No puedo Liberar PS3 con E3 flasher 4.83

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudad, llevo más de 3 días intentando liberar mi ps3, que fue actualizada por error, a 4.83 ofw y estaba en 4.82 cfw.
He comprado un E3 flasher nuevo, lo he desligado y sacado la dump varias veces todas son iguales, las he verificado con todos los programas, e3dump nod cherker, FlowRebuilder, PS3 nor parchet, todos estos me dice que la dump está bien, En el chequeo manual no lo tengo claro, pero con el PS3 DUMP CHECKER (v1.0.481.0) me da herror de un alchivo y no sé cuál es. Esta dump la e parcheado a mano y la e puesto sin problemas, pero sigue sin funcionar bien no sé qué hacer ya, tan bien hay algo raro y que está PS3 la tuve baneada, le puse otra consolé id fija, vaya que apagaba y encendía y la id hay estaba, ahora mirando veo que esa id sigue hay y no la que venía con la PS3, vale después de todo este rollo que os digo, la pregunta es.hay alguna forma corregir la dump.
Gracias
si los dump son correctos y iguales quitando el clip parchea con los parches de los tres mosqueteros y ya esta , si la ps3 fue parcheada la id y firmadda y solo se modifico una id de las 5 es normal que te de ese error por que no corresponde a esa ps3 .
Ante todo gracias por responder,
Tengo una duda, bueno una no muchas, no me queda claro lo de quitar el clip, para que? Y otra, de dónde puedo descargar los parchet de los tres mosqueteros.
Ya lo he puesto todo y sigue igual, por más que saco las dump las parcheos las pongo y nada, cuando enciendo la PS3 mé pide que altualice a ofw 4.83 alguien sabe que puede estar pasado??????
Pasate por el canal de youtube de MaNu o algo asi y tienes tutoriales desde 0 y si ves que tal le preguntas.
As intentado meter el CFW 4.82 aunque te pida 4.83?? A ver si se le traga
@juanjose780 aqui no se permite publicidad de youtubers que estos generalmente tienen sus videos monetizados u otros que mas son influencers y EOL no permite ese tipo de gente que tienen mucha llegada y ponen publicidad en sus videos por motivos personales.
Pieza escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudad, llevo más de 3 días intentando liberar mi ps3, que fue actualizada por error, a 4.83 ofw y estaba en 4.82 cfw.
He comprado un E3 flasher nuevo, lo he desligado y sacado la dump varias veces todas son iguales, las he verificado con todos los programas, e3dump nod cherker, FlowRebuilder, PS3 nor parchet, todos estos me dice que la dump está bien, En el chequeo manual no lo tengo claro, pero con el PS3 DUMP CHECKER (v1.0.481.0) me da herror de un alchivo y no sé cuál es. Esta dump la e parcheado a mano y la e puesto sin problemas, pero sigue sin funcionar bien no sé qué hacer ya, tan bien hay algo raro y que está PS3 la tuve baneada, le puse otra consolé id fija, vaya que apagaba y encendía y la id hay estaba, ahora mirando veo que esa id sigue hay y no la que venía con la PS3, vale después de todo este rollo que os digo, la pregunta es.hay alguna forma corregir la dump.
Gracias


Descarga la última versión de PS3 DUMP CHECKER que es compatible con fw 4.83
Gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado, y aún que con el tutorial de los tres mosqueteros y otros que e seguido no la pude flashear.
Nota. Con el tutorial de los tres mosqueteros supongo que algo no hacía bien.
pero encontré un tutorial que aquí no puedo hacer publicidad ☝️ y al final de probar y probar. Me pase los fallos que me daba por el forro, el ps3Dump Chequeen Máster, y la flashe a mano, con PyPs3 patcher, y la verifique con el , Pyps3 cheker y con E3 nor Dump cheker, y otra vez con ps3Dump Cheker Máster, que este me seguía dándo los mismos fallos, pero Lo puse en la PS3 y voilá, funcionando en cfw 4.83. supongo que como decía luckymas, solo un error era normal, de nuevo gracias.
6 respuestas