Tráiler de lanzamiento de The Last Remnant Remastered

Square Enix ha recordado que desde hoy The Last Remnant Remastered se encuentra disponible para PlayStation 4 a cambio de 19,99 euros en la PlayStation Store. El lanzamiento original de The Last Remnant se remonta a 2008, cuando fue únicamente Xbox 360 (y un año después Windows PC) quien recibió el juego. Ahora ambas plataformas se quedan sin la versión remasterizada.

The Last Remnant Remastered explica la historia de un mundo lleno de artefactos antiguos que conceden poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre los que mandan y los que obedecen. Miles de años después de una gran guerra, los jugadores se pondrá en la piel de Rush Skyes para descubrir la verdad.

Comparte esta noticia en tu red social

Que tal esta? He estado varias veces apunto de pillarlo en steam y nunca me decidi, igual pillo esta version
alberpotes escribió:Que tal esta? He estado varias veces apunto de pillarlo en steam y nunca me decidi, igual pillo esta version

Si no lo han cambiado mucho mucho , mediocre muuy mediocre me costó 5€ en su día en Game y nunca lo ternine
Cody_Travers escribió:
alberpotes escribió:Que tal esta? He estado varias veces apunto de pillarlo en steam y nunca me decidi, igual pillo esta version

Si no lo han cambiado mucho mucho , mediocre muuy mediocre me costó 5€ en su día en Game y nunca lo ternine

Pues para mí es un buen juego simplemente q la mecánica de combate era diferente a los FF y mucha peña le pillo odio x decreto. También los 4 discos hacian daño de narices a más de uno.
3 respuestas