Poner Movistar Plus en Smart TV Infiniton / Xiaomi MiBox

Hola a todos y todas.

Os quería hacer una consulta, porque seguro que estáis más puestos que yo. Yo de otras cosas sí, pero de televisores entiendo muy poco. El tema es que por un concurso he ganado una televisión que es Smart TV de la marca Infiniton, y me venía muy bien porque en mi habitación no hay salida de antena y antes tenía una tele que sólo me servía para jugar a la Play 4. Cuál es mi sorpresa que estoy en las mismas, porque después de ver el market de la Infiniton veo que no aparece la app de Movistar. Pregunto en la tienda y me dicen que es que Infiniton no tiene acuerdo con Movistar o algo así y que no hay manera...

Entonces claro, mi pregunta ahora es qué hacer, porque sigo teniendo una tele, esta vez gigante, pero me sigue sirviendo para lo mismo [carcajad] Porque Youtube y Netflix ya lo ofrece la propia PS4. Si no hay manera de poner la app de Movistar Plus (descarto contratar otro aparatito) se me ocurre ponerle una MiBox de esas de Xiaomi, una Android TV o lo que sea, pero tengo que estar muy muy seguro de que eso me vaya a solucionar el problema. Vaya a ser que lo compre para nada.

Como veis estoy muy perdido con el tema. ¿Hay manera de meterle la app de Movistar Plus para ver la televisión? ¿Será eficaz la solución de acoplarle una android TV? ¿Cuál recomendáis?

Gracias !!
Gramsci escribió:Hola a todos y todas.

Os quería hacer una consulta, porque seguro que estáis más puestos que yo. Yo de otras cosas sí, pero de televisores entiendo muy poco. El tema es que por un concurso he ganado una televisión que es Smart TV de la marca Infiniton, y me venía muy bien porque en mi habitación no hay salida de antena y antes tenía una tele que sólo me servía para jugar a la Play 4. Cuál es mi sorpresa que estoy en las mismas, porque después de ver el market de la Infiniton veo que no aparece la app de Movistar. Pregunto en la tienda y me dicen que es que Infiniton no tiene acuerdo con Movistar o algo así y que no hay manera...

Entonces claro, mi pregunta ahora es qué hacer, porque sigo teniendo una tele, esta vez gigante, pero me sigue sirviendo para lo mismo [carcajad] Porque Youtube y Netflix ya lo ofrece la propia PS4. Si no hay manera de poner la app de Movistar Plus (descarto contratar otro aparatito) se me ocurre ponerle una MiBox de esas de Xiaomi, una Android TV o lo que sea, pero tengo que estar muy muy seguro de que eso me vaya a solucionar el problema. Vaya a ser que lo compre para nada.

Como veis estoy muy perdido con el tema. ¿Hay manera de meterle la app de Movistar Plus para ver la televisión? ¿Será eficaz la solución de acoplarle una android TV? ¿Cuál recomendáis?

Gracias !!

Lo de meterle la App de Movistar lo desconozco, no sé cuál el sistema operativo que lleva tu tv.

En cuanto a lo de ponerle un smart tv externo, como la Mi box 3, la aplicación funciona muy bien. Si estás abonado y estás en el mismo hogar de donde tienes el desco de Movistar, metes tu clave de la antigua YOMVI y lo verás sin problema, mismo contenido, incluido canales de deportes (si los tuvieses contratados). Por unos 55€ puedes encontrar la MB3 a día de hoy...
Gracias. Veo que hay mejores android tv que otras (o más caras), ¿en qué se diferencian? Por ejemplo, ¿todas reproducen 4K o es algo que dependa exclusivamente del canal en el que lo esté viendo?

Yo no le doy mucho uso a la tele, me da un poco igual, pero es por no tener una gran parte desaprovechada si en algún momento quiero ver algo. También me da un coraje tener que adquirir un aparato para convertir en smart tv lo que ya es smart tv, pero bueno :D
Si eres de Amazon prime. Tienes fire tv stick que va muy bien movistar por 40e
Sino por 60e mejor otras opciones
robersnake escribió:Si eres de Amazon prime. Tienes fire tv stick que va muy bien movistar por 40e
Sino por 60e mejor otras opciones


te diria que el unico permitido por movistar es el fire tv, te bajas la aplicación oficial desde amazon y es casi como el deco tiene sus particularidades pero yo estoy muy contento con el.

de resoluciones ni idea, pero me es funcional, todo lo demás casi que podría asegurar que es "pirateo"
Hola

Dejo de funcionar mi box el mando, lo puse con app del móvil pero por error desactive el wifi, ahora no consigo que me vaya ni con mando ni con móvil, alguien sabe q hacer?
Joanet72 escribió:Hola

Dejo de funcionar mi box el mando, lo puse con app del móvil pero por error desactive el wifi, ahora no consigo que me vaya ni con mando ni con móvil, alguien sabe q hacer?

O bien reinicia el aparato, desenchufa y vuelve a enchufar.

Otra opción es enchufar un ratón a la parte trasera del Mi box y te mueves con él por los menús y vuelves a encender el wifi.
6 respuestas