Ps3 CECH-3001A CFW

Buenas amigos. Tengo una ps3 modelo cech 3001a con firmware 4.82 y quería saber si la puedo piratear de forma permanente o solo es posible con el método Han?? Desde ya muchas gracias!
solo metodo han enabler, algo mas complicado pero se hacia en el pasado por algunos tecnicos era el metodo del cambiazo de placa, lector, adaptador de corriente y la parte de los botones, solo que no no encaja bien una placa de ps3 cfw a una carcasa de ps3 3000, solo que se tiene que adaptar que no creo que debe ser facil
Pero no había salido hace poco una noticia de que ya se podía hacer en todas las Slim e incluso en la superslim?

Aquí pone que esa placa si es compatible
https://customjailbreak.com/ps3-jailbreak/

Pero la verdad es que soy muy muy novato en estos temas, si alguien pudiera confirmar si lo ha hecho en las placas de la serie 300x se lo agradecería enormemente

Gracias
@pacusan

Se ha CONFIRMADO no una, sino varias veces y por colegas de aquí del foro EOL que se han BRICKEADO consolas 3xxx y 4xxx por intentar meterles CFW. SÓLO se puede HAN, y sólo con OFW 4.81 y 4.82. No hay más
los del team del xploit tuvieron que haber asegurado de que nadie podría flashear en PS3 no vulnerables, solo que lo dejaron abierto independientemente que haya habido una señal de advertencia pero muchos cayeron con sus ps3 no vulnerables por ello :(
@xiao

En lo personal creo que estuvo bien que dejaran abierta la opción de flashear la consola, el que la gente no se ponga a leer las advertencias y por eso tenga que aprender fastidiando sus consolas es otra cosa [fiu], como si las letras rojas subrayadas, en cursiva y en negrita no se vieran. Eso ya no es culpa de ps3xploit team. Saludos
Una pregunta rápida ya que estamos en el tema, que sería mejor pillarse una PS3 Slim 3xxx la cual está limitada por lo que habéis dicho antes o una fat de las antiguas que por cierto me han dicho que le han arreglado ya el lector en una ocasion y a la que se le podría instalar de todo??

Básicamente la querría para jugar alguna partidita rápida (no online), cuando los peques y la jefa me dejan un hueco
@pacusan

te recomiendo cualquiera que no sea 30xx ó 40xx. en lo personal tengo una 2501A de junio 2010. creo que hasta Diciembre 2010 todavía son recomendables
y unas que otras de principios del 2011, solo que hace años habia un usuario de EOL que segun el habia comprado una PS3 nueva que le vino con 3.60 de fabrica, solo que le reviso con el minvercheck y se le podía bajar a 3.56, igual me paso con mi primera PS3 que era slim que me vino con 3.14 o 3.10 de fabrica y se le podia bajar a 2.76. Pensando años despues yo creo que estas alguna vez fueron probadas y subidas de version y luegos vendidas nuevamente como nuevas.
@pacusan

Yo tengo una Fat CFW y una Slim 3004 con HAN.

Con la de HAN se puede hacer casi de todo, excepto homebrew, y además es mucho más laborioso, pero yo tengo activado en la Slim hasta el menú debug con el que he hecho creer a la consola que es una americana y así me saca señal NTSC con todos los juegos, lo cual me viene que ni pintado para la pantalla de tubo donde la uso.

Además que al pasar mis juegos de psx a formato psx2psp y luego a pkg para instalarlo en la PS3 Slim, estando como americana, hace una cosa muy curiosa que no sabía que se podía hacer (solo lo he conseguido de este modo, en la FAT no me sale así). Esto es que el juego si es pal sale con su velocidad pal, pero el refresco de la pantalla es NTSC, es decir 60hz. A mi eso me viene muy bien, porque muchos juegos los jugué en pal en su día a esa velocidad y lo que realmente me molesta es el parpadeo de los 50hz que en 60hz es casi inapreciable, y así no tengo que oír algunas músicas revolucionadas en NTSC, como las de Alundra XD
9 respuestas