La película Sonic the Hedgehog muestra por primera vez el aspecto de Sonic

La publicación por parte de IGN del primer póster de la película de Sonic the Hedgehog ha revelado el aspecto de su protagonista. Posiblemente más de uno se llevará las manos a la cabeza al verlo, así que poner adjetivo a lo que tenéis a continuación es responsabilidad de cada uno.

La película Sonic the Hedgehog en la que trabajan Sega y Paramount Pictures llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019 y ofrecerá una mezcla entre imagen real y animación. El productor será Neal H. Moritz (Fast and Furious, XXX y Passengers), mientras que en la dirección tenemos a Jeff Fowler (Gopher Broke).

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Que asquito...parece fan made. Y ese cuerpo Fit...bastante grima me da el asunto.
Se viene un dragon ball evolution 2...
DB Evolution,Death Note Netflix y demas cosas hacen que peliculas de este estilo de miedo verlas por las cosas que puedan hacer con las franquicias.
Lo siento, pero ha sido lo primero que me vino a la mente [+risas]
Imagen
Pero qué mierda es esta?
Joder, prefiero ver la película de Cronic a esta mierda.
No recoge la esencia del personaje en nada.
Q coño!! Parece el capítulo de los simpson cuando Bart piensa en cómo sería fusionar su adn con el de una mosca [carcajad] Pero oye! Estemos tranquilos q es el productor de a todo gas y XXX [qmparto]
Madre mía que cosa más fea y amorfa. Mejor que lo dejen ahora que están a tiempo
Primera palabra que te venga a la mente al ver la image...

Vaya pinta de ñordo que creo que va a ser... [maszz]

Y no es por unirme al resto de comentarios, siquiera los había visto. [maszz]
Cuando todos creíamos que Sonic no podía caer más bajo que el infumable "Sonic The Hedgehog 2006", aparece esto...
Madre mía que manera de enterrar a un personaje.
[lapota]
Miedito me da, veremos cuando se vea al completo, aunque eso de "imagen real", no se, pero no huele muy bien xD.
a ver,yo siempre he pensado que al ser un erizo,lo que tenia en la cabeza eran puas,entonces¿por que estan las puas llenas de pelos?
A lo que tu le llamas púas es un peinado y los pelos a los que haces referencia son las púas.
Lo de los brazos con pelo y azules... en fin... ni mirar el diseño original [facepalm]
A mi me gustaría practicar sexo con el bicho este, así medio humanoide medio ídolo de la infancia, con cara medio infantil medio de mutación con ciertos gestos de chulería siendo realmente un poco gilipoyas, [qmparto] [qmparto] (todos los chulos lo son, anda que no es larga la vida...), y llevarlo por el ''buen'' camino..., eso si, no lo traicionaría por tardes en un parque por beberme unas cervezas con gente menos impopular, sino que lo acompañaría a entrenar, para que fuese un gran deportista y tuviese pasta para meternos algo de farla los findes...y tal, tener un local de amigos con una recreativa con emuladores...XD, etc, etc.

Y eso señores, es lo que me ha evocado esta imagen, la sensación principal era un poco como de asquete, pero vamos ahí a mostrarnos ''civilizados'' y a hacer de los ascos ''que ascos más ricos''.

Yo personalmente no me lo tomo como troleo, sino como humor, de hecho no tomo ninguna clase de droga, tabaco...eso si, nada más, humor un poco raro, pero oye, pa gustos: colores. Saludos.

P.d: Habrá que ver que tal quedan representadas en las escenas la velocidad del bicho, que, eso si es verdad, me encanta la velocidad que se puede desarroyar con el cuerpo porque de joven practiqué bastante atletismo...por libre, pero si, y creo que en la peli se podrá poner uno en el papel de un corredor muy rápido.
Que alguien los pare, creo que voy a potar.
Imagen
pipex55 escribió:Lo siento, pero ha sido lo primero que me vino a la mente [+risas]
Imagen


Si señor [beer]
@Rubi.

Ya claro antes se hacian mejores peliculas sobretodo si me pongo a pensar en street fighter, doom tekken, una muy fiel llamada super mario, the king of fighters o en el señor uwe boll

Farcry..
bloodrayne..
postal
alone in the dark...

Claro claro la culpa de netflix y esta gente, antes siempre se han echo peliculas muy buenas de videojuegos..

tambien me vienen a la mente la super fiel saga de resident evil o tambien la muy fiel final fantasy la fuerza interior si si..

Todo culpa de Netflix lo dicho, antes era todo mejor..
YISUS CRAIST GUAT IS DIS!
No recuerdo ninguna película sobre videojuegos que fuera buena.
Soportable alguna.....
Pd: si Sonic se vislumbra así......no me quiero imaginar a tails o a shadow. Joder que bajonazo.
pablod23es escribió:@Rubi.

Ya claro antes se hacian mejores peliculas sobretodo si me pongo a pensar en street fighter, doom tekken, una muy fiel llamada super mario, the king of fighters o en el señor uwe boll

Farcry..
bloodrayne..
postal
alone in the dark...

