Actualizar PC componentes

Buenas tardes,

tengo el siguiente pc con sus años:

Mi idea principal es poder jugar al Iracing con todo a tope y sin que me de parones de ningun tipo.
¿Que conviene actualizar? ¿Merece la pena seguir con esa placa y ese procesador? ¿cambiar grafica y ram¿?

Había pensado poner 8GB RAM + Grafica + SSD , pero nidea ando fuera del mundillo,nose si esa placa me limita o si ese procesador ya es muy justo.

Un saludo, gracias de antemano.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Velocidad de reloj del procesador 1998.6 MHz (original: [ TRIAL VERSION ] MHz)
Multiplicador de la CPU 15x
FSB de la CPU 133.2 MHz

Placa: Gigabite P55-UD4
Ram: 2x2gb G Skill F3-10666CL7-2GBECO
Gráfica: ATI RADEON Shappire 5850
Disipador: Noctua nh-u12s
Fuente: tacens 700w¿?
Yo le pondría una 1050 o una 1050Ti y a correr. Si el resto de componentes terminan muriendo de viejos o hay algún juego al que tengas mucha necesidad de jugar y el i5 te está jodiendo la existencia pues puedes conservar la gráfica y cambiar el resto del equipo.
ramulator escribió:Yo le pondría una 1050 o una 1050Ti y a correr. Si el resto de componentes terminan muriendo de viejos o hay algún juego al que tengas mucha necesidad de jugar y el i5 te está jodiendo la existencia pues puedes conservar la gráfica y cambiar el resto del equipo.

además de la gráfica, meter 8gb de ram en vez de 4gb que tiene ahora?
acabo de ver la incompatibilidad con meterle un SSD por la placa, lo desaprovecharía.
a1t0r escribió:
ramulator escribió:Yo le pondría una 1050 o una 1050Ti y a correr. Si el resto de componentes terminan muriendo de viejos o hay algún juego al que tengas mucha necesidad de jugar y el i5 te está jodiendo la existencia pues puedes conservar la gráfica y cambiar el resto del equipo.

además de la gráfica, meter 8gb de ram en vez de 4gb que tiene ahora?
acabo de ver la incompatibilidad con meterle un SSD por la placa, lo desaprovecharía.

Sí perdón, 8GB mínimo, lo suyo es que sea un número par de memorias, lo más veloces posibles. Del SSD ni idea, pero se puede vivir sin él.
¿Le valdrá la pena un i7, con OC, para esa placa e intentar estirar?. Siempre que lo encuentre barato [beer] [beer]
4 respuestas