Battlefield V y su falta de realismo les pasa factura. Parálisis en pre-orders y copias físicas.

http://boundingintocomics.com/2018/09/1 ... henticity/


https://www.youtube.com/watch?v=1T4COTo8IyM


After Poor Pre-Orders, Battlefield V Makes Changes In-favor of “Authenticity”

Since E3, Battlefield V has been at the center of controversy.

Following the release of their trailer, a number of fans criticized the game for its lack of historical accuracy. Former Chief Creative Officer Patrick Soderlund responded by slapping the fans down. He specifically described them as “uneducated.” He also insinuated they shouldn’t buy the game.

Just a few weeks later, analysts predicted that Battlefield V was going to be this year’s video game bust based off of extremely poor pre-sales. The analysts simply cited increased competition from Call of Duty and Red Dead Redemption. However, if that was the case wouldn’t those games also be suffering to an extent? It’s more than likely Soderlund’s handling of the situation affected the poor pre-sales.


Para resumir el asunto el tener una especie de Guardianes del Espacio aliados con una mujer cyborg al frente luchando contra los nazis en vez del pelotón estilo ¨Soldado Ryan¨ no es que agrade a los amantes de la segunda guerra mundial porque para irrealidad ya tienen Wolfenstein y el resultado son bajas ventas obviamente.

Imagen

En la Battlefield ya probaron maneras metiendo de personaje a un negro cuando fueron minoría en la lucha de trincheras y variedad de armas experimentales dignas de Wild Wild West la mayoría de las cuales fueron prototipos que funcionaban como el culo pero aquí se han pasado.


Imagen

Mucho se habló en el pasado de modificar historias o secuencias de películas de forma absurda (los que peinamos canas nos acordamos de cuando borraban cigarrillos de fotos de actores) y hasta símbolos presuntamente ofensivos como svásticas (sustituyéndolas por cruces de hierro) pero los Guerreros de la Justicia Social que andan por las compañías están pasándose de la raya. La historia es la que es y si no había casi negros o mujeres en las trincheras..y qué?.
Más allá de la "justicia social", yo creo que se quería dar ese enfoque poco realista para que los jugadores pudieran personalizar el aspecto de sus soldados y así introducir los micropagos estéticos.

No he jugado al BFV y no se en que habrá quedado esto al final, pero esa es la impresión que me dio al ver el famoso trailer de la soldado bionica y su variopinto escuadrón.
Yo también creo que es como dice @Mapache Power y más aún si van a meter modo Battle Royal. Hoy en día un shoter pvp sin poder personalizar a tu personaje de mil maneras, con firmas, gestos, bailes y todo el fregado se queda flojo. Ahora hay niveles y mil mierdas para diferenciarte como progamer claramente del que acaba de empezar, ademas ganar cosas en cada partida te incita a jugar más para ganar más skins y tonterías y cuando más estrafalario sea el personaje más horas le ha dado.
Que el modo campaña debería ser más realista? El modo campaña es un chiste que no tiene sentido alguno, algo que han puesto ahí para que no salga en los medios que Battlefield V no tienen modo campaña.
Desde cuándo todos los juegos tienen que ser realistas ? Me e perdido algo ? .
Que un simulardor de coches se busque el máximo realismo lo entiendo , pero el máximo realismo en una Battlefield ? .
Yo creo que al muchos juegos la falta de realismo son los que lo hace interesante .
En este caso los juegos como Battlefield la mezcla correcta de realismo y no realismo lo hace interesante .
Dudo mucho que alguien busque en esto juegos un simulador de guerra para aprender a matar a personas como se hace en los simuladores de coches equipos de F1 , o los ejércitos que usa simuladores para practicar tácticas .
El que compra un Battlefield busca jugar un rato , o eso espero .

Otra cosa es el tema de negro y mujeres , esto son videojuego , no el canal historia donde te están contando cómo fue la historia real , es como cuando juegas a un juego y lo primero que dices es que la historia es inventada y cualquier similitud con la realidad es casualidad , como los Assassin Creed , o también ahí gente criticado sus falta de rigor histórico .

