Auriculares cancelación de ruido

Buenas, llevaba tiempo mirando para comprar los auriculares Bose QuietComfort 35 II. Y ahora que he visto que los han rebajado por 278€ he estado mirando reviews y demás y me he encontrado con los Sony WH-1000XM3 por 377€.

En muchos sitios los ponen mejor a los Sony, sobre todo en cuanto a cancelación de sonido, USB C, códecs,personalización en la app... Aunque también dicen que el micro es peor y que son algo más cómodos los Bose.

Tengo unos AirPods que uso con Android, y son muy cómodos de usar y llevar por ahí, pero en cuanto a cómo se escucha la música no me convencen mucho. Y otros Sony 650Bt, que me gustan más como se escuchan pero me aprietan mucho y me molestan al poco de ponérmelos.

Por esto estaba buscando unos que tengan cancelación de ruido y sean lo más cómodos posible. Alguno tenéis alguno de los dos:
Bose QuietComfort 35 II o Sony Wh-1000xm3? Haber si me decido por uno de los dos. Muchas gracias.
Yo tengo unos Sony WH 900 desde hace medio año y puedo asegurar que es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. La supresión de sonido funciona de perlas, así como la app de Sony para móvil (ecualizador, presets, opciones de cancelación de ruido como la opción de activar la supresión de viento - algo que los cascos de por si no pueden hacer, necesitas hacerlo desde la app y va de lujo si sueles ir en bici o corriendo, etc). He de decir que es la primera vez que tengo unos cascos con supresión de ruido, pero muy contento con el resultado; puedo ir en metro o tren y no escuchar casi absolutamente nada de lo que me rodea sin necesidad de poner el volumen demasiado alto.

La duración de la batería es más que suficiente (unas 24h aprox) y puedes llevarlos puestos más de 10h sin que resulten incómodos (los llevé hace poco para un vuelo a California y aguanté todo el vuelo sin quitárselos).

Yo los adquirí por Amazon por 176€ (una ganga), dado que el precio iba variando día tras día. No sé qué mejoras tendrá el modelo WH 1000 pero los míos los recomiendo muchísimo. Además los controles táctiles funcionan perfectamente y la opción de tapar un lateral para silenciar la música es una pijada y va de lujo para entablar conversación con alguien sin necesidad de quitarse los cascos. Los micrófonos que incluyen para atender llamadas funcionan sin problema, quizá se pueda colar bastante sonido de ambiente en lugares ruidosos, pero cumplen con creces.

Y se pueden conectar por minijack si el aparato al cual los quieres conectar no cuenta con Bluetooth. ¡Si tienes cualquier duda dispara!
Yo también estoy como tú, buscando unos e informandome. Parece ser que los Sony 1000MX3 no tienen rival, pero son 100€ mas que los Bose. Mi compi de curro tiene los bose, el modelo 25 (no es BT) y están chulos, la supresión de ruidos está bastante conseguida y son bastante cómodos.

Otra opción es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07CKT ... WXBL&psc=1

Este lo tienen dos compis míos de curro, yo los estuve probando ayer mismo y no están mal. El único problema es que no fui capaz de hace funcionar su micrófono para ver como de fino iba, así que no sé si será una mierda o será aceptable.

Por orden de calidad (tanto de cancelación de ruido, como de sonido) este sería el orden:

Sony 1000MX3 > Bose 35 > Sennheiser 4.50

Luego ya, pues depende de tu presupuesto y del partido que les vayas a sacar.

@farting_gramps los tuyos me los recomendaron justo este fin de semana, pero no sé en que se diferencian con respecto a la gama 1000MX. Tengo pendiente buscar info, comparativas, etc.
Yo también opté en junio pasado por unos WHH-900 y de verdad que son una pasada. Estaba detrás de los WH1000 pero estos por lo visto la única diferencia es que tienen algo menos de reducción de ruido. Por lo demás tienen una pegada y una claridad de sonido inigualables para el rango de precio al que están.El otro dia los vi en MM por cerca de 300 €, cuando a mi costaron en amazon 180.
Gracias a los tres por las opiniones. Al final creo que pediré mañana los Sony Wh-1000xm3. He estado a un paso de decidirme por los Bose. Pero entre los codecs que tiene Sony y no Bose, más batería, mejor cancelación de ruido,USB c...

