Problema con la XBOX Clasica QUEDO EN "X Microsoft"

Que tal soy nuevo en elotrolado y e buscado por todos lados tratando de conseguir una solucion y si e utilizado esta pagina para resorlver problemas en PC pero no registrado si no como invitado...
en fin...

Vivo en venezuela... y hace poco compre una xbox clasica usada muy barata... pero cual fuy a probarla no me quiere pasar del logo... se de computadoras... lo suficiente.. y soy tecnico en celulares... asi que me tome la libertad de abrirla por curiosidad... estaba muy sucia llena de polvoooo... la limpie muy bien con un cepillo anti estatico y una sopladora... para ver si el polvo era el causante de dicho fallo y nada... agradeceria que me orientaran si saben como solucionarlo... ya que es mi primera vez con este tipo de consolas [360º] [oki]
Se queda en el logo de Microsoft X o te sale algun pantalla verde con algun codigo?
Mira de conseguirte aunque sea prestado un juego original, a ser posible de los últimos años, como el Halo2, el cual es muy común.
Arranca con el juego en la bandeja, a ver si el juego arranca.
@iowa1212 wenas posiblemente dico duro muerto prueba cambiar cable ide completo si disco duro muerto despues de logo error 07 deveria poner
[quote="iowa1212"]Que tal soy nuevo en elotrolado y e buscado por todos lados tratando de conseguir una solucion y si e utilizado esta pagina para resorlver problemas en PC pero no registrado si no como invitado...
en fin...

Vivo en venezuela... y hace poco compre una xbox clasica usada muy barata... pero cual fuy a probarla no me quiere pasar del logo... se de computadoras... lo suficiente.. y soy tecnico en celulares... asi que me tome la libertad de abrirla por curiosidad... estaba muy sucia llena de polvoooo... la limpie muy bien con un cepillo anti estatico y una sopladora... para ver si el polvo era el causante de dicho fallo y nada... agradeceria que me orientaran si saben como solucionarlo... ya que es mi primera vez con este tipo de consolas [360º] [ok

Eso me parece que es un problema con el dashboard menu principal con estolo arreglas https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM&t=167s
4 respuestas