Problema con conexion WPA2 y el Wi-Fi de Wii, errorr 52130

Buenas compañeros, tengo un problema con la Wii, resulta que la he desempolvado para usarla un poco, pues resulta que tengo un problema con las redes WPA2, me sale todo el rato el error 52130, incluso cuando pongo el móvil en modo wifi para que comparta la red, he probado a ponerlo incluso en modo de red abierta, y nada; he probado incluso poniendo los ajustes de IP, DNS y demás y nada, siempre me sale ese error al intentar conectarme a esa red. ¿Alguno sabe a qué es debido este error que antes nunca me ha salido?
Un saludo.
Tiene pinta de que tienes el wifi en un modo no compatible con Wii. Recuerda que Wii solo admite el TKIP y no el AES o al revés. Mira a ver en cual lo tienes y cambialo al contrario
Petiso Carambanal escribió:Tiene pinta de que tienes el wifi en un modo no compatible con Wii. Recuerda que Wii solo admite el TKIP y no el AES o al revés. Mira a ver en cual lo tienes y cambialo al contrario

Pues vaya jodienda, resulta que es AES, encima mi cablemodem no trae para cambiarla a TKIP (solo deja AES por defecto o poner una red abierta, nada mas) y el movil tampoco tampoco deja, el caso es que cuando le pongo abierta tampoco se puede conectar; no se sino sera seguramente lo que dices, una icompatibilidad entre el receptor de la Wii y la red wifi de mi casa [agggtt] .
Un saludo.
de todas forma en la web de nintendo américa dicen que el error 52130 (el tuyo) es porque pusiste la clave mal

Y veo aquí que lo que soporta es AES y no TKIP aunque en WPA a secas soporta ambos

https://en-americas-support.nintendo.co ... rity-types
Petiso Carambanal escribió:de todas forma en la web de nintendo américa dicen que el error 52130 (el tuyo) es porque pusiste la clave mal

Y veo aquí que lo que soporta es AES y no TKIP aunque en WPA a secas soporta ambos

https://en-americas-support.nintendo.co ... rity-types

Pues he revisado meter la clave 6 veces y parece correcto, pero nada.
Un saludo.
No tendrá espacios? algún caracter que se le pueda atragantar a la Wii como la ñ o la ç?
Petiso Carambanal escribió:No tendrá espacios? algún caracter que se le pueda atragantar a la Wii como la ñ o la ç?

No, ya lo he comprobado varias veces poniendo cada caracter despacio y nada.
Un saludo.
Pues como no sea que el modulo wifi esté medio muerto...

IOS del sistema con trucha?
Petiso Carambanal escribió:Pues como no sea que el modulo wifi esté medio muerto...

IOS del sistema con trucha?

Si, está con trucha desde que salió y además es de las primeras que tenían el bug trucha en el boot1, he probado de todo y no hay manera, no conecta de ninguna manera; veo que tendremos que actualizar los cIOS offline [agggtt] .
Un saludo.
Usa algún programa para crear un punto de acceso en el PC, y ya lo configuras con otro tipo de clave (WEP, por ejemplo) que la Wii coja sin problemas.
hyrulen escribió:Usa algún programa para crear un punto de acceso en el PC, y ya lo configuras con otro tipo de clave (WEP, por ejemplo) que la Wii coja sin problemas.

Bueno, después de un porrón de intentos, por fin conseguí que conectase a mi red y darle salida a Internet, ¿Os podéis creer que era por el puto firewall del cable módem cawento ? Hace poco Vodafone ONO me cambio el cable módem por que me subieron la velocidad a 600 MB y el resto de aparatos se conectan por WPS, está no y por eso no conectaba ni a tiros la muy ...... [tomaaa] , ya está solucionado y funcionando.
Un saludo.
Te han puesto ese que llaman Router avanzado que es más feo que pegar a un padre?

Se le va la especie con facilidad y no te va a dejar usar el dns 1.1.1.1 aunque quieras porque está hecho como el culo
Petiso Carambanal escribió:Te han puesto ese que llaman Router avanzado que es más feo que pegar a un padre?

Se le va la especie con facilidad y no te va a dejar usar el dns 1.1.1.1 aunque quieras porque está hecho como el culo

SIIIII, ese mismo cawento , he tenido que ajustar muchas cosas para dejarlo como el que tenia antes.
Un saludo.
12 respuestas