Actualizar la scene de ps3

Buenas necesito ayuda, con un enlace a algun tuto me valdria, tengo la ps3 en la version 4,78 ( creo que rogero) con multiman, podeis pasarme un enlace para dejar actualizada la consola al maximo de la scene actual de hoy en dia? Y hay algun tuto para poder jugar con los backups desde un disco duro externo conectado por usb?


Muchas gracias a los expertos :)
Ponle el cfw ferrox cobra 4.83, con el webmanmod, puedes jugar con las backups en iso desde externo e interno y lleva el control de temperatura automático.
grrr33 escribió:Ponle el cfw ferrox cobra 4.83, con el webmanmod, puedes jugar con las backups en iso desde externo e interno y lleva el control de temperatura automático.



Muchisimas gracias podrias facilitarme un enlace al tutorial? Gracias
mariokasas escribió:
grrr33 escribió:Ponle el cfw ferrox cobra 4.83, con el webmanmod, puedes jugar con las backups en iso desde externo e interno y lleva el control de temperatura automático.



Muchisimas gracias podrias facilitarme un enlace al tutorial? Gracias

Ahí tienes :
hilo_cfw-ferrox-4-83-cobra-7-55-nobd-nobt-dual-boot-fw_2305999
El webmanmod lo tienes que buscar aparte.
Muuuchisimas gracias!!! Pero no hay algun tuto de como instalarlo? O como pasar de mi version a esa? Viene tambien el multiman actualizado o algun cargador de backups?
si quieres todas las herramientas instala el ferrox 4.82, deja el 4.83 que no aporta nada nuevo y no hay nada porteado comparado con 4.82.
pones play manager 1.11, movian para las pelis, emus varios, etc.

la instalacion es desde un pendrive y las instrucciones estan hasta en un manual de microhondas
PLIS-PLAS escribió:si quieres todas las herramientas instala el ferrox 4.82, deja el 4.83 que no aporta nada nuevo y no hay nada porteado comparado con 4.82.
pones play manager 1.11, movian para las pelis, emus varios, etc.

la instalacion es desde un pendrive y las instrucciones estan hasta en un manual de microhondas



Jaja muchas gracias, podrias pasarme enlace al tutorial? Muchas gracias
no, eso te corresponde a ti, esta todo en los foros.
7 respuestas