Segunda consola

¡Hola gente!

¿Algun@ de vosotr@s ha valorado comprar otra Switch por si la primera muere? La primera 3ds no pasó de 3 años. Teniendo en cuenta que ya hay más parcheadas que vulnerables, quizá no sea mala idea, siendo precavido. Ya que sobre las parcheadas nadie dice nada y no se sabe si darán solución.

¿Cómo lo veis? ¿Una locura? xD

Saludos,
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Gesoku escribió:¡Hola gente!

¿Algun@ de vosotr@s ha valorado comprar otra Switch por si la primera muere? La primera 3ds no pasó de 3 años. Teniendo en cuenta que ya hay más parcheadas que vulnerables, quizá no sea mala idea, siendo precavido. Ya que sobre las parcheadas nadie dice nada y no se sabe si darán solución.

¿Cómo lo veis? ¿Una locura? xD

Saludos,

Locura es tu pregunta.
Compra 5 si querés y tienes la pasta
@Gesoku No entremos en paranoias que te compres 2 por tema de online y cfw aun podria entenderlo pero invertir 300 napos solo por precaucion por si de aqui años se te jode la consola no le veo ningun sentido, vete tu a saber como estara switch de aqui 3 años o como habra evolucionado la scene

Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero vamos yo no pagaria 300 napos pa tenerla guardada en una caja
Yo voy a comprar 2 mas, una de repuesto y otra por si se jode la de repuesto, las guardaré bajo llave.

Es más, tampoco voy a usar la principal por si se me gasta del uso.
igusi2000 escribió:@Gesoku No entremos en paranoias que te compres 2 por tema de online y cfw aun podria entenderlo pero invertir 300 napos solo por precaucion por si de aqui años se te jode la consola no le veo ningun sentido, vete tu a saber como estara switch de aqui 3 años o como habra evolucionado la scene

Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero vamos yo no pagaria 300 napos pa tenerla guardada en una caja


Gracias Igusi2000, buscaba la visión de alguien que sabe de materia desde un punto de vista constructivo, me quedo con tu recomendación.

¡Gracias!
Ve tanteando la segunda mano mientras disfrutas de tu consola.

A fin de cuentas yo es lo que hice pero básicamente para tener una vulnerable de repuesto... Total sólo necesitas la tablet.
Yo tengo 2, me gusta mucho el formato portátil de la switch y sus posibilidades en el plano homebrew. No sabemos si las consolas de la siguiente generación serán tan vulnerables como lo ha sido esta, así es que prefiero guardarme un backup. No descarto vender la segunda unidad en cualquier momento si necesito la pasta. De momento sigue en su caja, versión 2.3.0 de fw.
@leonpe Pero si ya comprais algo pensando que por sinse rompe no tiene mucho sentido ademas una consola nueva tiene su garantia de 2 años y pasado ese tiempo primero que se vaya a joder que no tiene por que o no seria lo normal y luego la scene en 3 años puede avanzar mucho.

Si me deciis que es una consola economica pues mira aun, pero invertir 300-320 euros para guardarla...
igusi2000 escribió:@leonpe Pero si ya comprais algo pensando que por sinse rompe no tiene mucho sentido ademas una consola nueva tiene su garantia de 2 años y pasado ese tiempo primero que se vaya a joder que no tiene por que o no seria lo normal y luego la scene en 3 años puede avanzar mucho.

Si me deciis que es una consola economica pues mira aun, pero invertir 300-320 euros para guardarla...


Yo soy de tu pensamiento pero me pongo luego en que se me peta dentro de 1 año y no hay mas que marikos y muero xD
igusi2000 escribió:@leonpe Pero si ya comprais algo pensando que por sinse rompe no tiene mucho sentido ademas una consola nueva tiene su garantia de 2 años y pasado ese tiempo primero que se vaya a joder que no tiene por que o no seria lo normal y luego la scene en 3 años puede avanzar mucho.

Si me deciis que es una consola economica pues mira aun, pero invertir 300-320 euros para guardarla...


