Problemas con una Micro sd nueva de 256gb

Me he comprado está tarjeta para switch Tarjeta Micro SD (Clase 10, Tarjeta Micro SD SDXC con Adaptador) Negro 256 GB. La formatee y la switch se actualizó para usarla, la consola la detecta bien y lo que pase de la tarjeta anterior a esta está bien instalado.
El problema es que ahora me quiero bajar cosas nuevas y siempre me da error justo cuando acaba de bajarse, y es imposible. Me da error con la demo del taiko e intentando bajar de nuevo el hollow knight. La tarjeta no es compatible? Alguna posible solución? La he formateado dos veces y nada...
La tarjeta no está pensada para pasarse de la vieja a la nueva (vamos, no es necesario), todas las partidas se guardan en la memoria interna para que no haya problema.

La tarjeta solo la tienes que formatear desde la consola y volver a bajar los juegos que quieras desde la eShop. Si así no te funciona, devuelve la tarjeta de memoria.
Debe ser problema de la tarjeta, yo he ido cambiando de tarjeta ya 3 veces, cada vez a una mayor, y el contenido se pasa de la vieja a la nueva en un PC sin problemas, están pensadas para eso. Es de marca conocida, o es una tarjeta china de las que venden por ahí? De ser lo segundo, es el problema casi seguro.
2 respuestas