Juegos para jugar y relajarse

Pues eso,ultimamente estoy buscando juegos que jugar un rato por las noches para antes de irme a dormir y no se cual jugar, juegos tipo Truck simulator y tal no porque me aburren. ideas? gracias!
Rime. Juego bonito, música preciosa y jugablemente da para partidas cortas porque el autoguardado se activa cada vez que avanzas en el escenario.
Alguno de cartas o estrategia por turnos?
Ah, y STEEP
¿Que tal los walking simulators? Gone Home o Dear Esther
Pues algo arcade,más rápido y directo que eso no hay nada,
Return of obra dinn
The Room 3
Pinball Fx 3
Hand of Fate 2
Rimworld
Slay the Spire
te voy a recomendar una lista de juegos que me encantan para pasar el rato de casual:

[*]My Time At Portia
[*]Diluvion: Resubmerged
[*]Tempest: Pirate Action RPG
[*]Stardew Valley
[*]Scribblenauts
[*]The Trail: Frontier Challenge
[*]Slime Rancher
[*]This War of Mine
[*]Dungeon Defenders
[*]Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Dark Souls o Monster Hunter World encajan con lo que pides.

Ahora en serio, a mi me relaja mucho jugar Stardew Valley. También Hollow Knight por su ambientación y música, aunque no es un paseo xD

Te recomendaría Papers Please, pero creo que en ese juego más que relajarte acabarás estresado.

Por supuesto también tienes Minecraft, yo solía jugar hace tiempo y me encantaba ir poco a poco recolectando recursos y cultivando plantas, y ver como poco a poco la casucha de madera se transformaba en una finca.
Los Reigns están súper bien para un mini vicio en plan relax también [beer]
Es muy subjetivo esto, algunos dicen Dark Souls o Hollow Knight y seguro que si alguno se pone eso para relajarse acaba tirando el PC por la ventana.

Yo te diría algún Fallout, a mí me relaja explorar el Yermo escuchando música de los 60 o ponerme algún podcast de videojuegos de fondo. También me relaja jugar al Hearthstone.

Se me ocurre también algún juego de puzzles tipo The Witness o The Talos Principle.
Abzu, Subnautica, Starbound, Stardew Valley, Elite Dangerous (es un simulador también, pero si te atrae el tema espacial, siempre puedes coger la nave, darte vueltas, explorar, etc, a mi me relajaba), Firewatch (este es muy corto, unas 5-6h de juego), The Long Dark (puede llegar a ser relajante, depende de como lo juegues), Old Man's Journey, Terraria, y muchos más.
Si te gusta el fútbol,Football Manager o Citys Skylines
No soy mucho de cartas, pero a mí me encanta el Slay The Spire para ratillos muertos.
Sonará a pufo pero No mans Sky es de lo mas relaxing que he jugado en años.
Forza Horizon 4, What Remains of Edith Finch, Night in the Woods, INSIDE, Stardew Valley, Slime Rancher, o el Gris que sale el 14.
Subnautica, menos algún momento el juego en sí es muy relajado.
daniprez23 escribió:Pues eso,ultimamente estoy buscando juegos que jugar un rato por las noches para antes de irme a dormir y no se cual jugar, juegos tipo Truck simulator y tal no porque me aburren. ideas? gracias!



TheHunter: call of the wild
Subnautica.

Con esos 2 (y el ETS2 pero ya has dicho qeu no te gusta) yo me relajo que da gusto, sobre todo con el TheHunter paseando por esos escenarios y tratando de cazar.
No mans Sky, cualquier rts ...
daniprez23 escribió:Pues eso,ultimamente estoy buscando juegos que jugar un rato por las noches para antes de irme a dormir y no se cual jugar, juegos tipo Truck simulator y tal no porque me aburren. ideas? gracias!


Yo te aconsejaría este https://www.youtube.com/watch?v=VGOTYfGMyoE

Aunque es de cacería es super relajante con una naturaleza muy viva y preciosa...es un placer perderte por esa naturaleza.
Aun no he escuchado el mejor: little inferno
Me gustan los de cartas, magic / hs etc, últimamente juego a eso, pensar mucho y nada de presión respecto a controlar un char etc. Va a gustos, a mi me recuerdan una época muy buena donde jugaba con amigos y jugábamos mucho especialmente en invierno.
Sandbox espaciales: No man's sky
Simuladores espaciales: Elite dangerous
Simuladores de vuelo: Xplane
Conducción libre : ETS2
Carreras: Wreckfest
Libertad con coches: Beam Ng
Pues hay un par de juegos en mi biblioteca que creo que entran bien en esta definición:
  • Kentucky Road Zero: Una aventura bastante onírica y muy poco exigente. Su 5 y último episodio aún no ha salido a la venta (se lo están tomando con calma)
  • Knytt Stories: Uno de los primeros fenómenos indies (de la época del Cave Story original). La música y su aspecto visual minimalista lo dotan de una atmósfera muy relajante (incluso a pesar de que por momentos su dificultad no es precisamente trivial). Es gratís, además, así que no hay razón para no probarlo.
Iroq escribió:Sonará a pufo pero No mans Sky es de lo mas relaxing que he jugado en años.


Venia a esto, juego recomendadisimo, ningun juego ni por asomo se le acerca en este sentido, ademas es el tipico juego que invita tanto a partidas cortas como largas, aunque a mi, cada vez que lo pongo se me pasan las horas...

Añado tambien fallout 3 y 4. Cuando me meto en una ciudad a farmear me da una paz interior absoluta (salvo por cuando vienen diez zombies a por ti corriendo).
ElSrStinson escribió:Aun no he escuchado el mejor: little inferno

Hay otro en que aún puedes hacer menos cosas: Mountain. XD
OskiSlimEOL escribió:Prueba el World of Goo, a mi me sirve para relajarme por el tipo de juego que es y por el soundtrack que tiene.

+1. Maravilloso.

Salu2
Juegos así relajados, bonitos e interesantes, los tres de la serie Kingdom, como el Kingdom: Two Crowns, que es el más reciente:

El Gris, que precisamente está recién publicado.
(mensaje borrado)
Te digo un par de indies que son los típicos que juego tras salir de fiesta o venir muy cansado y me ayudan a dormir:

-Chime
-MiniMetro
-Proteus
-Race the Sun
Yo cuando quiero jugar a algo sin preocuparme por nada, juego al Unreal World (se puede bajar gratis en su web).

Si me apetece darle un poco más de caña, voy a cazar algún animal tocho o a matar a alguien, si no, me quedo en mi asentamiento, creando vallas, trampas, pescando, etc.
33 respuestas