DUDAS VARIAS cascos/ xbox live / cuenta / juegos

-Hola, voy a intentar ser breve y a ver si alguien me puede sacar de dudas, neófito en el tema totalmente.
Compre hace poco xboxlive para jugar a fornite, resulta que como el juego no pueden jugarlo dos desde la misma consola pues como que el Xbox live no lo quiero para nada, ¿ hay posibilidad de vender el código aun perdiendo dinero? o una vez usado ya no se puede dar a otro?
-SI no se puede vender, me han dicho que puedo conseguir dos juegos gratis ( digamos que te los bajas y son para ti para siempre, pero no estoy seguro de esto ) ¿algun juego cooperativo con un pegi bajo para niños y que puedan jugar en la misma consola a la vez sin necesidad de online, y bueno si es online tb me vale por aprovecharlo .
-En el juego minecraft, sabeis si poniendose cascos, como es posible que al hablar uno lo escuche el otro en sus cascos? es decir -que jugando do personas offline, hable a traves de los cascos.
-Los juegos que descargas de xboxlive gold , puedes conservarlos para siempre, ahora mismo veo que esta pubg 1€ y bueno si haciendo gold una vez lo tengo para siempre....

Bueno, sigo con mas dudas :D gracias a todos los que se tomen tiempo en contestar , saludos.
@Durilan

- Una vez vinculado un código a un perfil, es de ese perfil, por lo que no puedes revenderlo.

- Te refieres a los juegos con GOLD, que son temporales, no son a elegir. Los retrocompatibles de Xbox 360 son para siempres. Los de One, aunque son para siempre, solo funcionan si tienes activado la suscripción online.
https://www.xbox.com/es-ES/live/games-w ... r=shellnav <- Estos son los juegos disponibles este mes.

- Eso pasa en todos los juegos.....

- El PUBG vale 30euros. Lo que vale 1€ por tiempo limitado es la suscripción por 1 mes al Game Pass, que de los más de 100 juegos, contiene el PUBG. Es una suscripción de alquiler.
Durilan escribió:-Hola, voy a intentar ser breve y a ver si alguien me puede sacar de dudas, neófito en el tema totalmente.
Compre hace poco xboxlive para jugar a fornite, resulta que como el juego no pueden jugarlo dos desde la misma consola pues como que el Xbox live no lo quiero para nada, ¿ hay posibilidad de vender el código aun perdiendo dinero? o una vez usado ya no se puede dar a otro?
-SI no se puede vender, me han dicho que puedo conseguir dos juegos gratis ( digamos que te los bajas y son para ti para siempre, pero no estoy seguro de esto ) ¿algun juego cooperativo con un pegi bajo para niños y que puedan jugar en la misma consola a la vez sin necesidad de online, y bueno si es online tb me vale por aprovecharlo .
-En el juego minecraft, sabeis si poniendose cascos, como es posible que al hablar uno lo escuche el otro en sus cascos? es decir -que jugando do personas offline, hable a traves de los cascos.
-Los juegos que descargas de xboxlive gold , puedes conservarlos para siempre, ahora mismo veo que esta pubg 1€ y bueno si haciendo gold una vez lo tengo para siempre....

Bueno, sigo con mas dudas :D gracias a todos los que se tomen tiempo en contestar , saludos.


- Hoy en día el 99% de los juegos no permiten jugar 2 jugadores en la misma consola simultáneamente. Así a bote pronto te diría el Overcooked 1 y 2

Sobre jugar dos jugadores y cada uno con sus cascos, supongo que no hay problema aunque ciertamente nunca lo he probado.

Yo para jugar 2 personas en casa lo que hice es comprar 2 consolas y problema resuelto. Fortnite, y todo lo que quieras a 2 jugadores.

Sobre la suscripción Live el compañero @Yui Shojei ya te ha explicado
muchisimas gracias !!!
lo de los cascos no me queda claro, he probado de todas las manear a configurar los cascos para que mientra jueguen offline puedan hablar y oirse pero nada no hay manera, se escucha el sonido y en tus propios cascos tu mismo, pero no el otro.
bueno me resentire, con el tema del gold, lo compre solo pensando que en fornite podian jugar dos y la fastidie!

Muchas gracias a todos!
3 respuestas