hol, tengo un pequeño gran problema con mi ram o bios.
resulta que tengo una placa madre dx58so que soporta 16 gb de memoria ram y la tengo funcionando con 4gb de ram ddr3 pero le quiero hacer un aumento a 8gb o 12 si es posible pero al momento de ponerle otra memoria de 4 gb la pc se prende y se apaga y vuelve a prender pero hace los tres pitidos y cuando la apago y se la quito inicia normal pero mi pone un aviso (El BIOS ha detectado intentos fallidos de post.
Las posibles causas incluyen cambios recientes en las opciones de rendimiento del BIOS o cambios recientes de hardware.
Presione ' Y ' para entrar Setup o ' N ' para cancelar e intentar arrancar con los ajustes anteriores.) cualquiera de las dos opcione ya sea Y o N hacen que la pc funcione normalmente,
Estoy seguro que la memoria ram esta en buen estado ya que la usaba con otra placa base y me funcionaba de maravilla y ya he probado con varias memorias por si las dudas y sigue pasando lo mismo, tambien he actualizado la bios y sigue igual, quiero saber si tengo que poner las memorias juntas y reiniciar la bios o cualquier cosa que me ayude a poder hacer el aumento.
es primera vez que veo este problema y no tengo experiencia con el mismo y he investigado mucho y no veo a nadie que le suceda lo del inicio pero si he leido que puede ser un tipo de bloqueo o algo asi.
POR FAVOR AYUDA!!!