¿No hay ni un sólo juego de pinball para Nintendo 64?

Me está dando ultimamente por jugar, o al menos intentar descubrir, videojuegos de pinball de consolas retro. Estaba leyendo un listado de juegos de Nintendo 64 y no parece haber ningún juego de pinball. ¿Hay algún juego de pinball que se me haya pasado y que esté disponible para Nintendo 64 aunque éste sólo aparezca como minijuego dentro de un juego principal? Se me hace raro que el pinball no tenga ni un sólo representante del género en esta consola.
En europa y estados unidos, hasta donde se no, pero en japon creo que si había alguno...
No puede ser. Si hasta consolas que fueron un fracaso como Amiga CD32, Jaguar o 3DO lo tienen. [+risas]
Commodore escribió:No puede ser. Si hasta consolas que fueron un fracaso como Amiga CD32, Jaguar o 3DO lo tienen. [+risas]

pues no lo tiene,lo único que iba a salir lo cancelaron ,uno basado en la familia adams (o como se escriba)
no solo ese género falta en la consola creo .
La N64 anda peladísima en un gritón de géneros. Vaya consola chusca y de catálogo paupérrimo...
uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros. Vaya consola chusca y de catálogo paupérrimo...


No creo que porque falte algún género en el catálogo ya sea motivo para desmerecer la consola, soy fan de los metroid y no por eso va a ser peor para mi, me gusta la N64 y tiene grandes juegos, hay que valorar lo que tiene y no desvalorar por lo que no tiene, quizás si hubiesen sacado un metroid, quizás habrían hecho una chapuza, y es mejor no haberlo sacado.
uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros.
Cierto.

uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros. Vaya consola chusca y de catálogo paupérrimo...
No cierto.

Vale que N64 fuera la consola de más escaso catálogo en esa generación, y vale que cojeara en ciertos géneros, pero si te pones a contar los juegos buenos que tiene, te salen 40 fácilmente:

Zelda: OOT y MM
Super Mario 64
Perfect Dark
GoldenEye 007
Excitebike 64
Wave Race 64
Banjo-Kazooie y secuela
Rayman 2
Super Smash Bros.
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
1080º
Mario Kart 64
Jet Force Gemini
Conker’s Bad Fur Day
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: Rogue Squadron
Donkey Kong 64
Turok y secuelas
Quake
Doom 64
Star Fox 64
Sin and Punishment
Diddy Kong Racing
F-Zero X
Star Wars Episode I: Racer
Paper Mario
Mischief Makers
Goemon 64
Body Harvest
Bomberman 64
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Party (varios)
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Blast Corps
Pilotwings 64
Killer Instinct Gold
Hybrid Heaven
Juegos deportivos varios
titorino escribió:
Commodore escribió:No puede ser. Si hasta consolas que fueron un fracaso como Amiga CD32, Jaguar o 3DO lo tienen. [+risas]

pues no lo tiene,lo único que iba a salir lo cancelaron ,uno basado en la familia adams (o como se escriba)
no solo ese género falta en la consola creo .


Creo que tampoco dispone de juegos de pistola y aventuras graficas.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros. Vaya consola chusca y de catálogo paupérrimo...

no es solo el catalogo si no que es para un publico muy infantil

con el diseño infantil que tiene una nintendo 64 quien va a jugar eso, si parece una consola para niños de 3 años,
no comparemos esto con consolas para todos los publicos como saturn o psx
Tony Skyrunner escribió:
uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros.
Cierto.

uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros. Vaya consola chusca y de catálogo paupérrimo...
No cierto.

Vale que N64 fuera la consola de más escaso catálogo en esa generación, y vale que cojeara en ciertos géneros, pero si te pones a contar los juegos buenos que tiene, te salen 40 fácilmente:

Zelda: OOT y MM
Super Mario 64
Perfect Dark
GoldenEye 007
Excitebike 64
Wave Race 64
Banjo-Kazooie y secuela
Rayman 2
Super Smash Bros.
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
1080º
Mario Kart 64
Jet Force Gemini
Conker’s Bad Fur Day
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: Rogue Squadron
Donkey Kong 64
Turok y secuelas
Quake
Doom 64
Star Fox 64
Sin and Punishment
Diddy Kong Racing
F-Zero X
Star Wars Episode I: Racer
Paper Mario
Mischief Makers
Goemon 64
Body Harvest
Bomberman 64
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Party (varios)
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Blast Corps
Pilotwings 64
Killer Instinct Gold
Hybrid Heaven
Juegos deportivos varios