Claro claro la culpa de netflix y esta gente, antes siempre se han echo peliculas muy buenas de videojuegos..

tambien me vienen a la mente la super fiel saga de resident evil o tambien la muy fiel final fantasy la fuerza interior si si..

Todo culpa de Netflix lo dicho, antes era todo mejor..


Por las demas no se no soy seguidora no te puedo decir nada,yo di mis 2 ejemplos y ademas haber en que momento dije que Netflix era una puta mierda ?
Que eso lo ultra recalcas no se te reportare de troll porque no se de que estas hablando tanto.
Pero las de Resident Evil ?
Estas de coña o que te pasa ?

Lo mas lamentable que he leido en años.
Madre mía qué miedo me da esta película [+risas] [+risas]
pablod23es escribió:@Rubi.

Ya claro antes se hacian mejores peliculas sobretodo si me pongo a pensar en street fighter, doom tekken, una muy fiel llamada super mario, the king of fighters o en el señor uwe boll

Farcry..
bloodrayne..
postal
alone in the dark...

Claro claro la culpa de netflix y esta gente, antes siempre se han echo peliculas muy buenas de videojuegos..

tambien me vienen a la mente la super fiel saga de resident evil o tambien la muy fiel final fantasy la fuerza interior si si..

Todo culpa de Netflix lo dicho, antes era todo mejor..


Postal está bastante bien, yo me reí bastante
Es Sonic hasta arriba de esteroides.... Qué miedo me da esto....
La pregunta es: ¿Hace falta?

¿Es necesario destrozar un mito de nuestra infancia, afortunadamente resucitado (véase Sonic Mania), con semejante diseño? no se, vamos a dar un margen, igual la peli es buenísima, pero todavía tengo pesadillas con la peli con actores reales de Super Mario...

Espero que no me paselo mismo con esta....

Saludos
Aracnoid escribió:La pregunta es: ¿Hace falta?

¿Es necesario destrozar un mito de nuestra infancia, afortunadamente resucitado (véase Sonic Mania), con semejante diseño? no se, vamos a dar un margen, igual la peli es buenísima, pero todavía tengo pesadillas con la peli con actores reales de Super Mario...

Espero que no me paselo mismo con esta....

Saludos


Para mí no hace falta en absoluto, y de hacerlo podrían haber tirado por la animación por ordenador. Una pelicula de imagen real de Sonic no pinta nada, creo que nadie la ha pedido y no se hubiese perdido nada de no hacerla. Hay videojuegos que son más fáciles de llevar a la gran pantalla y con más historia (me refiero a trama) para que tenga más chicha.
SUGUSAPPLE escribió:No recuerdo ninguna película sobre videojuegos que fuera buena.
Soportable alguna.....
Pd: si Sonic se vislumbra así......no me quiero imaginar a tails o a shadow. Joder que bajonazo.


creo que la única que es bastante buena y bastante "fiel" en tema de videojuegos es la de silent hill
Dangaioh escribió:
SUGUSAPPLE escribió:No recuerdo ninguna película sobre videojuegos que fuera buena.
Soportable alguna.....
Pd: si Sonic se vislumbra así......no me quiero
imaginar a tails o a shadow. Joder que bajonazo.


creo que la única que es bastante buena y bastante "fiel" en tema de videojuegos es la de silent hill


Al menos, de todas la que yo he visto, Silent Hill es la única que se salva y que merece la pena.

Volviendo al erizo azul: veremos, pero pinta mal.

Un saludo.
@Dangaioh @N-N a mi las de Tomb Raider no me parecieron truños, sino aceptables.

Sobre esta de Sanic.... lo primero que pensé fue madre del amor hermoso jesucristo bendito virgen santa. Y no para bien.
Del productor de Fast and Furius... ¬_¬

Cierren la puerta al salir, gracias.
Falkiño escribió:@Dangaioh @N-N a mi las de Tomb Raider no me parecieron truños, sino aceptables.

Sobre esta de Sanic.... lo primero que pensé fue madre del amor hermoso jesucristo bendito virgen santa. Y no para bien.


es que pinta el diseño...chungo chungo
'Del productor de A todo gas...'


Pues no me digas más.
El de a todo gas debería dejarse de gilipolleces y ponerse a hacer peliculas de verdad

Imagen
kiras escribió:El de a todo gas debería dejarse de gilipolleces y ponerse a hacer peliculas de verdad

Imagen

Me acaba de eatallar la cabeza!
Pues a mí la de Super Mario sí me gustó, la vi de niño y me pareció divertida. Esto es raro, pero pensad en la cantidad de memes nuevos que se nos vienen encima.

Pelis buenas de videojuegos... Veamos. Así de pronto me viene a la cabeza Ratchet & Clank, la vi hace poquito y me gustó mucho.

