He comprado un modelo de ps3 y creo que me han dado otra diferente (solucionado)

Compré en el cash converters online en el BF una ps3 fat. Compré la fat porque dicen que era más sencillo el cfw. Pero al final no lo voy a hacer porque la mayoría de juegos se pueden comprar por menos de 10€.

Por lo tanto al final tendría que haberme comprado una slim. Lo único bueno es que me salió barata. Mejor que el precio que se suele ver por los foros para una ps3. Ahora al lío. Compré una fat de 80gb. Pero en la carcasa pone que es este modelo:

cechc04

He mirado por la red y ése es retrocompatible. Cosa rara porque la de 80gb ya no traía retrocompatibilidad. Otra cosa. La consola fue abierta anteriormente por un sat. Tiene una pegatina medio rota de un sat que indica reparado por avería.

El disco duro no lo puedo cambiar porque le han puesto otra pegatina lo de cash converters. ¿Cómo puedo saber exactamente qué modelo tengo?. Es para descartar que es un modelo europeo o le han puesto la carcasa de otra consola.

Edit: Nada, que mi modelo era el cechl04. Al parecer google me enlaza al modelo retrocompatible.
@ismarub la única diferencia que hay entre el modelo retrocompatible cechc04 en tu caso, con el resto de fat, exteriormente hablando, es que tiene 4 puertos USB y lector de tarjetas y los demás modelos no. Un saludo
manu178 escribió:@ismarub la única diferencia que hay entre el modelo retrocompatible cechc04 en tu caso, con el resto de fat, exteriormente hablando, es que tiene 4 puertos USB y lector de tarjetas y los demás modelos no. Un saludo


Modifiqué poco después mi primera respuesta. Google me enlazaba al Cechc04, pero puse en el buscador cechl04.

El que tengo es el cechl04. Modelo lanzado en europa en 2008. El otro sólo salió en USA. Por lo tanto es correcto. Es el de 80gb que salió en europa no retrocompatible. Además me chocaba eso mismo que comentas. Sólo trae 2 usb y no los 4 que debería de tener.
ismarub escribió:El que tengo es el cechl04. Modelo lanzado en europa en 2008. El otro sólo salió en USA. Por lo tanto es correcto. Es el de 80gb que salió en europa no retrocompatible. Además me chocaba eso mismo que comentas. Sólo trae 2 usb y no los 4 que debería de tener.


Entre la de 60 retrocompatible y la de 80 aún había otra de 40Gb, que tampoco lo era.

Bueno, había alguna excepción como los discos del Singstar que si que funcionan en todos los modelos de PS3, siempre y cuando se cargase primero un interfaz del juego de PS3, vía juego físico y cambiar el disco, o el icono que sale en el dashboard.
3 respuestas