Carga y juega

1, 2, 3
Pues mi kit de carga y juega está muerto. Estoy pensando en pillar pilas recargables y un cargador. Como veis este pack de amazon? Alguien lo tiene?

https://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1p ... o+cargador
pretoriano1995 escribió:
Gartxia escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues yo tengo el kit carga y juega desde mayo del año pasado y perfecto, poco mas que decir, con pilas cuando esta en rojo la bateria desactiva la vibracion cosa que con la bateria vibra hasta que muere, eso si las 3h y 30 min que tarda no se lo quita nadie en cargar.


Donde se pone rojo?

A mi cuando se van a gastar me sale el mensaje en la pantalla. Lo de la vibracion no lo he notado pero igual si que se desactiva cuando tiene muy poca pila, alguna vez creo que me paso pero por no cambiar las pilas cuando salio el mensaje.


Se pone rojo en la interfaz de la consola, justo cuando te salta dicho mensaje y si la desactiva con pila y no con bateria


Con pilas cuando salta el mensaje mas vale que las cambies si no te quieres quedar tirado a mitad de partida.

@Odaiba el que comemtamos de mercadona por si te sirve tambien es panasonic, pero el sencillo, solo marca luz verde cuando esta cargando y a las 10h se apaga,.
Hoy me llegó el kit carga y juega de la tienda de microsoft, para mi sorpresa, a pesar de llevar la pegatina circular en la parte de abajo, que la zona del cartón del cable está amarilla de más, como si el cable se hubiese metido muy caliente en el cartón y este se hubiese ""quemado"" un poco, además que la zona del micro usb el cabezal, viene con unos arañazos que no se quitan ¿pido un reembolso para coger otro (al menos no veo opción para pedir reemplazo, o intento no calentarme demasiado la cabeza y me lo quedo? :-? Que quizá si sea nuevo pero eso haya pasado because potato, pero la espinita de que lo hayan usado o lo que sea viendo eso, pues se queda

Imagen

Imagen
Buenas, tengo un carga y juega y la verdad es que la bateria dura poco y na. Ya se que la mayoria utilizais pilas recargables (yo tambien lo hago), pero me gustaria saber si la bateria se podria conseguir suelta, sin el cable de carga (me refiero a la original), Un saludo
yo compre estos de venom hace 2 años, despues de q se me rompieran dos de microsoft oficiales... y solo puedo decir maravillas...

https://www.amazon.es/Venom-Docking-Sta ... m+xbox+one
104 respuestas
1, 2, 3