atelier trilogy

alguien se lo ha comprado o alguno de los 3 por separado?

me apetece mil pero ufff 90 euros se me antoja carisimo...aunque seria la oportunidad perfecta para entrar en la saga
amigodeku1 escribió:alguien se lo ha comprado o alguno de los 3 por separado?

me apetece mil pero ufff 90 euros se me antoja carisimo...aunque seria la oportunidad perfecta para entrar en la saga


Yo no aunque tengo cierto interés y de todas formas comprar los 3 juntos es mejor que hacerlo de uno en uno. Veo que tenemos gustos similares porque nos interesan los mismos juegos que el resto de personas ignoran, nos podríamos llevar bien.
En la eShop de Suráfrica salen por 70 y pico los 3. Por separado, cada uno a 32 euros o así.

Hay que recordar que esta trilogía tuvo sú última versión en PSVita así que a ver que tal están estos ports.

Despues del anterior Atelier prefiero probarlos antes de cogerlos.
¿Saldrán en físico o tendré que tirar de scene? ¿En Ps4 hay ed física?
Solo ediciones digitales para occidente para todas las plataformas (Switch, PS4 y Steam). Las ediciones japonesas solo llevan japonés.
Burakku escribió:
amigodeku1 escribió:alguien se lo ha comprado o alguno de los 3 por separado?

me apetece mil pero ufff 90 euros se me antoja carisimo...aunque seria la oportunidad perfecta para entrar en la saga


Yo no aunque tengo cierto interés y de todas formas comprar los 3 juntos es mejor que hacerlo de uno en uno. Veo que tenemos gustos similares porque nos interesan los mismos juegos que el resto de personas ignoran, nos podríamos llevar bien.

claro que si :D

A ver he visto un vídeo de alguien jugando y a mí me parece que funciona bien he estado leyendo los comentarios y según parece el juego va a 30 estables para que le interese y no hay bajadas espontaneas(que esto a mi no me molesta pero por si alguien quiere saberlo)

Pero según parece en los comentarios del tráiler oficial que yo no he encontrado por cierto dicen que el juego va peor que la versión de PS4 pero qué va muy parecida a la versión de PS Vita eso sí para el que no lo sepa la versión de PS4 según parece tiene censura lo que pasa es que no me he enterado muy bien en qué parte creo que es en algunos trajes alternativos de los protagonistas y que se estaba recogiendo firmas para qué Sony quite la censura no sé si en PS Vita también estaba está censura
Chenkaiser escribió:Solo ediciones digitales para occidente para todas las plataformas (Switch, PS4 y Steam). Las ediciones japonesas solo llevan japonés.

Pues nada, entonces mío no verán un duro.
Ostia, 90 eurazos cuando este mismo recopilatorio en ps3 estaba a 20, vaya genios xD
Y lo mejor es que en Ps3 está en físico y en Switch a 90 euros en lo que viene siendo aire.

Los últimos de la saga los tengo para Ps4 en la estantería.
bueno, estos son la version dx, lo que equivaldría a los plus de vita.

a mi también se me hace muy dificil porque 90 euros son 90 euros, pero no creo que los juegos no merezcan ese dinero, aunque sean digitales.
9 respuestas