Has puesto 40 y 4 no salieron por estas tierras. Otros no son nada del otro mundo y luego esta la variedad... y tener que ver Mario (haciendo horas extra cubriendo todos los huecos) y cia hasta en la sopa, pues...
Si alguien la compro de salida y espero a la GameCube, son cinco años y dos meses solo con eso...
Tony Skyrunner escribió:
Zelda: OOT y MM
Super Mario 64
Perfect Dark
GoldenEye 007
Excitebike 64
Wave Race 64
Banjo-Kazooie y secuela
Rayman 2
Super Smash Bros.
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
1080º
Mario Kart 64
Jet Force Gemini
Conker’s Bad Fur Day
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: Rogue Squadron
Donkey Kong 64
Turok y secuelas
Quake
Doom 64
Star Fox 64
Sin and Punishment
Diddy Kong Racing
F-Zero X
Star Wars Episode I: Racer
Paper Mario
Mischief Makers
Goemon 64
Body Harvest
Bomberman 64
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Party (varios)
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Blast Corps
Pilotwings 64
Killer Instinct Gold
Hybrid Heaven
Juegos deportivos varios


Pero no tiene uno de Pinball, entonces caca.

Shadowman
F1-World Grand Prix (1 y 2)
ISS (para mi el 98 el mejor)
Yoshi's Story (flojillo pero oye... tampoco estaba mal)


No se... quizás pudieran ser "pocos" juegos los de esa lista, pero a ver quien era el guapo que tenia el dinero ni para la mitad de ellos (claro, si son piratas es otra historia ¿verdad?).
Pongamos que hay 45 juegos interesantes (normalitos, buenos o joyas) y que 25 de ellos llegaron a ser objeto de deseo para una chaval de la época, pongamos que de media serian unos 60€ por cada uno (eso sin contar la inflación claro, por que 10.000 ptas en 1998 no son 60€ de hoy), pero da igual... pongamos 60€ x 25 = 1.500€... ¿really?, jajaja, al igual llegué a manejar tantísima pasta entre los 13 y los 17 años, yo tuve 12 juegos contados de Nintendo 64 (y dale gracias, contando que mas de la mitad eran de segundamano), con suerte alquile otros tantos (pero ni que reunir 300 Ptas o incluso 500 Ptas para el alquiler fuese moco de pavo para mi). [qmparto]
uukrul escribió:La N64 anda peladísima en un gritón de géneros.


Para mí, es un punto básico a la hora de valorar la calidad del catálogo de un sistema.
¿Quien quiere un puto pinball teniendo al Mario, al Zelda y al Pokemon? Lol
N64 vs The World again...
Es una consola difícilmente defendible. Le falta tanto catálogo que pareciera que sólo estuvo un año en el mercado.

Y toooodo 3D, y todo ha envejecido tan fatal...
En este subforo teneís un problema grave con lo de desviar hilos eh.

XD
chachin2007 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Zelda: OOT y MM
Super Mario 64
Perfect Dark
GoldenEye 007
Excitebike 64
Wave Race 64
Banjo-Kazooie y secuela
Rayman 2
Super Smash Bros.
Ridge Racer 64
Resident Evil 2
1080º
Mario Kart 64
Jet Force Gemini
Conker’s Bad Fur Day
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: Rogue Squadron
Donkey Kong 64
Turok y secuelas
Quake
Doom 64
Star Fox 64
Sin and Punishment
Diddy Kong Racing
F-Zero X
Star Wars Episode I: Racer
Paper Mario
Mischief Makers
Goemon 64
Body Harvest
Bomberman 64
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Party (varios)
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Blast Corps
Pilotwings 64
Killer Instinct Gold
Hybrid Heaven
Juegos deportivos varios


Pero no tiene uno de Pinball, entonces caca.