No tiene ni porque ser por si se rompe, puede tener una miriada de usos además de un backup del HW. Es un cacharro fantástico, y aunque a día de hoy no le doy uso, puede que cuando se lo quiera dar ya no la vendan. De hecho, la nueva hornada de Switch es menos vulnerable. De momento me la quedo, seguramente en algún momento venda una de las que tengo.
Pues yo tengo 2 consolas, una Neón comprada de lanzamiento y una Smash Edition, a la primera ya le metí su CFW y los backups de mis cartuchos y la segunda la tengo impoluta (y así se quedará).
Yo es que no la compré por si la primera se muere (si se me muere una consola, al día siguiente compro otra, pero nunca para tenerla guardada), sino simplemente para poder hacer virguerías con la antigua.
RumbelBoss escribió:Pues yo tengo 2 consolas, una Neón comprada de lanzamiento y una Smash Edition, a la primera ya le metí su CFW y los backups de mis cartuchos y la segunda la tengo impoluta (y así se quedará).
Yo es que no la compré por si la primera se muere (si se me muere una consola, al día siguiente compro otra, pero nunca para tenerla guardada), sino simplemente para poder hacer virguerías con la antigua.


Lo que pasa que a las mariko en venta les quedan 4 días
¿Mariko en venta? No hay Mariko en venta aún...
josete2k escribió:¿Mariko en venta? No hay Mariko en venta aún...


Premariko quise escribir, que soy monger
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Gesoku escribió:
josete2k escribió:¿Mariko en venta? No hay Mariko en venta aún...


Premariko quise escribir, que soy monger



Todas las consolas a la venta son Premariko, no hay ninguna que posea la revisión del SoC que impida una carga útil.

Otra cosa sería las consolas que poseen los parches, pero no son mariko.
Estoy de acuerdo con algunas opiniones. Yo por ejemplo tengo varias unidades de una misma consola pero es por motivos de coleccionismo (misma consola pero en distintas ediciones) o en algún caso para mantener una original y con conexión online y otra con custom firmware, pero valorar la compra de una segunda consola exclusivamente por motivos de fiabilidad por si en un futuro se estropea quizás ya es demasiado (ojo, y no soy el más indicado para hablar que a veces parece que tenga síndrome de Diogenes).
Disfruta y si el día de mañana se estropea no creo que te falten Switch en el mercado.
Xewn escribió:
Gesoku escribió:
josete2k escribió:¿Mariko en venta? No hay Mariko en venta aún...


Premariko quise escribir, que soy monger



Todas las consolas a la venta son Premariko, no hay ninguna que posea la revisión del SoC que impida una carga útil.

Otra cosa sería las consolas que poseen los parches, pero no son mariko.


Perdón, me quiero referir con premariko a las no parcheadas.
VETTE escribió:Estoy de acuerdo con algunas opiniones. Yo por ejemplo tengo varias unidades de una misma consola pero es por motivos de coleccionismo (misma consola pero en distintas ediciones) o en algún caso para mantener una original y con conexión online y otra con custom firmware, pero valorar la compra de una segunda consola exclusivamente por motivos de fiabilidad por si en un futuro se estropea quizás ya es demasiado (ojo, y no soy el más indicado para hablar que a veces parece que tenga síndrome de Diogenes).
Disfruta y si el día de mañana se estropea no creo que te falten Switch en el mercado.



Bueno, se pueden tener dos con finalidad de online y cfw como bien dices...

El caso es que mientras haya una que tenga ambas cosas la otra la puedes tener guardada.

Al menos te aseguras que sean ambas modificables. Total, Nintendo no es de bajar precios.
@josete2k

Al final he caído Josete, mientras el team xecuter saca la release para 6.2 he comprado una para poderla tener actualizada y jugar online.

Imagen
VETTE escribió:@josete2k

Al final he caído Josete, mientras el team xecuter saca la release para 6.2 he comprado una para poderla tener actualizada y jugar online.

Imagen



Hombre, si tienes SXOS tira de emunand como hacemos todos.

OFW 6.2.0
Emunand 6.1.0

Misma consola, distintos usos.


Y la nueva, a la caja.
VETTE escribió:@josete2k

Al final he caído Josete, mientras el team xecuter saca la release para 6.2 he comprado una para poderla tener actualizada y jugar online.

