Duda flasheo Old 3DS

Perdonar que cree este hilo pero creo que mi caso un poco especial ya que mi Old 3ds es el modelo americano.
Tengo la version 6.2.0-12U, ya la flasheé en su dia pero hoy al intentar entrar despues de mucho tiempo al rxtools v2.6, me dejo entrar pero actualize la emunand y no me deja volver a entrar.

Me imagino que tendre que volver a flashearla desde el principio pero existira alguna version mas actual. Tambien es importante qie la version al ser americana necesito ponerle la version europea para poder jugar a los cartuchos que tengo europeos, pero ya no recuerdo como lo hice.
tinibertex escribió:Perdonar que cree este hilo pero creo que mi caso un poco especial ya que mi Old 3ds es el modelo americano.
Tengo la version 6.2.0-12U, ya la flasheé en su dia pero hoy al intentar entrar despues de mucho tiempo al rxtools v2.6, me dejo entrar pero actualize la emunand y no me deja volver a entrar.

Me imagino que tendre que volver a flashearla desde el principio pero existira alguna version mas actual. Tambien es importante qie la version al ser americana necesito ponerle la version europea para poder jugar a los cartuchos que tengo europeos, pero ya no recuerdo como lo hice.


La emunand ya quedo atras, si estas muy desactualizado.

Sigue el tutorial para instalar Luma. :

De aqui

No importa la region que tengas, luma te detecta los cartuchos in importar tu region. Igualmente con tus backups digitales.

Saludos! [bye]
muchisimas gracias compañero!
acabo de echar un vostazo al post pero nose ni por donde empezar :-?
hay un monton de puntos pero no me queda claro cuales tengo que hacer.
me recomiendas algun video tutorial?
gracias de antemano.
@tinibertex No se trata de ningún caso especial, simplemente tienes un CFW bastante obsoleto.

Haz lo que te indica el compañero arriba, y por favor no vuelvas a abrir hilos solo para dudas. Si tienes dudas pregunta en el hilo tutorial de SigHax.

PS: Lee las normas del foro:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
3 respuestas