Xbox One. Será la primera consola que no podrán saltar la seguridad?

Hola:

Me compre una Xbox one S este Black Friday y es mi primera consola esta generación.
Ahora la acabo de encender y me saltó el mensaje de nueva actulizacion a descargar la cual he aceptado. He hecho bien? Decir que yo no juego online ni en un futuro tampoco mientras cobren por jugar ( tengo mentalidad viejuna).

Todo eso me viene por si en un futuro descubren cómo cargar backups y otros programas no oficiales y por culpa de actualizar no puedo aprovechar la oportunidad.

Ya casi a pasado la generación completa y que yo sepa no existe esta posibilidad, ni esta a la vista que se consiga. Será Xbox la primera consola no hackeable ? Imagino que Microsoft estará dando saltos de alegría.

Saludos.
¿Dejar de actualizar la consola y así no poder aprovechar las mejoras que se ofrecen, por si en un futuro se pueda hackear?
Si lo que quieres es una consola para hackear te has equivocado de consola.
Saludos.
otis escribió:Todo eso me viene por si en un futuro descubren cómo cargar backups y otros programas no oficiales y por culpa de actualizar no puedo aprovechar la oportunidad.



Se llama "modo Desarrollador". Es de pago y es de Microsoft, y puedes cargar programas no oficiales y backups de emuladores de consolas antiguas [oki]


Y hombre, el problema de las consolas actuales, es que si no actualizas, te comes errores como panes en todos los juegos día 1. Y para actualizar estos juegos, necesitas conectarte a internet, y para conectarte a internet, necesitas el OS actualizado a la última versión.... Así que ve actualizando el chip mental, o esta es tú ultima generación de consolas [fiu]
@otis es muy absurdo piratear la xbox one ya que hasta hace poco podías comprar en otros bazares y los juegos te salían de salida casi más de la mitad de barato ademas aunque no te guste pagar por jugar online yo pagaría la suscripción solo por los juegos que dan y cada mes te haces con 4 juegos y te puede ir bien
Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado
Ameneiros escribió:Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado

Cuando alguien pregunta sobre hackeos, normalmente, suele ser porque tiene intención de.
Si lo quiere hacer, me parece perfecto pero todo lo que le han dicho es completamente cierto y hace referencia a lo que se podría perder.
Por no hablar de baneos definitivos
Ameneiros escribió:Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado


Me quedo tranquilo viendo que hay personas como tu que tienen una respuesta coherente.
He preguntado una cosa y uno supone que quiero la consola para una cosa... El otro que si me equivocado de consola...otro que si en avatares tengo los juegos son económicos, otro que me tengo que hacer gold porque regalan juegos ( trabajo mucho tengo dos juegos y uno sin des precintar del poco tiempo que le dedico) es increíble lo que uno lee.
Alomejor es culpa mía, que no me se explicar bien pero por lo menos tu me has dado respuesta a una cosa coherente y que me ayudado. Gracias.
En principio si no tiene ninguna relevancia importante la próxima actualización ya no lo haré.

Gracias por la respuesta y a los demás también por haberlo intentado...
informativo está baneado por "Troll"
otis escribió:
Ameneiros escribió:Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado


Me quedo tranquilo viendo que hay personas como tu que tienen una respuesta coherente.
He preguntado una cosa y uno supone que quiero la consola para una cosa... El otro que si me equivocado de consola...otro que si en avatares tengo los juegos son económicos, otro que me tengo que hacer gold porque regalan juegos ( trabajo mucho tengo dos juegos y uno sin des precintar del poco tiempo que le dedico) es increíble lo que uno lee.
Alomejor es culpa mía, que no me se explicar bien pero por lo menos tu me has dado respuesta a una cosa coherente y que me ayudado. Gracias.
En principio si no tiene ninguna relevancia importante la próxima actualización ya no lo haré.

Gracias por la respuesta y a los demás también por haberlo intentado...

[facepalm]
informativo escribió:
otis escribió:
Ameneiros escribió:Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado


Me quedo tranquilo viendo que hay personas como tu que tienen una respuesta coherente.
He preguntado una cosa y uno supone que quiero la consola para una cosa... El otro que si me equivocado de consola...otro que si en avatares tengo los juegos son económicos, otro que me tengo que hacer gold porque regalan juegos ( trabajo mucho tengo dos juegos y uno sin des precintar del poco tiempo que le dedico) es increíble lo que uno lee.
Alomejor es culpa mía, que no me se explicar bien pero por lo menos tu me has dado respuesta a una cosa coherente y que me ayudado. Gracias.
En principio si no tiene ninguna relevancia importante la próxima actualización ya no lo haré.

Gracias por la respuesta y a los demás también por haberlo intentado...

[facepalm]


Más bien el emoticono pónselo a los otros.
Algunos no se si es que soy menores o...
otis escribió:
Ameneiros escribió:Contestáis lo que os da la puta gana sin leer al op... Increíble.

Solo ha dicho si visto lo visto será la 1 que no puedan hackear y si el día de mañana si la havkean al haberla actualizado no lo podrá hacer.