Imagen


:o
Gesoku escribió:
igusi2000 escribió:@leonpe Pero si ya comprais algo pensando que por sinse rompe no tiene mucho sentido ademas una consola nueva tiene su garantia de 2 años y pasado ese tiempo primero que se vaya a joder que no tiene por que o no seria lo normal y luego la scene en 3 años puede avanzar mucho.

Si me deciis que es una consola economica pues mira aun, pero invertir 300-320 euros para guardarla...


Yo soy de tu pensamiento pero me pongo luego en que se me peta dentro de 1 año y no hay mas que marikos y muero xD


Si te peta en 1 año habrá 10000 consolas de primera generación a la venta de segunda zarpa (mira las ps3 fat, las psp, las psone, las ds etc....)

Eso en caso de que no se hayan reventado las no vulnerables o futuras marikos
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo poseo dos consolas, una para CFW y otra para OFW. Y ambas son vulnerables; yo creo que es lo mejor.
@Xewn Todo depende para quien, el que quiere online y cfw no es que sea la mejor opcion es que es la unicaa jajaaj pero claro primero que no todo el mundo quiere online y otros no quieren pagar 300 napos por una segunda unidad
igusi2000 escribió:@Xewn Todo depende para quien, el que quiere online y cfw no es que sea la mejor opcion es que es la unicaa jajaaj pero claro primero que no todo el mundo quiere online y otros no quieren pagar 300 napos por una segunda unidad



¿Por qué ese empeño en afirmar cosas que no son ciertas?

Yo tengo online y cfw en la misma consola.
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@Xewn Todo depende para quien, el que quiere online y cfw no es que sea la mejor opcion es que es la unicaa jajaaj pero claro primero que no todo el mundo quiere online y otros no quieren pagar 300 napos por una segunda unidad



¿Por qué ese empeño en afirmar cosas que no son ciertas?

Yo tengo online y cfw en la misma consola.


Yo hasta ahora también, pero por no andar con emunands hasta que salga el SX OS que soporte 6.2 he comprado otra (no es el único motivo, también la puede aprovechar mi hija).

Somos de los pocos que tomamos precauciones exquisitas a la hora de usar cfw, yo me pongo hasta preservativo, e insisto que no he usado ningún juego pirata, solo mis backups con certificado.
@josete2k Buenas por que se sabe que si juegas online y cfw seras baneado tarde o temprano pero que no lo digo yo, mira por el foro. Pero si ti dices que no seras baneado pues perfecto
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@Xewn Todo depende para quien, el que quiere online y cfw no es que sea la mejor opcion es que es la unicaa jajaaj pero claro primero que no todo el mundo quiere online y otros no quieren pagar 300 napos por una segunda unidad



¿Por qué ese empeño en afirmar cosas que no son ciertas?

Yo tengo online y cfw en la misma consola.


Hasta 6.2 puede que tuvieras razón, pero a partir de 6.2 se ha complicado mucho. Con SX OS para jugar online en 6.2 tienes que tener una emunand en 6.1 sin modo sleep, lo cual es un problema gordo. Y con futuras actualizaciones parece que se va a complicar más todavía. No es nada descabellado tener dos consolas, una para online y otra para Scene.
Venga, la razón para vosotros...
igusi2000 escribió:@josete2k Buenas por que se sabe que si juegas online y cfw seras baneado tarde o temprano pero que no lo digo yo, mira por el foro. Pero si ti dices que no seras baneado pues perfecto


Muchos de esos baneados han "confesado" usar juegos sin certificado. Me consta por sus comentario en varios hilos que Josete es muy prudente y yo también. No puedo poner la mano en el fuego que no seremos baneados pero aún así tengo la convicción que tardaremos....

cqv escribió:

Hasta 6.2 puede que tuvieras razón, pero a partir de 6.2 se ha complicado mucho. Con SX OS para jugar online en 6.2 tienes que tener una emunand en 6.1 sin modo sleep, lo cual es un problema gordo. Y con futuras actualizaciones parece que se va a complicar más todavía. No es nada descabellado tener dos consolas, una para online y otra para Scene.


Si, creo que a partir de ahora la cosa se complica, es otro de los motivos por los que he adquirido una segunda Switch.
Una CONSOLA VIRGEN que empiezas metiendo un ofw 6.2 y una emunand en 6.1 no creo que pueda pasar nada.