El único miedo que tengo es que presionen mucho y me hagan daño. Los Bose sí tenía oportunidad de haberlos probado en tienda por aquí, pero los Sony no están por ninguna parte creo.

Edito: Al final he pedido los Sony Wh-1000xm3. El Martes los recibiré, hoy además casualidad que ha bajado el precio 17€ en Amazon. Espero sobre todo que me resulten cómodos.
@Winters85 Imagino que el diseño del modelo 1000 frente al 900 que tengo yo no debe variar demasiado (las diferencias parecen ser más de cosas internas) así que puedes respirar tranquilo, los cascos son una delicia y no notarás ninguna incomodidad. Yo los suelo llevar puestos una media de 4-5h diarias y cero quejas, y en viajes largos los he llevado 10h sin quitármelos y lo mismo. Buena elección, ya verás ;)
farting_gramps escribió:@Winters85 Imagino que el diseño del modelo 1000 frente al 900 que tengo yo no debe variar demasiado (las diferencias parecen ser más de cosas internas) así que puedes respirar tranquilo, los cascos son una delicia y no notarás ninguna incomodidad. Yo los suelo llevar puestos una media de 4-5h diarias y cero quejas, y en viajes largos los he llevado 10h sin quitármelos y lo mismo. Buena elección, ya verás ;)


Totalmente de acuerdo, veras como son una gozada de llevar puestos.
Yo he pillado los Bose esta semana, y tenía la misma duda que tú, estaba entre estos y los de Sony...

Son una auténtica pasada, ligeros, cómodos y sin tocar EQ suenan muy muy bien, como punto negativo quizá la APP, que es un poco simple.

Una de las cosas que me hizo "olvidar" los de Sony, fue el micro tan malo que lleva, no es que lo vaya a usar mucho, pero entre eso y el precio de mas... Por cierto la cancelación es muy muy buena, no perfecta como ponen los de Sony, pero muy buena.

Ya nos contarás que tal, seguro que no te arrepientes, son los mejores cascos BT "para todo" que hay por este rango de precios. Un saludo y a disfrutarlos ;-)
@Liquid326

Los recibí ayer y me ha dado tiempo a probarlos muy poco. La primera impresión y es a lo que más miedo tenía era que me resultaran incómodos. Y la verdad que tienen pinta de ser los más cómodos que he tenido. Pesan muy poco y las almohadillas son muy suaves incluida la de la diadema.

El sonido tal cual viene me gusta, los graves que tienen los Sony hay gente que no les gusta nada. Pero a mi me parece correcto nada exagerado y me gusta así. La cancelación de ruido no la he probado todavía en exteriores, pero en casa según la activas no se escucha nada de lo que te rodea. Las voces si están cerca y no tienes nada reproduciendo puedes llegar a escuchar un ligero murmullo que apenas se aprecia.

Desde la app tiene un modo para detectar automáticamente si estás parado de pie, sentado, andando, corriendo y en transporte creo recordar. Según como estés te va cambiando el nivel de cancelación de ruido. Puedes configurar cada modo a tu gusto, si dejar pasar voces, el nivel de ruido ambiente que quieres dejar pasar, etc.

También tiene ecualizador que no he probado, cambiar la posición de donde proviene el sonido y varios ajustes más. Uno de los botones de los auriculares si lo dejas presionado dos segundos tengo entendido que optimiza la escucha en función de la presión atmosférica y algo más. Y el otro lo tengo configurado para Google Assistant, y no está nada mal no sacar el móvil y pedirle que te ponga la música que quieras desde Spotify, que te hable las notificaciones que le indiques, tiempo, llamadas, etc.

El estuche está muy bien también, viene con el adaptador para aviones, cable jack y un mini cable USB c. Ayer dudaba como cargarlo y lo cargué con el del móvil que es de carga rápida y USB C, no será perjudicial para la batería de los auriculares no?

Y ya acabó la parrafada xD. Estuve a un paso de los Bose que has comprado y estoy seguro que tampoco me hubiera equivocado comprándolos porque son buenísimos por lo que estuve viendo de reviews antes de decidirme. Pero estoy muy contento con los Wh-1000xm3, y no me arrepiento nada de haberlos comprado.Gracias a todos los que opinasteis y me ayudasteis a decidirme por unos.
8 respuestas