Lo único que me mosquea, entre el teaser y esta imagen, es la cantidad de electricidad azul. Tronco, que no tiene nada que ver con Flash y la Speed Force [+risas]
No lo voy a defender, pero que está enfocado a un público infantil, normal que a los “papis” nos de repelus
Artista invitado en detective Pikachu...
Se viene smash bros the movie xD
Lo van a intentar 'adultizar' (perdon por el palabro xD) , y lo que van a conseguir es que quede feo como el solo.
Pero no feo de gracioso, o feo de 'es asi'; No, feo de horroroso. Y se lo van a cargar.....
Si el cartel ya es así de espantoso..
No entiendo como SEGA se presta a estas cosas.. (bueno, un poco sí [360º] )
Rubi. escribió:
pablod23es escribió:@Rubi.

Ya claro antes se hacian mejores peliculas sobretodo si me pongo a pensar en street fighter, doom tekken, una muy fiel llamada super mario, the king of fighters o en el señor uwe boll

Farcry..
bloodrayne..
postal
alone in the dark...

Claro claro la culpa de netflix y esta gente, antes siempre se han echo peliculas muy buenas de videojuegos..

tambien me vienen a la mente la super fiel saga de resident evil o tambien la muy fiel final fantasy la fuerza interior si si..

Todo culpa de Netflix lo dicho, antes era todo mejor..


Por las demas no se no soy seguidora no te puedo decir nada,yo di mis 2 ejemplos y ademas haber en que momento dije que Netflix era una puta mierda ?
Que eso lo ultra recalcas no se te reportare de troll porque no se de que estas hablando tanto.
Pero las de Resident Evil ?
Estas de coña o que te pasa ?

Lo mas lamentable que he leido en años.



Ni te acuerdas de tus propios mensajes...

DB Evolution,Death Note Netflix y demas cosas hacen que peliculas de este estilo de miedo verlas por las cosas que puedan hacer con las franquicias.

Te lo recuerdo en negrita para que recuerdes que has puesto..

Oh si resident evil la super saga, en que es fiel quizás en esa mansión que exploran en la 1 película el nemesis de la 2 siendo amiguete de los prontas o ya la 3 en ese super desierto que sale en todas las películas...

En fin...

Aquí lo dejo, que se me olvidaba que en EOL no puedes dar tu opinión por que molestan...
pablod23es escribió:
Rubi. escribió:
pablod23es escribió:@Rubi.

Ya claro antes se hacian mejores peliculas sobretodo si me pongo a pensar en street fighter, doom tekken, una muy fiel llamada super mario, the king of fighters o en el señor uwe boll

Farcry..
bloodrayne..
postal
alone in the dark...

Claro claro la culpa de netflix y esta gente, antes siempre se han echo peliculas muy buenas de videojuegos..

tambien me vienen a la mente la super fiel saga de resident evil o tambien la muy fiel final fantasy la fuerza interior si si..

Todo culpa de Netflix lo dicho, antes era todo mejor..


Por las demas no se no soy seguidora no te puedo decir nada,yo di mis 2 ejemplos y ademas haber en que momento dije que Netflix era una puta mierda ?
Que eso lo ultra recalcas no se te reportare de troll porque no se de que estas hablando tanto.
Pero las de Resident Evil ?
Estas de coña o que te pasa ?

Lo mas lamentable que he leido en años.



Ni te acuerdas de tus propios mensajes...

DB Evolution,Death Note Netflix y demas cosas hacen que peliculas de este estilo de miedo verlas por las cosas que puedan hacer con las franquicias.

Te lo recuerdo en negrita para que recuerdes que has puesto..

Oh si resident evil la super saga, en que es fiel quizás en esa mansión que exploran en la 1 película el nemesis de la 2 siendo amiguete de los prontas o ya la 3 en ese super desierto que sale en todas las películas...

En fin...

Aquí lo dejo, que se me olvidaba que en EOL no puedes dar tu opinión por que molestan...


Bueno amigo digo Death Note Netflix,porque la version de Netflix es una basura,en ningun momento me cago en Netflix,es mil veces mejor el Liveaction del 2006 que la basofia andante de version que sacaron en Netflix.
Porfavor mejora tu comprension lectora.

Y haber lo siento demasiado pero tratas con la mayor fanatica de esta franquicia,tengo todos los libros y juegos en fisico y en digital,he visto todo sobre RE en japones,ingles y español.
Y las peliculas de W.S Anderson podran ser buenas pelis de accion todo lo que quieras,pero como RE fieles a la saga,estas de puta coña ?

En la primer pelicula donde esta una mansion ?
Que yo sepa estan en el panal bajo R.C

En la 2da,un Nemesis que es muy por debajo de la sombra que fue en el RE3 Nemesis.

La 3ra un desierto sii,cuando cojones en un juego de RE ha habido un desierto gigante a explorar como mapeado,sino es que se yo alguna parte de RE5 no hay nada.

Y no es dar tu opinion es afirmar cosas en las cuales no tienes ni idea.
no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
¿pero creen que alguien irá a ver esta película?
48 respuestas