Esto no deja de ser videojuegos .
El juego ha tenido una campaña en contra a la que DICE no ha contribuido diciendo que no quieren que jueguen su juego si no piensas como ellos.

Son Suecos y allá si no eres progre te tachan de fascista.

Una cosa es ser realista, y otra es quedarse a medias, es muy "bonito" que en el bando Aliado haya negros, mujeres y algun que otro blanco mientras que los Nazis son todos hombres blancos (no hay mujeres en este bando vaya vaya). El realismo solo para unos.
Hay mujeres en ambos bandos...
No me importa mucho que no sea exacto a la realidad, en un videojuego tan solo busco que me divierta.
Rudy_Man escribió:No me importa mucho que no sea exacto a la realidad, en un videojuego tan solo busco que me divierta.


Pero ese es tu caso particular. Hay otra parte de jugadores que cuando juegan buscan la inmersión en el conflicto bélico más sangriento de la historia de la Humanidad, y les gusta la autenticidad de escenarios, armamento, uniformes... De ambientación. Y la Segunda Guerra Mundial de DICE es un festival "callofdutiero" y lleno de efectos especiales y agendas políticas.

Ay, como echo de menos la serie Medal of Honor....
Para mi esta saga murió en bad company 2
nanoxxl escribió:Desde cuándo todos los juegos tienen que ser realistas ? Me e perdido algo ?

No todos los juegos tienen que ser realistas, claro que no. Ahí tienes Overwatch, un shooter que no es para nada realista, y no pasa nada. Pero es que Battlefield se caracteriza precisamente por el realismo.
De realismo se caracterizan los Arma o los Operation Flashpoint. Los Battlefield no.
soyun escribió:
nanoxxl escribió:Desde cuándo todos los juegos tienen que ser realistas ? Me e perdido algo ?

No todos los juegos tienen que ser realistas, claro que no. Ahí tienes Overwatch, un shooter que no es para nada realista, y no pasa nada. Pero es que Battlefield se caracteriza precisamente por el realismo.

Y lo dices por qué tú estuviste en un guerra y sabes que son a sin ? .
Me parece que en las guerras la gente muere y no tiene nada que ver con el Battlefield , o eso dicen el los telediarios .......
La condición de vehículos también son muy realista .
Falkiño escribió:
Rudy_Man escribió:No me importa mucho que no sea exacto a la realidad, en un videojuego tan solo busco que me divierta.


Pero ese es tu caso particular. Hay otra parte de jugadores que cuando juegan buscan la inmersión en el conflicto bélico más sangriento de la historia de la Humanidad, y les gusta la autenticidad de escenarios, armamento, uniformes... De ambientación. Y la Segunda Guerra Mundial de DICE es un festival "callofdutiero" y lleno de efectos especiales y agendas políticas.

Ay, como echo de menos la serie Medal of Honor....

Sí , ese es mi caso particular porque estaba dando mi opinion. Pero vete olvidando que un videojuego esté copiado exactamente como paso en la realidad, muchos se pueden acercar pero nunca estaran al 100% de la realidad. Y ya no digo videojuegos, tambien podemos verlo en muchas peliculas. Los intereses comerciales y demás están por encima de una exacta reproducción de la historia.
Es normal, la gente cuando juega al Battlefield, quieren cierto realismo, puede que no a efectos pracitcos por que es un videojuego, pero en terminos de ambientacion, y aqui han patinado mucho por ser "politicamente correctos", filosofia que esta haciendo muchisimo mal y muy poco bien.

