores que se inician en la programación haciendo homebrew, en lo personal he visto más homebrew para ds con diferencia.
Ojo, los juegos caseros también son considerados homebrew, y la ds tiene un gran repertorio al contrario que el resto


Completamente de acuerdo. Había muchísima variedad en cuanto a homebrew en DS, y creo que no me equivoco si digo que es la consola que mas tiene. Recuerdo llegar a tener homebrew para identificar las constelaciones, otro para hacer la lista de la compra... En cuanto a variedad, sin duda diría que es el que más.

Un saludo.
Asaduji escribió:Yo diría ds, devkitpro y palib hicieron que fuese muy sencillo programar para ella, hay una cantidad ingente de homebrew de programadores que se inician en la programación haciendo homebrew, en lo personal he visto más homebrew para ds con diferencia.
Ojo, los juegos caseros también son considerados homebrew, y la ds tiene un gran repertorio al contrario que el resto


Gba tiene un montón.
6 respuestas