Curiosidad: Puerto misterioso PS Vita

Buenas, recientemente me comprado una vita fat (1000) y muy contento con ella. Pero tengo una duda, que me quita el sueño,para que sirve el puerto de al lado de tarjetero de juegos

Imagen

En principio, por lo que he estado leyendo algunos creian que es un hdmi, otros para una capturadora y etc.

Recientemente yifanlu, miembro de team molecula (sino me equivoco), hay intentado hacer un mod de hdmi en la ps vita (actualmente sin exito), pero nombra que este puerto en principio, no es capaz de dar señal de video por si mismo. Sino que es un usb host.

Bueno dejo el hilo de gbatemp del intento del mod hdmi y contándonos un poco del hdmi misterioso, que realmente aun no se sabe para que sirve [carcajad]

https://gbatemp.net/threads/yifan-lu-at ... od.497510/

Y vosotros para que pensais que iba a servir el puerto misterioso? [+risas]
no le des vueltas,ese puerto no sirve absolutamente para nada,se supone que la intencion de sony era sacar un cable para comectar a la tv la vita desde ese puerto,pero nunca jamas se hizo,fijate que en la vita slim ese puerto lo eliminaron
sony hace mucho estas cosas extrañas,mira e la primera psp ¿para que servia el infrarrojos que tenia?para nada,eliminado en la psp slim xD
crazy2k4 escribió:no le des vueltas,ese puerto no sirve absolutamente para nada,se supone que la intencion de sony era sacar un cable para comectar a la tv la vita desde ese puerto,pero nunca jamas se hizo,fijate que en la vita slim ese puerto lo eliminaron
sony hace mucho estas cosas extrañas,mira e la primera psp ¿para que servia el infrarrojos que tenia?para nada,eliminado en la psp slim xD


Esperemos que la scene, ahora que se esta avivando en la vita. Descubran para que vale el puerto y le den una utilidad interesante, como paso con el infrarrojo de la psp 1000.

P.D: Ya molaria conectar la vita a la tv directamente. [carcajad]
samuelportador escribió:
crazy2k4 escribió:no le des vueltas,ese puerto no sirve absolutamente para nada,se supone que la intencion de sony era sacar un cable para comectar a la tv la vita desde ese puerto,pero nunca jamas se hizo,fijate que en la vita slim ese puerto lo eliminaron
sony hace mucho estas cosas extrañas,mira e la primera psp ¿para que servia el infrarrojos que tenia?para nada,eliminado en la psp slim xD


Esperemos que la scene, ahora que se esta avivando en la vita. Descubran para que vale el puerto y le den una utilidad interesante, como paso con el infrarrojo de la psp 1000.

P.D: Ya molaria conectar la vita a la tv directamente. [carcajad]

eso pensaron en sony,y sacaron el trasto ese de la ps tv,debieron pensar que ganarian mas con un aparato reciclado que no con un cable...(vita tv en japon,aqui ni se atrevieron a mantenerle el nombre) jaja xD
crazy2k4 escribió:
samuelportador escribió:
crazy2k4 escribió:no le des vueltas,ese puerto no sirve absolutamente para nada,se supone que la intencion de sony era sacar un cable para comectar a la tv la vita desde ese puerto,pero nunca jamas se hizo,fijate que en la vita slim ese puerto lo eliminaron
sony hace mucho estas cosas extrañas,mira e la primera psp ¿para que servia el infrarrojos que tenia?para nada,eliminado en la psp slim xD


Esperemos que la scene, ahora que se esta avivando en la vita. Descubran para que vale el puerto y le den una utilidad interesante, como paso con el infrarrojo de la psp 1000.

P.D: Ya molaria conectar la vita a la tv directamente. [carcajad]

eso pensaron en sony,y sacaron el trasto ese de la ps tv,debieron pensar que ganarian mas con un aparato reciclado que no con un cable...(vita tv en japon,aqui ni se atrevieron a mantenerle el nombre) jaja xD


es triste que los de scene si han podido conectarlo por el puerto de datos a la pc y sony nunca penso en eso ocmo un plus y tu veias en los eventos de demostracion psvita conectadas a pantallas.
no entiendo a sony, si no querian que fuera gratis esa opcion ,bueno lo hubieran hecho de pago, apuesto que casi el 90% de los usuarios de unapvita se hubiera comprado el adaptador
El puerto misterioso ese será pronto un invitado de honor en el programa de Iker Jimenez [looco] [burla2]

Se dice que fue diseñado para una posible salida a tv sí, pero si habéis curioseado por ahí, curiosamente los mods que se hacen para sacar señal a televisión suelen tirar por un adaptador en la parte inferior de la consola. Vaya, que ni los modders le han sabido sacar jugo a esa cosa.

Sobre PSTV... yo creo que la propuesta no fue mala pero la cagaron brutalmente en promoción, información de cara a las thirds, apoyo en software, junto a las carencias que ya tenía vita de por sí. Coño si ni siquiera emulaba de serie bien todo el tema táctil con los juegos que usaran el tema en la vita original. En fin. Fui fan de lo que podía haber llegado a ser, pero desde luego soy un detractor de lo que ha acabado siendo ratataaaa
5 respuestas