Ahora no cojas una que has surcado los 7 mares estos ultimos meses y la uses así (ofw 6.2 y emu 6.1) y esperes durar por los siglos de los siglos ...

Porque vas a caer, pero no por usar la misma consola para los dos "sistemas" sinó porque ya estás marcado por la gran N

Que 2 consolas es mas cómodo pues si, eso no lo quita nadie.
@VETTE Yo me alegro que no esteis baneados y ojala dure mucho pero vamos por mucha precaucion creo que nadie 100% sabe como banean y por mucha precaucion de borrado de logs y todas las precauciones creo que cuando nintendo quiera caen todos
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:Una CONSOLA VIRGEN que empiezas metiendo un ofw 6.2 y una emunand en 6.1 no creo que pueda pasar nada.

Ahora no cojas una que has surcado los 7 mares estos ultimos meses y la uses así (ofw 6.2 y emu 6.1) y esperes durar por los siglos de los siglos ...

Porque vas a caer, pero no por usar la misma consola para los dos "sistemas" sinó porque ya estás marcado por la gran N

Que 2 consolas es mas cómodo pues si, eso no lo quita nadie.


Yo creo que caerán igual, a pesar de no usar certificados inválidos o utilizar emuNAND, todo es cuestión de tiempo.

Si pueden detectar que se ha accedido a modo RCM, es posible detectar que se ha ejecutado alguna carga útil fuera de las que proporcionará NVIDIA para que Nintendo pueda reparar la consola.
Xewn escribió:
ditifet escribió:Una CONSOLA VIRGEN que empiezas metiendo un ofw 6.2 y una emunand en 6.1 no creo que pueda pasar nada.

Ahora no cojas una que has surcado los 7 mares estos ultimos meses y la uses así (ofw 6.2 y emu 6.1) y esperes durar por los siglos de los siglos ...

Porque vas a caer, pero no por usar la misma consola para los dos "sistemas" sinó porque ya estás marcado por la gran N

Que 2 consolas es mas cómodo pues si, eso no lo quita nadie.


Yo creo que caerán igual, a pesar de no usar certificados inválidos o utilizar emuNAND, todo es cuestión de tiempo.

Si pueden detectar que se ha accedido a modo RCM, es posible detectar que se ha ejecutado alguna carga útil fuera de las que proporcionará NVIDIA para que Nintendo pueda reparar la consola.


No se puede comprobar que se haya accedido a RCM (otra cosa sería al autoRCM)
Xewn escribió:
ditifet escribió:Una CONSOLA VIRGEN que empiezas metiendo un ofw 6.2 y una emunand en 6.1 no creo que pueda pasar nada.

Ahora no cojas una que has surcado los 7 mares estos ultimos meses y la uses así (ofw 6.2 y emu 6.1) y esperes durar por los siglos de los siglos ...

Porque vas a caer, pero no por usar la misma consola para los dos "sistemas" sinó porque ya estás marcado por la gran N

Que 2 consolas es mas cómodo pues si, eso no lo quita nadie.


Yo creo que caerán igual, a pesar de no usar certificados inválidos o utilizar emuNAND, todo es cuestión de tiempo.

Si pueden detectar que se ha accedido a modo RCM, es posible detectar que se ha ejecutado alguna carga útil fuera de las que proporcionará NVIDIA para que Nintendo pueda reparar la consola.



Para iniciar OFW no se accede a ningún RCM.


Aunque sí que me mosquea el cambio de Bluetooth que hay de 6.1.0 a 6.2.0 y viceversa.
Gesoku escribió:¡Hola gente!

¿Algun@ de vosotr@s ha valorado comprar otra Switch por si la primera muere? La primera 3ds no pasó de 3 años. Teniendo en cuenta que ya hay más parcheadas que vulnerables, quizá no sea mala idea, siendo precavido. Ya que sobre las parcheadas nadie dice nada y no se sabe si darán solución.

