Coin OPS 8 massive no inicia

Instalé coin OPS 8 massive, tengo un detalle con el, no me aparece el icono, ni en juegos ni en emuladores, lo eh hecho funcionar entrando en el explorador y ejecutando el default.xbe ( por lo regular después de ejecutar algún juego o emulador ya aparece el icono, pero este sigue sin aparecer.
Revisando en el explorador tiene la siguiente ruta
F:
Emulators (carpeta)
Coin OPS 8 (carpeta)
Coin OPS 8 massive (carpeta)
Archivos y carpetas incluyendo default.xbe

Eh intentado copiando ese archivo a una ruta diferente y nada, alguna sugerencia?
Creo que puede estar generando un problema en hecho de que existan múltiples carpetas
Te pasa con todos los dashboard?, probaste con XBMC/4XBOX, EvoX?
@Donmariotodojunto

Te sobra una carpeta, déjalo así...

F/Emulators/CoinOPS 8 Massive/Default.xbe

Borra esa carpeta que tienes entremedio.
Chinot escribió:@Donmariotodojunto

Te sobra una carpeta, déjalo así...

F/Emulators/CoinOPS 8 Massive/Default.xbe

Borra esa carpeta que tienes entremedio.

Me lo imaginaba, pero solo se me ocurre Borrar todo y volver a instalar, pero vamos son 80GB !
Puedo deshacerme de carpetas hacia abajo, pero no carpetas hacia arriba, me explico ?

Hall9000 solo probe con Unleash, me parece un dash de lo mejor. creo que va por el lado de la ruta. Gracias por aportar
como comenta el compañero de arriba revisa los documentos por si acaso y que todas las carpetas esten porque aveces sucede que por una faltante no carga
Si tienes más de 100gb libres solo mueve la carpeta de lugar,se hace desde el.propio gestor de archivos de la xbox.
Donmariotodojunto escribió:
Chinot escribió:@Donmariotodojunto

Te sobra una carpeta, déjalo así...

F/Emulators/CoinOPS 8 Massive/Default.xbe

Borra esa carpeta que tienes entremedio.

Me lo imaginaba, pero solo se me ocurre Borrar todo y volver a instalar, pero vamos son 80GB !
Puedo deshacerme de carpetas hacia abajo, pero no carpetas hacia arriba, me explico ?

Hall9000 solo probe con Unleash, me parece un dash de lo mejor. creo que va por el lado de la ruta. Gracias por aportar

Con el UnleashX puedes mover ficheros y carpetas, con lo que es mucho mar rápido que copiar y no necesitas espacio extra. Te pones encima de la carpeta CoinOPS 8 Massive y le das a mover dentro de la carpeta Emulators. Cuando la carpeta CoinOPS 8 esté vacia la borras.

Aun así otro método es editar estas líneas del UnleashX (Config.xml) y ya te lo encontrará

Original
<List Text="Emuladores" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\emu.jpg">
<Path>e:\Emulators</Path>
<Path>f:\Emulators</Path>
<Path>g:\Emulators</Path>
</List>


Modificada

<List Text="Emuladores" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\emu.jpg">
<Path>e:\Emulators</Path>
<Path>f:\Emulators</Path>
<Path>g:\Emulators</Path>
<Path>e:\Emulators\CoinOPS 8</Path>
<Path>f:\Emulators\CoinOPS 8</Path>
<Path>g:\Emulators\CoinOPS 8</Path>
</List>
6 respuestas