Switch + NS-Atmosphere Dongle (Consulta)

Un saludo,

He estado siempre pendiente del mundo de la scene desde la Xbox original hasta la 3DS, pero en el caso no Switch no tanto aunque dispongo una de las primeras versiones con Fw 2.2.0.
No había decido hacerle nada sino hasta ver que la scena madurase un poco y por ello, decidí hacerme con este dongle chino (NS-Atmosphere). En mi opinión trabaja bien pero tengo algunas dudas las cuales agradecería si algún "ilustrado/a" me podría ayudar.

Planeo actualizarla a 6.1.0 con el conejo pero a pesar que booteo el hekate mod y cargo algunos CFW, no abre el HB menu (cuando por fortuna no se queda en pantalla negra). He intentado multiples combinaciones y nada. Si le coloco Atmosphere 0.82 con Hekate 0.45, se queda en pantalla celeste (me parece que fue así) y en otras combinaciones (Hekate 0.32), abre el menú normal como si se hubiese activado el hack, pero no abre nada al darle click en el icono de album.

La consola está bien, trabaja normal. Tengo su backup de Nand.

Tendrá alguien alguna pista?

Saludos
Para dudas sobre el dongle usa el hilo oficial hilo_ho-dongle-blanco-ns-atmosphere-payloads-injector_2302205 aunque diria que tus problemas no son del dongle sino de que no metes los archivos adecuados, mira en el hilo de atmosphere un pack que he subido y prueba con el, cualquier otra duda hazla en los hilos oficiales o en el hilo de pregntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta