Dragon Ball Raging Blast 2 o Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, ¿cual comprar?

¡Hola a todos!
Sigo ampliando mi colección de PS3 y ahora me ha dado por un juego de Dragon Ball y juzgando por lo que he visto en vídeos creo que son los que mejor pueden satisfacerme. Me gustan los juegos de lucha pero no quiero complicaciones ni rollos como los Xenoverse (eso de andar con el personaje por ahí para mejorarlo y tal no me va, por eso los descarté). ¿Cual me recomendáis? ¿El Raging Blast 2, el Ultimate Tenkaichi o el Battle of Z?
Gracias de antemano.
Ninguno de los 3 es gran cosa, pero me quedaría con ultimate tenkaichi por tener posiblemente el mejor modo historia de un juego de DB.

Ragin blast 2 y battle of z me parecen bastante regulares, el primero tiene muchos luchadores pero carece de modo historia y el segundo esta muy enfocado al cooperativo, ademas de ser bastante simple en su gameplay
¿realmente necesitas algo tan trillado como lo es la historia de DB?

por gameplay, de cabeza raging blast 2
Para mí son el mejor y el peor juego de DB de la anterior generación, así que la elección es fácil. Vete a por el Raging Blast 2 pero vamos, de calle, ni lo dudes. HUYE del Ultimate Tenkaichi, no sé en qué estaban pensando cuando hicieron ese juego porque básicamente es un juego sin jugabilidad alguna. Un piedra, papel, tijera en el cuerpo a cuerpo (pero literalmente, con su minijuego cada vez que conectas un par de puñetazos), o tirar superataques por tirar desde lejos. No tiene más, es esperpéntico.

El RB2 en cambio jugablamente está bastante bien, es divertido y similar a los Tenkaichi clásicos (éste sí, no como el otro que de Tenkaichi sólo tiene el nombre). En el RB1 tienes el modo historia de DB de toda la vida con los eventos de la serie, y en el RB2 lo sustituyen por el modo galaxia para cambiar un poco y no contar lo mismo por enésima vez. Sin ser tampoco una maravilla (la cámara a veces se vuelve un poco loca) yo disfruté bastante con ellos en su día, me parecieron unos juegos de DB bastante correctos y divertidos. Y además ambos corren a 60fps.
Buenas recomendaciones... por cierto, ya hay un hilo para ellas:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
4 respuestas