¿Mejor juego de carreras?

En vuestra opinión, ¿cuál sería el mejor juego de carreras para Switch y por qué? Gracias.
¿Pero en plan más"realista"?
Yo diría que el Gear Club Unlimited 2, (tengo el 1 y lo disfruté bastante), a falta de que salga el Grid autosport el año que viene, pero esque tampoco hay mucho donde elegir..

Un saludo
No hay mucho donde elegir y la potencia de la consola no es una escusa...existen muchos juegos de conducción estupendos en consolas como Xbox 360, a mí un F1 de calidad igual al de Xbox 360 me vale y de sobra...

Yo diriría sin probarlos que Moto GP 18 y el próximo V-Rally. Ambos esperaré a comprarlos con rebaja, el de motos estuvo a 30€ este black friday, no lo compré y me equivoqué

Del de motos se metieron mucho con él con las críticas, pero recuerdo que tuve el Moto GP 08 en Xbox 360 con el que también se metieron mucho y lo disfruté muchísimo por el hecho de poder jugar un Mundial con las escuderías, pilotos y circuitos del Mundial, y a mí con eso me puede valer.


Me preocupa más el hecho de no disponer de recorrido los gatillos para aplicar la aceleración y la experiencia de hacer eso mismo con el jostick derecho.
Gear.club unlimited 2, no hay mas. El V-rally 4 sale la semana que viene pero por los vídeos que hay no tiene pinta de buen port.
Ok. Del Grid Autosport he oído muy buenas cosas. Esperaremos. Gracias.
Yo tengo una duda, el rise race of future, va a salir en switch?
GTpro escribió:Gear.club unlimited 2, no hay mas. El V-rally 4 sale la semana que viene pero por los vídeos que hay no tiene pinta de buen port.


Pues acabo de probar tanto el Gear Club 2 como el V-Rally 4 y me ha gustado más este último. El control del Gear no me termina de gustar.

De momento, el V-Rally 4 me está gustando lo que he visto (en modo dock, no he probado en portátil)

@mls3197 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Android, iOS
Lo mismo soy un poco reiterativo insistiendo con este juego, pero Horizon Chase Turbo es para mí el mejor juego de coches en Switch hasta ahora. Eso sí, arcade hasta la médula, pero adictivo como ninguno. Le falta un parche que solucione sus carencias y sería perfecto.

Un saludo a tod@s
Por lo que me han dicho varios amigos el FAST RMX es un juegazo.

No sé si es el rollo que te gusta. Un híbrido entre Wipeout y F-zero. Pero me han hablado muy bien de él. Muchísimo contenido. Gráficos de alto nivel. Frenético, técnico y con una sensación de velocidad muy lograda. Yo sí tuviera que comprar un juego de carreras tras Mario Kart pillaría este sin duda. De hecho, cuando vea un oferta a por él voy. El precio por defecto ya me han dicho que es muy barato para lo que ofrece

Saludos
aje4naton escribió:Por lo que me han dicho varios amigos el FAST RMX es un juegazo.

No sé si es el rollo que te gusta. Un híbrido entre Wipeout y F-zero. Pero me han hablado muy bien de él. Muchísimo contenido. Gráficos de alto nivel. Frenético, técnico y con una sensación de velocidad muy lograda. Yo sí tuviera que comprar un juego de carreras tras Mario Kart pillaría este sin duda. De hecho, cuando vea un oferta a por él voy. El precio por defecto ya me han dicho que es muy barato para lo que ofrece

Saludos

El FAST RMX.... ¿no tienes "power-ups" como en Wipeout?, o sea... ¿es solo "correr" y ya?.
@Parallax Snake

Power ups no tiene.

Solo vas cogiendo orbes que te suben la energía para poder usar un turbo. Entre la velocidad a la que vas y el hecho de tener que ir cambiando de color para poder coger los orbes (entre rojo y naranja) y poder usar los típicos turbos que hay en la pista, que metan power ups sería una locura. En Wipe Out genial porque van a la velocidad que van (algo lentora para mi gusto) pero acá vas rápido, bastante rápido.

a mí me encanta, tienes muchos circuitos, muchas copas... los contrareloj, un modo creo recordar que se llama Héroe donde debes batir un tiempo sin apenas tocar el coche con las paredes (que ya es bastante complicado)… La música está genial. solo falla que el Online está vacío, y quizá algún modo extra pero es que cuesta 20 euros, 16 si compras en Rusia. Para mí, en su género es un 8.5 y podría ser más contando con el precio que tiene.