Y es normal, yo si quiero jugar a un juego de la 2º guerra mundial que me da una ambientacion realista o eso me vende, no quiero ver mujeres a no ser que juegue con rusos como no quiero ver robots gigantes, o ubersoldados alemanes, ni rayos laser, para eso me voy a cualquier otro juego de la 2º guerra mundial que le de tintes de ciencia ficcion POR QUE EL JUEGO MEJORA EN AMBIENTACION Y ES EL OBJETIVO, no por que quieren ser "politicamente correctos", por que ademas ser politicamente correcto en un juego de matar ya es de por si absurdo, ¿esta mal no meter mujeres pero esta bien matar alemanes? ¿que pasa que esos alemanes no son personas? ¿no estas asesinando gente acaso y divirtiendote con ello y bla bla bla?.

En cualquier caso esto se podria haber evitado si en lugar adems de subirse al trono de la moralidad y mirar por encima del hombro a sus clientes con su ya famoso "si no os gusta no lo compreis", pues oye, es que simplemente se les ha hecho caso.
arkadia3 escribió:Para mi esta saga murió en Bad Company 2


O el mejor shooter online de la historia! (Meto spoiler que me voy por las ramas XD)

Ya no se esfuerzan lo más mínimo en diseñar mapas completos y estratégicamente equilibrados, con sus vehículos, tanques, helicópteros, torretas defensivas, motos de agua, etc. Ara copian una llanura del juego, ponen 4 banderas y todos a pegar tiros como pollo sin cabeza... Y próximamente con el pase premium un pin de regalo!

Las partidas de Asalto de Bad Co2 deberían estudiarse en la universidad: "Y así es como se hace un videojuego novatos!"

Vietnam ya fue la guinda del pastel [tadoramo]

También creo que las partidas de 30 jugadores (o 10 vs 10) en mapas medianos daban un equilibrio a las partidas. Ahora pasamos del caos de 64 jugadores al sopor de los mapas inmensos y vacíos...

Por no hablar de los famosos battle royale, o los 4vs4 de Ghost Wildland y Rainbow Six. Antes nadie queria jugar en servidores que no estuviesen a tope, era de gente pobre...

Ara se matan buscando recursos en el desierto con 3 jugadores en un kilómetro a la redonda [facepalm] [maszz] Emoción a tope oigan! Como dijo Def con Dos:
El grupo dicta, ordena y pacta
y no es muy conveniente
que les lleves la contraria


Volviendo al tema, el modo historia de Battlefield 1 me parece entretenido, sirve para un fin de semana por ahi perdido. Hay que asumir que son sagas cada vez más comerciales y solo buscan ganarse al público casual con fotorrealismo, mochilas de oro y chorradas varias...

Lo que hace falta es un juego de sigilo e Infiltración con toques rpg en la segunda guerra mundial [babas] (no cuento con EA ni Activision). De momento si quiero inmersion y realismo tiro de Deux exs o Splinter Cells
BertoRA escribió:De realismo se caracterizan los Arma o los Operation Flashpoint. Los Battlefield no.


Como dice @Nuku nuku hay varios niveles de realismo, o tipos de realismo más bien. Está el realismo "milimétrico" donde todo se puede tener en cuenta, el peso de las armas en el movimiento de tu personaje, que solo puedes llevar poca munición, no 500 balas de 4 tipos de arma, yo que sé, esas cosas.
Y luego está el realismo de ambientación, que es que haya realismo en uniformes, armamentos, en los escenarios, que los bandos usen sus lenguas nativas (como la saga MoH donde los enemigos te gritaban en sus idiomas propios) y en que la guerra sea más parecida a Salvar al soldado Ryan o Band of Brothers, y no lo que mostraron que es una batalla de Star Wars, con un grupito de personajes que son los personajes del Fortnite en el estilo.
Y está perfecto que sea así pero entonces que no lo vendan como un juego de la Segunda Guerra Mundial porque no lo es, que lo ambienten en una guerra ficticia y ya. Si dices que tu juego se basa en una guerra real y prometes realismo pues hazlo. Y si se critica constructivamente y tu respuesta es "Pues no lo compres mamarracho" pues eso, no lo compras, pero que sepas que has mordido la mano que te da de comer y que tu curro es vender juegos, por si DICE no se había dado cuenta vaya, que quizás no lo supieran... :-|


Un saludo
@Defcon Norris como bien dices en tu spoiler ese juego me metió de lleno en los batt y no se ni cuantas horas le metí, y con vietnam ya fue [babas] , a partir de ahí a ido de mal en peor y ahora mismo ni me planteo la compra de ningún Batt.
arkadia3 escribió:@Defcon Norris como bien dices en tu spoiler ese juego me metió de lleno en los batt y no se ni cuantas horas le metí, y con vietnam ya fue [babas] , a partir de ahí a ido de mal en peor y ahora mismo ni me planteo la compra de ningún Batt.