Shadowman
F1-World Grand Prix (1 y 2)
ISS (para mi el 98 el mejor)
Yoshi's Story (flojillo pero oye... tampoco estaba mal)


No se... quizás pudieran ser "pocos" juegos los de esa lista, pero a ver quien era el guapo que tenia el dinero ni para la mitad de ellos (claro, si son piratas es otra historia ¿verdad?).
Pongamos que hay 45 juegos interesantes (normalitos, buenos o joyas) y que 25 de ellos llegaron a ser objeto de deseo para una chaval de la época, pongamos que de media serian unos 60€ por cada uno (eso sin contar la inflación claro, por que 10.000 ptas en 1998 no son 60€ de hoy), pero da igual... pongamos 60€ x 25 = 1.500€... ¿really?, jajaja, al igual llegué a manejar tantísima pasta entre los 13 y los 17 años, yo tuve 12 juegos contados de Nintendo 64 (y dale gracias, contando que mas de la mitad eran de segundamano), con suerte alquile otros tantos (pero ni que reunir 300 Ptas o incluso 500 Ptas para el alquiler fuese moco de pavo para mi). [qmparto]


Pues yo en Mega Drive jugue a casi todo lo bueno. Ya sea con juegos propios, alquileres y cambios. Diria que cerca de 200 juegos y era pequeño.

El problema es que al ser pocos no puedes elegir mucho debido a la poca variedad.
Le falta catálogo, al igual que a neo geo, y no pasa nada.
Para pinballs olvidables ya hay otras consolas que tocan muchos géneros, en N64, están los MEJORES juegos de la GEN.

@ernacaro28 ni caso a los haters, han comprado la psmini y dicen que es la boooomba.
aki7 escribió:Se me hace raro que el pinball no tenga ni un sólo representante del género en esta consola.



Tampoco es tan raro... piensa que estas buscando un género poco popular en una consola con catálogo corto.

Incluso en consolas con catálogos amplios como SNES o PlayStation hay pocos juegos de Pinball en comparacion con otros géneros.

Creo que los más populares de este estilo en consola fueron el Sonic Spinball y el Kirby Spinball y ambos por tener una mascota como reclamo...

Yo le estoy pillando el gusto a ese género ahora, con la serie Crush, Revenge of the Gator y el Battle Pinball, pero... la verdad es que en su día lo ignoré brutalmente.
Skullomartin escribió: Revenge of the Gator


El mejor pinball del mundo.
Entro por curiosidad para ver si hay juegos de pinball, veo a los de siempre haciendo los comentarios pertinentes, y ya puedo dar el hilo por perdido. Que os aproveche.
@Falkiño

Un poquito de por favor, que son comentarios ácidos sanos [beer]
Commodore escribió:Pues yo en Mega Drive jugue a casi todo lo bueno. Ya sea con juegos propios, alquileres y cambios. Diria que cerca de 200 juegos y era pequeño.

El problema es que al ser pocos no puedes elegir mucho debido a la poca variedad.

No te entiendo.
siempre que poneis los mejores juegos de nintendo 64 nunca poneis los puzzles.... para mi tanto puzzle bobble 64, el pokemon puzzle league, el magical tetris challenge, el puyo puyo sun, dr mario 64... son juegazos mejores que algunos de los que habeis puesto [oki]
@Skullomartin

Pues yo en su día jugué al Jackie Crash y el pinball dreams de la SNES, 2 olvidables que los jugué por tener el copión y curiosidad por el género que dejé de tener después de la "experiencia" [carcajad]
chachin2007 escribió:
Commodore escribió:Pues yo en Mega Drive jugue a casi todo lo bueno. Ya sea con juegos propios, alquileres y cambios. Diria que cerca de 200 juegos y era pequeño.

El problema es que al ser pocos no puedes elegir mucho debido a la poca variedad.

No te entiendo.


Pocos juegos buenos, falta de generos importantes, muchos juegos con marcado estilo infantil... no hay mucho para elegir.

Para postre la mayoria de juegos third se iban casi a las 14.000 ptas. Mas te valia ir bien informado.
Commodore escribió:
chachin2007 escribió:
Commodore escribió:Pues yo en Mega Drive jugue a casi todo lo bueno. Ya sea con juegos propios, alquileres y cambios. Diria que cerca de 200 juegos y era pequeño.

El problema es que al ser pocos no puedes elegir mucho debido a la poca variedad.

No te entiendo.


Pocos juegos buenos, falta de generos importantes, muchos juegos con marcado estilo infantil... no hay mucho para elegir.

Para postre la mayoria de juegos third se iban casi a las 14.000 ptas. Mas te valia ir bien informado.


