Hola tengo una duda, porfavor respondan lo mas rapido!.

Hola, hace poco instale el Dios Mios en mi Wii todo corre muy bien pero no me detecta los controles de Gamecube tengo 2, uno original y uno genérico pero ninguno de los dos agarra cuando en el Nintendont si funcionan perfectamente, les pediria que porfavor me asesoraran como resolver mi problema llevo horas tratando de resolverlo pero no se como hacer funcionar los mandos, El Dios Mios Booter es el r30 y La versión del Dios Mios es la 2.9 que encontré en internet porfavor ayudenme a resolverlo, Muchas muchas gracias de antemano a sus respuestas, estaré pendiente.
Crisalex123 escribió:Hola, hace poco instale el Dios Mios en mi Wii todo corre muy bien pero no me detecta los controles de Gamecube tengo 2, uno original y uno genérico pero ninguno de los dos agarra cuando en el Nintendont si funcionan perfectamente, les pediria que porfavor me asesoraran como resolver mi problema llevo horas tratando de resolverlo pero no se como hacer funcionar los mandos, El Dios Mios Booter es el r30 y La versión del Dios Mios es la 2.9 que encontré en internet porfavor ayudenme a resolverlo, Muchas muchas gracias de antemano a sus respuestas, estaré pendiente.


El Dios Mios es una solución ya muy antigua y la compatibilidad de los mandos era limitada, en cambio el Nintendont permitía mayor compatibilidad además de menos fallos al momento de utilizar el modo gamecube en wii, yo regresaria al nintendont.

Por curiosidad pq te cambiaste ??

Y cambiar de hilo esto iría en scene
renzo_yugi escribió:
Crisalex123 escribió:Hola, hace poco instale el Dios Mios en mi Wii todo corre muy bien pero no me detecta los controles de Gamecube tengo 2, uno original y uno genérico pero ninguno de los dos agarra cuando en el Nintendont si funcionan perfectamente, les pediria que porfavor me asesoraran como resolver mi problema llevo horas tratando de resolverlo pero no se como hacer funcionar los mandos, El Dios Mios Booter es el r30 y La versión del Dios Mios es la 2.9 que encontré en internet porfavor ayudenme a resolverlo, Muchas muchas gracias de antemano a sus respuestas, estaré pendiente.


El Dios Mios es una solución ya muy antigua y la compatibilidad de los mandos era limitada, en cambio el Nintendont permitía mayor compatibilidad además de menos fallos al momento de utilizar el modo gamecube en wii, yo regresaria al nintendont.

Por curiosidad pq te cambiaste ??

Y cambiar de hilo esto iría en scene

Simplemente quería tener ambos emuladores por si acaso solamente un capricho, pero realmente me frustre y lo deje ya de lado, en el UsbLoaderGX si me funciono de todas maneras, pero mejor seguire usando el Nintendont
2 respuestas