AYUDA Actualización de PC

Buenos dias, este mes voy a actulizar mi PC, tengo un presupuesto de 1800-2000€ aproximadamente para cambiar Procesador, placa, gráfica y torre.

Tenía pensado ir a por una 1080ti pero están des catalogadas así que la idea es ir a por la 2080/ti.

En principio tengo esto:

- Placa base Z390: ¿hay mucha diferencia entre que sea Asus, MSI o Aorus?.

- Procesador i9 9900k: ¿Cómo lo veis?, estba entre este y el i7 8700k,¿merece la pena?. Al estar soldado entiendo que se conecta al socket y listo, nada de pasta termica,¿ no?.

- Tarjeta gráfica 2080 o 2080ti: Aquí viene el dilema, dicen que la 2080 va sobrada, no se si pillarme la 2080ti. Acepto cualquier sugerencia en este campo.

- Caja: No he decidido ninguna, necesito una grande por si en un futuro meto RL, actualmente tengo una NOX hummer .

- ¿Refrigeración?: El i9 al venir soldado deberia calentarse menos, asi que pienso que con un disipador de RL, un Corsair h110 o similar ira bien.¿Estoy en lo correcto?.

Lo dicho, si pillase la 2080ti, entre i9+placa+grafica ya alcanzo los 1800€, me sobrarian unos 100-150€ para la torre.

El PC sería para jugar y hacer streamer, actualmente juego al Fortnite, CS y ROE , emitiendo todo esto en 1080p/60fps. Y tengo un monitor de 166hz.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano.

Un abrazo.

PC ACTUAL:

I5 7XXX
1060 6gb
16gb RAM
pasta termica tienes q ponerle igualmete entre el micro y disipador, sobre las marcas todas son buenas hay mas va a gustos

la cpu esa depende el uso si es para jugar solo creo q es demasiada a parte de cara
WGP Kakashii escribió:pasta termica tienes q ponerle igualmete entre el micro y disipador, sobre las marcas todas son buenas hay mas va a gustos

la cpu esa depende el uso si es para jugar solo creo q es demasiada a parte de cara

Jugar, stream y edición de video. Quiero que me dure 5 años a máximo rendimiento.¿Como lo ves?.
TiTo_gUiLLe escribió:
WGP Kakashii escribió:pasta termica tienes q ponerle igualmete entre el micro y disipador, sobre las marcas todas son buenas hay mas va a gustos

Jugar, stream y edición de video. Quiero que me dure 5 años a máximo rendimiento.¿Como lo ves?.

Mira, el ryzen 2700x te va a dar mejor rendimiento en edicion de video gracias a sus 8 nucleos fisicos, en cambio la diferencia en juegos es muy poca a favor del intel.

Ya a igualdad de precio te vendria mejor el ryzen, si contamos que el ryzen cuesta 300€ y el i7 450€, pues no tiene logica coger un intel, mas aun cuando antes valia 300€ y se inflo gratuitamente una tercera parte.

Sobre la grafica, te valdria una rtx2080 mas que de sobra, con la 2080ti pagas un poco el sobrecoste que tiene por ser la mas potente del mercado, y en tu caso no merece la pena.

Disipador, mejor por aire, 0 mantenimiento (salvo quitar el polvo una vez al año...), 0 riesgo y una buena eficacia, por ejemplo un buen disipador noctua dh15...
3 respuestas