configuracion boton final burn legends y otros

Con el mando, presionando el stick derecho se vuelve a la lista de juegos (o menu de configuracion) en el final burn legends, sabeis como puedo reconfigurarlo para usar esa accion con otro boton o con otra configuracion de botones? es que no encuentro esa opcion en el menu del emulador.
Si la memoria no me falla, no está esa posibilidad.

O al menos no la encontré. Te tocará sacar un boton de ahi. Pero un boton mas arriba o abajo no es nada. [sonrisa] ¿acerté?
El problema es que quiero hacer un arcade stick y es un boton util y no se como sacar ese boton hackeando un mando
No hay alguna manera de reconfigurar los archivos del emulador para cambiar el exit en el R3 a por ejemplo pulsar Start + Back?

Alguien que haya probado a cambiar algo como lo que quiero de este emulador o de cualquier otro?

Tengo un arcade stick, el de radika para xbox, pero claro no tiene botones r3 ni l3 y para algunos emuladores el exit es uno de los dos.

En el Final Burn Alpha o XXX esta la opcion en el menu de poner el controller como un arcade stick, pero no se por que pero cuando le doy a la izquierda en el stick me saca al menu... vaya cosas raras.

PD: EDITO: Acabo de encontrar esto de un post antiguo de aqui de eol que tu mismo escribias Z Type:

hilo_preparando-una-xbox-para-maca_1609007_s10

Z_Type escribió:En el FBL, para salir al menú te hará falta R3, aunque es posible cambiarlo con otras combinaciones desde el menú Options -> GUI Options->Image options->(3ª página al final) "exit game controls"....Ahí tienes varias opciones: R3, Start+Back, Ltrigger+Rtrigger....


Probare mañana a ver si veo esa opcion.
Buff, madre mia, ya ni me acordaba. Estoy para el arrastre y lo digo solo en medio coña. Se me va la pinza que no se yo de mas mayor... En algun otro post lo decia: cosas que hace años no me costaban ahora las veo un mundo... [facepalm]

En mi caso es que me hice una maca con una xbox dentro. Y mi emu favorito es el FBL. Saqué un boton solo para el R3 y, ahora que lo leo si recuerdo haber visto esa opcion mucho mas tarde, pero vaya, como mantengo y uso el R3, de eso ni me acordaba...

Espero que mi "yo joven" te haya sido util [tomaaa]
Z_Type escribió:Buff, madre mia, ya ni me acordaba. Estoy para el arrastre y lo digo solo en medio coña. Se me va la pinza que no se yo de mas mayor... En algun otro post lo decia: cosas que hace años no me costaban ahora las veo un mundo... [facepalm]

En mi caso es que me hice una maca con una xbox dentro. Y mi emu favorito es el FBL. Saqué un boton solo para el R3 y, ahora que lo leo si recuerdo haber visto esa opcion mucho mas tarde, pero vaya, como mantengo y uso el R3, de eso ni me acordaba...

Espero que mi "yo joven" te haya sido util [tomaaa]


Bueno, pues ya lo he probado y funciona :)

Lo he cambiado por el BACK + Start [beer]
Pues me alegro hombre.

ppmateos escribió:El problema es que quiero hacer un arcade stick y es un boton util y no se como sacar ese boton hackeando un mando


Por si te hiciese falta algun dia, lo que es el boton en sí (no direcciones analógicas) se saca igual que cualquier otro: tiene una pista para el boton y otro para masa.

Lo que si te diré es que si utilizas un mando con analógicos, no se los quites, porque te dará errores. Hay formas de solventarlo soldando resistencias o pistas aqui y allá (no estoy muy puesto en electrónica). Pero habiendo espacio, lo mas facil es que los dejes puestos.
Z_Type escribió:Pues me alegro hombre.

ppmateos escribió:El problema es que quiero hacer un arcade stick y es un boton util y no se como sacar ese boton hackeando un mando


Por si te hiciese falta algun dia, lo que es el boton en sí (no direcciones analógicas) se saca igual que cualquier otro: tiene una pista para el boton y otro para masa.

Lo que si te diré es que si utilizas un mando con analógicos, no se los quites, porque te dará errores. Hay formas de solventarlo soldando resistencias o pistas aqui y allá (no estoy muy puesto en electrónica). Pero habiendo espacio, lo mas facil es que los dejes puestos.


Gracias, y si, estuve leyendo algunos comentarios tuyos sobre el tema de dejar los analogicos.

Yo es que tengo en mente tambien hacer una maca con una xbox dentro y queria o hackear un mando o hackear un arcade stick de estos que tengo pero me parece mejor hacerlo con un mando aunque sea algo mas de trabajo.
7 respuestas