Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta el 12 de diciembre

Focus Home Interactive ha anunciado un retraso de última hora en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm, que no estará disponible hasta el 12 de diciembre de 2018. Inicialmente la editora había anunciado que el juego desarrollado por New World Interactive se pondrá a la venta para Windows PC mediante Steam el martes 18 de septiembre.

El equipo de desarrollo afirma que retrasar Insurgency: Sandstorm ha sido una decisión difícil pero necesaria para poder ofrecer la mejor experiencia posible. El tiempo adicional se usará para actualizar el juego a Unreal Engine 4.20 para mejorar la calidad gráfica, se incluirán más artículos cosméticos, más opciones en los servidores y solucionarán errores encontrados durante la beta, que se mantendrá abierta.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué ojo el mío. Esta tarde estaba jugando la beta con unos colegas y les comentaba que era de las betas más estables y pulidas que había probado. Menudo palo. La espera se va a hacer muy larga.
Serafire escribió:Qué ojo el mío. Esta tarde estaba jugando la beta con unos colegas y les comentaba que era de las betas más estables y pulidas que había probado. Menudo palo. La espera se va a hacer muy larga.


Se ve que no era muy estable y pulida [carcajad]
Sale para ps4 también, gran noticia
3 respuestas