Ayuda para un Novato

Buenas a la Comunidad!
Bueno les comento, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las 3ds y sus flasheos, acabo de adquirir una New 3ds XL de segunda mano y con algun flash que desconozco. (Solo tuve una dsi xl hace mucho tiempo y no toque una nintendo desde entonces asi que paciencia por favor)
La cuestion es la siguiente, necesito ayuda! Quiero actualizar la consola y el flasheo para poder bajarle los juegos que yo quiera y borrarle los datos del dueño anterior y sus partidas. Suelo ser hábil para este tipo de cosas pero en este caso necesito alguien con buena disposición y PACIENCIA para q me ayude asi no brickeo la consola... Puedo pasar fotos y todos los datos de lo que vaya haciendo para que me guien paso a paso, asi que si alguien tiene la buena predisposición, estaré eternamente agradecido.
Por lo pronto la consola esta corriendo sys 11.6.0-39U y del flash desconozco cual es y como fijarme, solo cuento con una micro se de 32 y la pc para poder cargarle los archivos. Desde ya, muchas gracias! [flipa]
@FranoO Pon una imagen con el contenido de la microSD.


Un saludo
eXeToR escribió:@FranoO Pon una imagen con el contenido de la microSD.


Un saludo

ahi te subo
https://i.imgur.com/hPwL4lx.png
@FranoO Bienvenido a EOL

En primer lugar, antes de participar deberías leer detalladamente las normas del foro (pues en tu mensaje hablas de algo que aquí no damos soporte: la descarga de juegos)

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En segundo lugar, es preferible que no abras hilos nuevos solo para dudas. Puedes usar el hilo FAQ o algún hilo ya abierto que trate la temática de tu pregunta, o usar la opción de busqueda.

En este caso, seguimos en este hilo con tu duda:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Cierro por aquí. Saludos
3 respuestas