Problemas al encender despues de un largo periodo de tiempo apagada.

Hola, tengo una xbox clasica negra con chip (no recuerdo cual), y despues de un par de años o tres, no encendia, me salia luz verde y cambia a luz roja. La he desmontado y reajustado los cables y me ha funcionado, pero me tiene muy preoucupado, que puede ser?

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo una xbox clasica negra con chip (no recuerdo cual), y despues de un par de años o tres, no encendia, me salia luz verde y cambia a luz roja. La he desmontado y reajustado los cables y me ha funcionado, pero me tiene muy preoucupado, que puede ser?

Saludos.

Pueden ser los cables. El IDE especialmente. Así me pasó a mi. Lo cambie y funcionó. También puede ser que está muy torcido. Por otro lado enciendela de vez en cuando. Para que el calor del procesador evapore la humedad. La humedad es la gran enemiga de los aparatos electrónicos viejos cuando es tan mucho tiempo apagados. Y dale su buena limpieza con alcohol isopropilico y su brochita y aire comprimido.
Sabes algo del condensador de la muerte? fijate en que version de xbox tienes y busca en la placa el condensador de la hora, con los años petan y sueltan el acido y corroen las pistas de la placa y se cargan la xbox.

hilo_el-condensador-de-la-muerte_2142055_s20
2 respuestas