Muy buenas:
Os cuento mi problema: hace un par de semanas me compré un portátil HP Pavillion Pro 15 (CB000NS) que venía con un HDD. Después de trastear con él unos días llegué a la conclusión que le vendría muy bien un SSD NVME y, aprovechando el Black Friday me pillé el Samsung 970 Evo. No fui capaz de instalarlo yo sólo, de hecho lo tuve que llevar a la tienda de PCs del barrio y al técnico también le costó lo suyo. Al final quedó instalado y realicé el clonado del disco duro al SSD con el Samsung Migration. Todo perfecto y procedí al cambio de arranque en la Bios para seleccionar el SSD en vez del HDD. Tan bien iba el tema que decidí formatear el anterior HDD y aquí es cuando empiezan los problemas. No se mantiene el arranque en el SSD con lo que salta la recuperación automática de Windows en bucle, ya que ninguna opción me funciona... El caso es que si al arrancar el portátil selecciono el SSD desde la Bios sí que carga Windows normalmente pero es como si no se quedara grabado que tiene que iniciarse en el SSD. El caso es que puedo trabajar con él, pero es un engorro tener que estar todo el rato seleccionando en la Bios el Samsung Evo para iniciar el portátil. ¿Me echáis un mano?
Muchas gracias. Un saludo.