Neo Geo MVS dentro del doc de Neo Geo X

Hace dias que me va rondando la idea por la cabeza, ¿seria posible poder meter una placa MVS dentro del doc de Neo Geo X? Sobre todo el modelo de MVS que tiene ña placa mas pequeña y de carga de cartuchos superior en lugqr de la lateral.
Si fuese posible, el doc de Neo Geo X seria una muy buena carcasa para consolizar esta placa MVS.
Si. yo tambien lo estuve mirando pero el problema es que la ranura de entrada al cartucho no coincide y es muy pequeña con lo que habria que cortar el dock para poder meter el cartucho de mvs con lo que ya se va todo al traste [buuuaaaa]
Vaya, ¿se va mucho de tamaño?
Es que me parece una carcasa perfecta para consolizar una MVS
si, se va ya que la placa de mvs es mas larga digamos y tendrias que hacer la ranura del cartucho mas arriba que la del dock, yo creo que aunque pensé lo mismo que tu no es buena idea ya que es destrozar el dock y no es lo que buscaba.
Todo es posible y depende de la "profesionalidad" con la que se haga siempre puede quedar bien, pero es demasiado trabajo, el interior es muy estrecho habría que vaciar y es trabajo extra nuevamente.

Lo dicho, poder se puede ganas de hacerlo bien y complicarse es otra cosa. [looco] [beer]
En AliExpress está eldock por unos 35e si queréis probar, pero viendo los comentarios de @ppmateos hacerlo bien implica masillar y pintar la ranura original. Es curro pero el resultado puede ser muy bueno.
5 respuestas