Otro de ese tipo que me llama mucho y que podría rivalizar (y creo que es mejor siento sinceros) es el Redout que anunciaron al poco de salir la Switch y del cual no se sabe nada de esta versión. Los gameplays de ps4/one/pc son brutales.
@Danimonto Si, el Redout lo tengo para PC y no está mal, aunque con las ultimas actualizaciones... la han cagado en varios aspectos.

En sí, yo no me quejaba del juego, solo preguntaba, porque me mola eso de los "Power ups" (como si de un Mario Kart se tratara básicamente), correr está bien, pero buscaba... no se, ¿algo mas?, de ahí lo de preguntar si solo era correr y ya :)

Saludos.
el fast rmx es una pasada, un vicio, para mi no llega al nivel de los wipeout pero se le acerca bastante.
@titomustaine Gracias, y una pregunta tanto a ti como a @Danimonto @aje4naton ... ¿que modos tiene?, o sea, ¿tiene ese fantástico modo que se llama "eliminacion" en el que cada ciertos segundos se van eliminando los ultimos pilotos y eso te "obliga" a avanzar posiciones hasta quedar el primero?, gracias.

También le tengo el ojo echado a uno que se llama GRIP: Combat Racing, ¿como lo véis?, ¿lo tenéis también?... y ya puestos a preguntar porque este genero (conducción, velocidad... etc) me encanta ...... ¿que tal va el Gear.Club?, al primero me refiero, he preguntado en el hilo oficial pero no contesta nadie, o sea, de rendimiento y eso.... ¿como anda?, os agradezco de antemano vuestras respuestas, y obviamente las tengo todas en cuenta porque igual termino por pillarme todos estos juegos de los que estamos hablando :) , quizás no todos hoy, pero... si están todos bien... caer van a caer, de nuevo... gracias.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@titomustaine Gracias, y una pregunta tanto a ti como a @Danimonto @aje4naton ... ¿que modos tiene?, o sea, ¿tiene ese fantástico modo que se llama "eliminacion" en el que cada ciertos segundos se van eliminando los ultimos pilotos y eso te "obliga" a avanzar posiciones hasta quedar el primero?, gracias.

También le tengo el ojo echado a uno que se llama GRIP: Combat Racing, ¿como lo véis?, ¿lo tenéis también?... y ya puestos a preguntar porque este genero (conducción, velocidad... etc) me encanta ...... ¿que tal va el Gear.Club?, al primero me refiero, he preguntado en el hilo oficial pero no contesta nadie, o sea, de rendimiento y eso.... ¿como anda?, os agradezco de antemano vuestras respuestas, y obviamente las tengo todas en cuenta porque igual termino por pillarme todos estos juegos de los que estamos hablando :) , quizás no todos hoy, pero... si están todos bien... caer van a caer, de nuevo... gracias.

Un saludo.


También tengo el gear club, a ver....con lo poco que hay de conducción igual te puede molar pero es algo flojete, no aguanta la comparación con un burnout o un gran turismo, lo vendian como semisimulador y es totalmente arcade, carreras muy cortas, pero vaya, tampoco está tan mal, los gráficos se dejan ver y es distraido.
De modos del fast no recuerdo mucho porque hace casi un año que no lo he jugado, recuerdo que eran grupos de 3 carreras y demás, que no hay armas como el wipeout, sino que puedes mediante un botón cambiar el color que te permite pillar turbos, eso si, la sensación de velodidad es bestial y graficamente está muy chulo. Y te pica porque no es sencillo, la curva de dificultad está muy bien implementada.También habia un modo que era parecido al "modo zona" de wipeout donde cada vez se va más rápido y no puedes chocarte.
16 respuestas