xbox one y movil?

Hice un hilo en la ps4, y ahora en el de xbox, desde el pc si vi que se puede, pero me interesa desde el movil, para cuando este en el curro poner a descargar juegos del game pass, es posible? y como? gracias.
Satancillo escribió:Hice un hilo en la ps4, y ahora en el de xbox, desde el pc si vi que se puede, pero me interesa desde el movil, para cuando este en el curro poner a descargar juegos del game pass, es posible? y como? gracias.


Tan fácil como descargarse la app móvil del Game Pass:
https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass

Desconozco si hay versión para iOS.

Eso si, necesitarás dejar la consola en modo "inicio rápido" para que los juegos se instalen a tu orden.
@moist hay versión iOS, estuve en el TestFlight [risita]
Gracias, en la app ya me salen los pasos a seguir, imagino que sigiendolos no habrá problema, muchas gracias, si veo que tengo algun problema comentare, ;), y uso android, ios, desde el iphone 4 que cambie, todo muy bueno y bonito, pero el estar cambiando movil por que no den soporte a los viejos.... como que no mola ;).
Satancillo escribió:Gracias, en la app ya me salen los pasos a seguir, imagino que sigiendolos no habrá problema, muchas gracias, si veo que tengo algun problema comentare, ;), y uso android, ios, desde el iphone 4 que cambie, todo muy bueno y bonito, pero el estar cambiando movil por que no den soporte a los viejos.... como que no mola ;).


iPhone 5S sigue teniendo soporte, un móvil de hace media década... ninguna en Android hace eso, ningún Nexus sigue con soporte a día de hoy... Pero es tu opinión, shur.

Si tienes alguna duda sobre la app, ya nos comentarás [beer]
@livekraft No me voy a meter en el problema con los moviles por que no viene al caso ;).

Respecto a la app tengo un problema quise poner a descargar el shantee uno de ellos que ocupaba 500 mb, y me dice que ponga la consola en principal, pero ya la tengo :S, a de mas tengo que pagar el gold? para usar el pass? gracias.

Desde el pc si pude poner a descargar, pero la consola la apague por que no vi opcion para dejarla en suspension, como con la ps4, y al encenderla desde el pc si me dejo instalar el juego, pero en el movil estando la consola encendida, me salia el mensaje de que la pusiera de principal, y no me dejaba, siendo que ya lo esta, por que no tengo otra jejejeje.
Eso es extraño, la consola se va a suspensión como PS4 o X360. No se necesita Gold. ¿Seguro que la tienes como principal? Revisa la configuración de tu consola, en la web te deja escoger las consolas donde tienes la cuenta con sesión abierta.
Satancillo escribió:@livekraft Imagen


quitala de principal y la vuelves a poner como principal,a un compi le paso lo mismo y lo soluciono asi ahora ya puede instalar los juegos desde el movil
Esta función solo es válida para los juegos Game Pass desde la aplicación Game Pass o también para cualquier otro juego de la Store comprado desde el móvil por ejemplo. Es que nunca he probado esta opción desde el móvil.
Prodboy escribió:Esta función solo es válida para los juegos Game Pass desde la aplicación Game Pass o también para cualquier otro juego de la Store comprado desde el móvil por ejemplo. Es que nunca he probado esta opción desde el móvil.

Puedes instalar cualquier juego desde Microsoft Store vía web. Lo buscas, le das a instalar y si la tienes encendida o en inicio rápido se instalará y si está en ahorro de energía en cuanto la enciendas la próxima vez.
@Huertas34 Ya me funciono así gracias ;).
Satancillo escribió:@Huertas34 Ya me funciono así gracias ;).


nada tio [oki] salu2
@Huertas34 Una pregunta, añadir me dejo, pero luego por ejemplo probé desde la consola a pausar las descargas, lo que no veo en la app es el poder reanudarlas :(
Satancillo escribió:@Huertas34 Una pregunta, añadir me dejo, pero luego por ejemplo probé desde la consola a pausar las descargas, lo que no veo en la app es el poder reanudarlas :(


pues no lo he probado,igual esa opcion no esta,mañana le echare un ojo a la app
Esto se puede hacer con smartglass ( ahora llamada Xbox) desde hace varios años.

https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass

No solo eso .

Puedes crear party y hablar por el móvil
Ver y enviar mensajes.
Solicitudes de amistad
Instalar juegos
Etc...
Como si tuvieras la consola en el móvil pero sin poder jugar a los juegos
Pareymare escribió:Esto se puede hacer con smartglass ( ahora llamada Xbox) desde hace varios años.

https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass

No solo eso .

Puedes crear party y hablar por el móvil
Ver y enviar mensajes.
Solicitudes de amistad
Instalar juegos
Etc...
Como si tuvieras la consola en el móvil pero sin poder jugar a los juegos


pues no sabia jaja,gracias por la info [beer]
16 respuestas