NieR: Automata supera los 3,5 millones de unidades distribuidas

Square Enix sigue informando puntualmente sobre las unidades traspasadas de NieR: Automata. En esta ocasión la compañía ha revelado que ya son 3,5 millones de copias entre las vendidas en formato digital y distribuidas en tiendas. Además la editora ha detallado que en Asia la versión para PlayStation 4 ya ha superado el millón de unidades.

El pasado mes de junio Square Enix anunció que NieR: Automata había despachado 3 millones de unidades y este medio millón adicional se suma después de que el juego llegara a Xbox One. Se desconoce por ahora si el éxito del título desarrollado por PlatinumGames tendrá secuela.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

para ser todas las plataformas me parecen poquisimas ventas
@Fie para ser el tipo de juego que es, creo que son buenas, me gustaría saber cuántas han sido en Japón y cuántas en el resto del mundo.
Para que luego digan que los juegos solo venden en su mes de lanzamiento.

Me alegro de su éxito por que me gusta la temática y su diseño, pero me parece que es un juego sobre valorado con una formidable banda sonora.
A mi la variedad de géneros que vas encontrando según avanzas en el juego me encanta, a ver si le doy más caña pero es que ahora mismo estoy saturado de juegos entre los que ya tenía y las nuevas adquisiciones (Crash Bandicoot, Forza Horizon 4, los tres Final Fantasy XIII retrocompatibles, Mass Effect Andromeda...)
Juegazo, de lo mejor de su año. Ganas de pasarmelo 3 veces mas. 2017 me dejo 3 joyazas, zelda, persona 5 y nier automata. Ojala venda mas y veamos otro juego así, incluso me molaria una version para switch.
Fie escribió:para ser todas las plataformas me parecen poquisimas ventas


Es un juego "de nicho" completamente. Son buenas ventas.
El juego se me hizo aburrido y siento que esta sobrevalorado. Lo compre en oferta en Steam y en su versión de pc tiene muchos problemas como el hecho de que no se ponga a pantalla completa a menos que uses apps externas como borderless, me siento estafado que pague por un juego que ni siquiera se puede poner en pantalla completa.
Uno de los juegos que tengo pendiente. Me lo compraré cuando lo pongan ridículamente barato que estoy to tieso xDD
Esperando que baje de los putos 30 euros para comprarlo, que lo haré.
El primero me encantó.
Si no apuestan por darle continuación creo que sería algo incomprensible.
Pues no está mal. A ver si se animan a sacar otro... [tomaaa]

Saludos :)
Me gusto cuando lo probé, lo fui dejando dejando y dejando y es uno q lo tengo en la lista de pendientes...
12 respuestas