No no... si me refiero a... ¿que hace un ricachon como tu hablando conmigo? [qmparto]
Si jugaste a 200 juegos de MegaDrive (comprados, alquilados o mediante cambio) es que somos de dos clases distintas.
magrosomohoso escribió:siempre que poneis los mejores juegos de nintendo 64 nunca poneis los puzzles.... para mi tanto puzzle bobble 64, el pokemon puzzle league, el magical tetris challenge, el puyo puyo sun, dr mario 64... son juegazos mejores que algunos de los que habeis puesto [oki]

Porque la misma gente que se queja de que N64 cojea en algunos géneros suele quejarse si pones en la lista algo que no sea un AAA de 9 para arriba en géneros populares (N64 tiene, de hecho, The New Tetris, que creo que es el mejor de su generación). De todas formas, tampoco era una lista exhaustiva y me he dejado algunos que ha dicho @chachin2007 y otros como Goemon’s Great Adventure, Space Station Silicon Valley, Pokémon (varios), Rush (varios), Duke Nukem 64 (si no te gustan las tetas está guay), Tony Hawk's (dos), Snowboard Kids 2, The World Is Not Enough, WipeOut 64, Mortal Kombat 4 y Trilogy, Top Gear Rally, Quake 2, StarCraft 64 o Command & Conquer, por ejemplo.

El catálogo de N64 no llegaba a los 400 juegos ni sumando los juegos exclusivos de cada región. Entiendo que si tu prioridad es jugar a 200 juegos y cubrir todos los géneros se te quede corto, pero para cualquier chaval de la época creo que era suficiente.

chachin2007 escribió:Si jugaste a 200 juegos de MegaDrive (comprados, alquilados o mediante cambio) es que somos de dos clases distintas.

Muchos amigos, muchos videoclubs y mucha pasta, supongo. A mí también me ha extrañado que por un lado diga lo de los 200 juegos y por otro vea un gran inconveniente en pagar 14.000 pelas o importar juegos...
Pocos juegos Buenos... Y están los mejores de la gen [carcajad]

Menuda obsesión tienen, pasen página.
chachin2007 escribió:
No no... si me refiero a... ¿que hace un ricachon como tu hablando conmigo? [qmparto]
Si jugaste a 200 juegos de MegaDrive (comprados, alquilados o mediante cambio) es que somos de dos clases distintas.


No. Normal y corriente. Eso de 1992 a 1996 y teniendo hermanos y una paga semanal, como casi todos.
Vigila. Has abierto la caja de Pandora...
El catalogo de N64 tiene unas lagunas impresionantes, ni un Street fighter tenia...
docobo escribió:@Skullomartin

Pues yo en su día jugué al Jackie Crash y el pinball dreams de la SNES, 2 olvidables que los jugué por tener el copión y curiosidad por el género que dejé de tener después de la "experiencia" [carcajad]


A mi el Jaki Crush me encanta.
Tiene niveles variados, jefes, música genial y la temática demoníaca-nipona me gusta mucho.



Por cierto, mensaje para todos.

Este hilo es de Pinball en N64 (un tema, del cual entiendo que quizás no hay mucho de que hablar, salvo que alguien aporte información sobre el juego cancelado -que si es de los Addams me encantaría ver dicha información-).

No aprovecheis el hilo para hacer lo de siempre, que somos mayorcitos.
Me hace gracia ver que empieza esto por un pinball y acabamos hablando del catalogo de la N64 que si era pobre... en fin XD, a mi me encanta la N64 y me es distinto que no tuviera un catalogo extenso, prefiero poco y de calidad que mucho y con morrallas infumables que al final pilabas sin darte cuenta (en la época de la playstation 2 por ejemplo, que si no andabas con ojo era facil pillar algun infumable xD)

Exactamente no hay ningun juego del genero pinball, generalmente en esa epoca tampoco es que hubiese demasiado y la N64 no gozo de ninguno, ya que como bien ya dijeron anteriormente, iba a salir uno enfocado a la familia addams pero que finalmente no le dieron salida.

Saludos!
@docobo

Ahora me entero yo que Metal Gear, Final Fantasy VII, Tekken 3, Gran Turismo 2, Castlevania SOTN, Tomb Raider 2, Zanac Neo etc. habían salido en N64 Oooh
gaditanomania escribió:@docobo

Ahora me entero yo que Metal Gear, Final Fantasy VII, Tekken 3, Gran Turismo 2, Castlevania SOTN, Tomb Raider 2, Zanac Neo etc. habían salido en N64 Oooh


He dicho los mejores de la gen.
Pues nada, se avisa y se sigue con la tontería.

Luego os quejareis cuando sean otros los que hagan lo mismo en vuestros hilos.

Cierro hilo.
38 respuestas