AER - Memories of Old ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Daedalic y Forgotten Key han recordado que AER - Memories of Old, un juego de aventuras y exploración, ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 euros. El título llega al mercado después de un largo desarrollo de cinco años y haber salido de la Gamescom 2017 con una nominación al mejor juego indie.

En AER - Memories of Old los jugadores se ponen en la piel de Auk, una chica que tiene la capacidad de transformarse, según su voluntad, en ave y en humana. Con sus habilidades Auk debe viajar por un mundo que después de una catástrofe ha quedado reducido a un conjunto de islas flotantes, con el objetivo de aprender más sobre qué pasó y así evitar que una calamidad similar vuelve a suceder.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo veo un poco lento el movimiento del juego. Aunque habrá que probarlo en una demo. A lo mejor luego convence.
Chicos, estoy mirando este juego que esta a muy buen precio, me he leido algun analisis y he visto videos de gameplay pero tengo dudas, ¿que opinais? ¿es un juego que han intentado ir de "misticos" intentado hacer algo especial y diferente pero les ha salido cun cagallon con graficos cutres o realmente es un juego diferente y una experiencia que merece la pena?

Gracias y salu2
3 respuestas