¿Cómo lo veis? ¿Una locura? xD

Saludos,

Volviendo al origen de la consulta, si necesitas otro dock y nuevos joycon, y si tienes más de un usuario en casa que utiliza switch, la idea no es nada descabellada pero usando ambas, o parte de ellas. Switch la he llegado a ver en oferta por 250€-260€ vulnerable. Usando accesorios como cargador,joycons, dock, hdmi te queda la "tablet" en lo que puede valer ¿3 juegos?.
Piensa que con ésa segunda puedes hacer un centro de juegos retro por ejemplo, o jugar en lan a unos cuantos juegos, o juegos especiales como marioparty que se usan varias switch, compartir pokemons, etc, etc.
O de recambio, ¿que se merma la batería de la principal? Pues sí sólo usas 1 en portátil, la otra al dock. Tienes respaldo que era tu idea inicial.
Conclusión, no es necesario pero tendrías un complemento muy útil. Yo así lo veo, si te lo puedes permitir y te gusta Switch y todo lo que aporta, en caso de oferta, estate alerta. Saludos.
@MannW Buenas comprar una segunda consola para online u otro uso que cada uno le quiera dar vale pero comprar una 2 consola por el.miedo si se va romper de aqui años y tenerla guardada solo por que ahora no van quedando consolas vulnerable es lo que se comento que no tenia mucho sentido.
@igusi2000 de acuerdo estoy. Es como tener 2 teles en casa y sólo usar una. Ya que tienes 2, aprovecha aunque sea los mandos xDD
MannW escribió:@igusi2000 de acuerdo estoy. Es como tener 2 teles en casa y sólo usar una. Ya que tienes 2, aprovecha aunque sea los mandos xDD


Si precisamente los mandos es lo primero que tienes que vender junto al dock, de la segunda consola para que te salga lo mas barato posible, si solo se necesita la tablet tanto de repuesto como por si usas ofw en una y cfw en otra. Para que tener 4 mandos? tienes 4 manos? a no ser que juegues con mas gente
Yo tengo dos: una con cfw y otra sin tocar; no pienso dejar de usar ninguna [beer]
yo me encuentro tmb valorando la misma opcion , coger una segunda porque la 1 no tiene ni garantia ya cn lo que la toqueteamos, el lunes voy a eroski a consumar la locura
Creo que la gente entrais en paranoia, luego comprareis una con garantia vulnerable se estropea la mandais al sat y como le cambien la placa teneis una no vulnerable jaajajajaaja
igusi2000 escribió:Creo que la gente entrais en paranoia, luego comprareis una con garantia vulnerable se estropea la mandais al sat y como le cambien la placa teneis una no vulnerable jaajajajaaja


Para esos casos como el que planteas esta la segunda consola y sí, es paranoya. Yo he decidido que no compraré otra aunque no dejo de pasarle switchscan a todas las que veo en venta xd
@gesoku

Yo compré una de segunda mano para el online, la mía ya estaba baneado y decidí comprar una por poder jugar al Mario kart y alguno más, compré una segunda consola por 220€ con dos juegos, físicos, los vendí... Tmb los joycons, ya que tenía 4y no quería tener 6, también vendí el dock, los juegos eran zelda y skyrim, 80€ los dos en wallapop, 50€ los mandos y 50 el dock con el cargador y hdmi... Con lo que me quedé con la consola pelada que era lo que necesitaba.

Me salió por 40€ la consola para online.

Es encontrarte con alguna oferta.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, ya que así no es mucha pasta lo que inviertes. Y siempre si se rompe una... Tienes la otra.
Se sabe como esta el tema de piratear las no vulnerables? Sx os dijo q " a su tiempo" darian solucion
Ya te digo. Yo tengo 2 barcos y 2 aviones, siempre hay que tener uno de backup
Espero haberte ayudado
txeriff escribió:Ya te digo. Yo tengo 2 barcos y 2 aviones, siempre hay que tener uno de backup

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo 5 coches por si alguno de los otros 4 van teniendo averías...jajajaja. En serio, haz lo que quieras con tu dinero, pero absurdo lo es un rato. Con lo que he sudado yo por tener la mía, para comprar otra... [beer]
saludos
Yo mismo me compré otra el día de lanzamiento de smash, pero para eso, para poder jugar online con una y la otra para ir trasteando con la scene, eso si lo veo factible
49 respuestas