Me echan un cable con Retroarch Android.

Bueno compañeros estoy teniendo problemas con retroarch version Android, hoy lo descargue directo del play Store y luego baje los cores que me interesan.

Lo que pasa es que cuando ejecutó cualquier juego en su respectivo core al abrir el menu y empezar a navegar por las diferentes opciones como menu rápido petardea mi celular por ejemplo el menu por default es fondo blanco pero conforme me muevo en las diferentes opciones cambia a fondo negro y asi se va intercalando es bastante molesto y lastima la vista.

Anteriormente ya lo había instalado en otro celular lg y cero problemas en menus ahora lo tengo en un huawei gw y es aqui donde me da estos problemas.

La verdad creo es problema de la versión pero al bajarlo de play Store supongo instala la última versión estable? O el problema sera que esta mal configurado? Que le puedo mover?

Por cierto existe una manera de que se vea el menu tipo xmb o lakka creo se llama como se ve por ejemplo en vita, es que esta bastante feo el menu que trae por defecto en android.

Una última estoy probando los cores y han mejorado o mi móvil los corre mejor por que ahora todos los de n64 me van full speed incluso el conker con el core mupen64 y parallel va perfecto de velocidad mejor que en el emu mupen fz pero en el core mupen64 la cara de conker tiene un error gráfico y en parallel se ve bien conker pero tiene una sombra bastante molesta oscura de lo que hace conker en la esquina superior derecha.

Se le puede mover algo en menu rapido de estos cores para corrergir estos errores graficos?

Han probado el core reicast, funcionan los gatillos correctamente con cualquier mando?


Perdon por tantas preguntas espero que puedan ayudarme al menos con el petardeo del menu.

Saludos.
0 respuestas