Estoy muy perdido

Hola, lo primero, me presento, soy el padre de un niño de 9 años que esta loco por las consolas y le han regalado una play station 3 pirateada.
la versdad yo hace tiempo que estoy desconectado de este mundo....yo soy de los primeros usuarios de la play station 1 :O
en fin al turron,estoy despistado, aun mirando en google no consigo tener la solucion,os cuento lo que le ocurre a la play:
tiene instalado el multiman, y cuando intento meterme en el me da error 80010017 he mirado por internet pero no me entero de mucho....
si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria.

tambien me ocurre que tiene unos cuantos juegos como precargados pero dan error tb.... y un juego original el GTA V tambien da error, este es el error 80010019 este juego me es menos imopirtante porque para el enano como que no se lo voy a poner, pero si que me gustaria hechar unas partidillas a mi.... XD XD pero insisto, lo que mas me preocupa es que el multiman no funciona....

gracias de antemano
Buenas que cfw tienes instalado? En todos los juegos te da el mismo error? Prueba a instalar el irisman a mi me va muy bien pero revisa que. Cfw tienes a lo mejor es antiguo revisalo en ajustes veras que firmware sale
Tiene pinta mas bien que la han actualizado, aunque es raro que GTA no funcione. Primero es necesario que nos des más detalles:

¿Qué versión del sistema tiene? A la izquierda del menú en ajustes, busca ajustes del sistema y baja al final del todo en información del sistema. Te saldrá la versión del software.

Dinos también si existe una carpeta de nombre: app_home/PS3_GAME en la columna de juegos.
2 respuestas