2ds led azul y no enciende

Buenas tardes gente,a ver si me podéis ayudar,hace un par de meses modifique la 2ds de mi sobrina con vuestra ayuda ,todo perfecto hasta ayer que se le cayó al suelo y ya no enciende
Me explíco pongo el cargador y aparentemente está cargada,pues bien ahora he entrado dejando pulsado select y encender y enciende en ese modo luma cuando le doy a Star para confirmar se aclaran las pantallas pero se apaga y se queda el led azul encendido y baja y sube de intensidad continuamente y también se queda encendido el led del Wi-Fi destelleando como te reciviendo datos
Espero a verme explicado gracias por anticipado
@Macgy Deja la consola encendida por unos 10 o 15 minutos, con suerte debería reaccionar. También, si de algo ayuda, revisa el estado de la SD de la consola.

Por cierto, es una pregunta que debería ir en el subforo Scene en vez de aquí, pues se trata de una consola modificada.

Saludos

Edit: Por lo que dices, pareciera también que la consola se queda como suspendida. Mira a ver si es que el botón del modo Sleep se quedó activado (dices que es una 2DS, por lo que asumo que tiene ese botón).
2 respuestas