Vosotros sacáis que quiere una consola para pitarearla, que no se que... Sino sabéis leer no inventes por favor.


Al op, imagino que la acabarán hackeando. Cuando, a saber. Y será más importante el firware que lleve de base que haberla actualizado

Me quedo tranquilo viendo que hay personas como tu que tienen una respuesta coherente.
He preguntado una cosa y uno supone que quiero la consola para una cosa... El otro que si me equivocado de consola...otro que si en avatares tengo los juegos son económicos, otro que me tengo que hacer gold porque regalan juegos ( trabajo mucho tengo dos juegos y uno sin des precintar del poco tiempo que le dedico) es increíble lo que uno lee.
Alomejor es culpa mía, que no me se explicar bien pero por lo menos tu me has dado respuesta a una cosa coherente y que me ayudado. Gracias.
En principio si no tiene ninguna relevancia importante la próxima actualización ya no lo haré.

Gracias por la respuesta y a los demás también por haberlo intentado...

Sin ánimo de acritud, pero igual sí que lo han leído bien.
otis escribió:Todo eso me viene por si en un futuro descubren cómo cargar backups y otros programas no oficiales y por culpa de actualizar no puedo aprovechar la oportunidad.

Respondiendo, pues parece bastante sólida. Hay que tener en cuenta que es de MS, empresa dedicada a la informática, que de seguridad sabrá un rato, más lo que han ido aprendiendo, con lo cual sí que parece realmente complicado de crackear.
Con o sin acritud me da lo mismo.

Es la segunda página del hilo y la única respuesta útil fue una , que triste y mas viendo repuestas que dan información únicamente de un muñequito girando y de gente que lleva 5 años en este foro y con 15.000 mensajes , habría que ver la utilidad de cada uno de esos mensajes . Cada uno de ellos.
Me encanta esta página y ver que trata de temas que otros no quieren casi ni a mencionar LIBERTADAD por un sistema el cual he pagado y creo con el derecho a usar lo máximo posible siempre dentro de lo legal y moral.
Como Microsoft sea la primera en fabricar una consola no explotable al 100% serán la bomba, imagino cheques por parte de Sony y nintendo a empleados para conseguir a esta gente para blindar/LIMITAR sus consolas.

Por cierto se que os duele a los de los emoticonos sin ninguna información, tengo una Wiiuu con loadiine, funcionando a la perfección y cargando mis copias de seguridad estupendamente ( especialmente dedicado a los de repuestas de muñequitos sin ningún tipo de información ni utilidad ninguna).

Y gracias de nuevo a la única persona que me ayudo con una respuesta coherente , bueno no! Hay otro compañero que me dijo que se podía pagar a Microsoft por una versión que podía cargar emuladores , lo desconocía y me informare sobre ello.

Saludos a los dos que ayudasteis.
otis escribió:Con o sin acritud me da lo mismo.

Es la segunda página del hilo y la única respuesta útil fue una , que triste y mas viendo repuestas que dan información únicamente de un muñequito girando y de gente que lleva 5 años en este foro y con 15.000 mensajes , habría que ver la utilidad de cada uno de esos mensajes . Cada uno de ellos.
Me encanta esta página y ver que trata de temas que otros no quieren casi ni a mencionar LIBERTADAD por un sistema el cual he pagado y creo con el derecho a usar lo máximo posible siempre dentro de lo legal y moral.
Como Microsoft sea la primera en fabricar una consola no explotable al 100% serán la bomba, imagino cheques por parte de Sony y nintendo a empleados para conseguir a esta gente para blindar/LIMITAR sus consolas.

Por cierto se que os duele a los de los emoticonos sin ninguna información, tengo una Wiiuu con loadiine, funcionando a la perfección y cargando mis copias de seguridad estupendamente ( especialmente dedicado a los de repuestas de muñequitos sin ningún tipo de información ni utilidad ninguna).

Y gracias de nuevo a la única persona que me ayudo con una respuesta coherente , bueno no! Hay otro compañero que me dijo que se podía pagar a Microsoft por una versión que podía cargar emuladores , lo desconocía y me informare sobre ello.

Saludos a los dos que ayudasteis.


Esto es un foro y Hay opiniones que no te parezcan bien , lo siento.

Para mí viendo tu post hablando de libertad y limitar en mayúsculas por justificar el pirateo pues ya me basta con hacerme una idea por donde tiras.

Sabes que ese aparato que has comprado tiene unas condiciones de uso como cualquiera, vaya.
No porque te creas con el derecho significa que tengas razón.

Y eso de saludar solo a gente que te han dado una opinión que a ti te vaya bien.
En fin, es poco educado.
Vamos, que lo único que quieres pagar es la consola. Lo demás, todo gratis. Que es de tontos pagar videojuegos, porque total, para que pagar a los que los desarrollan, ¿verdad?. Si viven del aire, total...

En serio, vaya mentalidad, y más supuestamente cuando dices ser "viejo" (no se tu edad, pero la mía son 46).