Pues no sé según algunos Batt Vietnam hubiera mejorado bastante metiendo a los Watchmen por en medio. [carcajad] y si no les gusta que no lo compren.

Imagen

Hay anacronismos que tiene gracia pero si vas a ver un western clásico mírate Rio Bravo y no Cowboys contra aliens pero no llamemos a la segunda clásico. Es como las películas históricas en las que meten a negros o mujeres en roles imposibles históricamente donde uno no tiene otra opción que reirse. Por ejemplo no chirría en absoluto que en Robin Hood de los 90 Morgan Freeman fuera el amigo de Robin por las circunstancias en las que se conocieron pero si el propio Robin volviera a casa y se encontrase a un Sheriff de Nottinghan negro eso sí cantaría demasiado.

De la misma forma no se puede poner en el mismo nivel películas como Titus Andrónicus (la moderna) con esa mezclolanza de romanos motorizados y una representación clásica porque son cosas distintas y eso ya se avisa en la representaciones.
Falkiño escribió:
Rudy_Man escribió:No me importa mucho que no sea exacto a la realidad, en un videojuego tan solo busco que me divierta.


Pero ese es tu caso particular. Hay otra parte de jugadores que cuando juegan buscan la inmersión en el conflicto bélico más sangriento de la historia de la Humanidad, y les gusta la autenticidad de escenarios, armamento, uniformes... De ambientación. Y la Segunda Guerra Mundial de DICE es un festival "callofdutiero" y lleno de efectos especiales y agendas políticas.

Ay, como echo de menos la serie Medal of Honor....


Me puedes indicar en que puntos la WWII de DICE es lo que dices?

Me da que la mayoria de los que comentan aqui ni han jugado al juego.

Un saludo.
No creo que quien juega a Battlefield busque un simulador militar. Para eso hay que irse a PC y lo más parecido sería Arma 3. Un juego que, por cierto, ya tiene 5 años aunque ha tenido expansiones continuas (creo que 9 en total) y un gran añadido llamado Apex en 2016.

En Pc creo que también estaba Squad considerado un sucesor espiritual de los Battlefield clásicos.
Quien sigue comprando en fisico en 2018?
Txapote84 está baneado por "troll"
Los que no se dejan engañar por el formato digital ni sus dlcs, malditos casuals niños ratas.
franuko14 escribió:Quien sigue comprando en fisico en 2018?


Yo, por ejemplo.
franuko14 escribió:Quien sigue comprando en fisico en 2018?


Más allá de tu ombligo, mucha gente.
franuko14 escribió:Quien sigue comprando en fisico en 2018?

Yo
franuko14 escribió:Quien sigue comprando en fisico en 2018?

Lowqualitybait.jpg
franuko14 escribió:Quien sigue comprando en fisico en 2018?


los coleccionistas de cajitas
No es tan difícil entender que habrá gente que quiera una jugabilidad arcade con una ambientación realista.

Ahora, que se monte esta polémica es algo inexplicable. Ellos tienen razón, si no te gusta no lo compres.
Lo bueno es que ya lo puedes encontrar a mitad de precio
Spire escribió:

Ahora, que se monte esta polémica es algo inexplicable. Ellos tienen razón, si no te gusta no lo compres.


Y es lo que ha pasado, que no lo han comprado. Ahora habrá que pedir responsabilidades y ver qué se ha hecho mal para no repetirlo.
29 respuestas