Mira, actualmente, con todos los sistemas que te ofrece Microsoft, puedes jugar a CENTENARES de juegos sin arruinarte. Tienes el Game pass, que por 10 míseros Euros al mes (incluso menos, si buscas ofertas), tienes un catálogo que te satisfacería durante meses, sin contar que cada més van añadiendo nuevos al catálogo (y creo que lo mejor está por venir). Si unes a esto EA Access, tienes los juegos de EA más lo que tienen en el catálogo. Ya solo estos dos servicios juntos y un Gold, tienes cubierto prácticamente todo.

Si ya quieres ir a juegos nuevos, pues compras en Stores extranjeras rascando un poco, compartes entre dos (mitad de precio para los dos, en TODO), y se acabó el buscar la piratería guarra. En serio.

Si, ya se que LO GRATIS gana a todo esto, porque tu intención es no pagar un puto duro. Está clara. Pues mucha suerte esperando, porque creo que prácticamente todos los que en algún momento hemos descargado a cholón en la 360, hemos pasado por el aro y tan contentos.
XboxKani escribió:Y eso de saludar solo a gente que te han dado una opinión que a ti te vaya bien.
En fin, es poco educado.


Solamente a los que le han dicho lo que quería escuchar..... [oki]

@actpower Que no tiene tiempo, que de dos juegos tiene uno "precintado", que no tiene intenciones oscuras.... [looco]
Si no tiene tiempo pues que no busque soluciones de pirateo. Va a dar igual, no?

Ah, no, que es trola. O no. Es que me da igual, las excusas son de lo más variopinto cuando se trata de justificar el querer tener cualquier juego gratis.
Yo todavía sigo sin entender donde ha leído sobre los "avatares girando".

Yo le he dado respuesta a su "libertas de uso de la consola " en el presente de forma legal y con consentimiento de Microsoft, y no tener que esperar al futuro de forma desleal y de vete tu a saber quien.

Pero supongo que la falta de comprensión lectora y las pocas ganas de soltar dinero hace mella [reojillo]
Pero si es que es muy sencillo, se escuda en la "LIBERTADAD por un sistema el cual he pagado y creo con el derecho a usar lo máximo posible siempre dentro de lo legal y moral."

Descargarse juegos sin licencia y meterlos en una consola modificada, muy legal y moral la verdad es que no es. Pero cada uno con su legalidad y moralidad que haga lo que le salga del nardo. Pero que no se escude en ellas cuando está ROBANDO a otros. Seamos francos.
Claro, Ms que siga sacando consolas y las desarrolladoras que sigan sacando juegos para que venga uno de listo a llevárselo gratis.
A ver si cierran ya este hilo, que no hace más que ensuciar.
actpower escribió:Si no tiene tiempo pues que no busque soluciones de pirateo. Va a dar igual, no?

Ah, no, que es trola. O no. Es que me da igual, las excusas son de lo más variopinto cuando se trata de justificar el querer tener cualquier juego gratis.


Hablaba en tono irónico, porque dice que apenas juega, que se le quedan los juegos precintados y quiere poder cargar backups para tener 200 empezados cogiendo polvo porque no juega..... No sabe ni lo que quiere.
@otis [facepalm] [facepalm] [facepalm], sin más.
Cerramos el hilo ya por favor N-N.
Un apunte, precintados no cogen polvo.

Vale ya me voy.
darksch escribió:Un apunte, precintados no cogen polvo.

Vale ya me voy.


El precinto lleva una película de algún material que aleja el polvo?? Oooh Oooh
Además el mercado se ha adaptado bastante con las ofertas que lanzan en tiendas digitales (oficiales y no)

Igual que con la música las series hay varios servicios buenos
Legales

Game pass
Spotify
Netflix
@XboxKani pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.

No tiene tiempo para jugar y los dos juegos que tiene cogen polvo.

Es decir, ya le cuesta pagar 10€ por un juego el cual va a coger polvo.

Y tu le aconsejas que se gaste 10€ al mes para tener 200 juegos que no tendra tiempo para pasarse .....

Al final va a tener razón en que no le entendemos [reojillo]
@XboxKani Da igual, ya ha dicho que es de mentalidad viejuna, da igual lo que haya mientras valga dinero.
El Game Pass no llega ni a 5€ al mes y con las novedades de Microsoft Studios desde el primer dia, el que no juega es porque no le sale de los huevos.... Y punto. [fiu]
Este hilo debería llamarse

LLO LO QUE KIERO EN JUGAR AL COLOF DUTI GRATIS
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Un apunte, precintados no cogen polvo.

Vale ya me voy.


El precinto lleva una película de algún material que aleja el polvo?? Oooh Oooh

El juego no coge polvo. Con lo cual no se tienen los juegos cogiendo polvo, se tienen los precintos cogiendo polvo [rtfm]
Entiéndase juegos precintados envueltos por un plástico, al menos siempre los he recibido así.
@Lammothh

Va a ser lo mejor.

Cerramos por aquí antes de que esto se vaya (más) de madre.

Un saludo.
30 respuestas