[HO - Punto de encuentro] Artifact

Imagen


Éste será el punto de reunión para organizar entre eolianos todo lo referente a su online:
1) Organizar partidas/torneos o/y enlazarlos con un reply. Preferiblemente solo plantear torneos, si se realiza uno cread un hilo exclusivo para solamente ese torneo.
2) Intercambio de cartas (indicad en una lista lo que tenéis para cambio y lo que buscáis si es que buscáis algo concreto). Si quieres realizar un intercambio con otro usuario contactadle por privado y llegad por ahí a un acuerdo. Intentad tener vuestra lista actualizada y si publicáis una nueva editad vuestro anterior msg en el hilo eliminándola para evitar confusiones.

Lista de jugadores como tal no vamos a publicar aquí, al menos no en este msg principal. Mucho más simple: únete al grupo eoliano en steam (el grupo es público) y ahí contacta o agrega a cuantos usuarios quieras: https://steamcommunity.com/groups/artifact_eol



------------------------------------------------------------------

Adjuntos

Gracias por montar la comunidad. Esperando lo que me toque en básicos y algún sobrecillo xD
Propongo la creación del primer torneo Artifact EoL:

Mazos preconstruidos del evento Call to Arms de lanzamiento.

Torneo a BO1, final BO3.

Si llegáramos a ser 16 sería lo suyo para que fuera un torneo interesante con bastantes matchups.

También podríamos hacer una liguilla muy corta (a modo de torneo) si vemos que no somos bastantes o lo que sea.

Saludoss
Imagen

¡Bienvenid@s al torneo inaugural de ESPlay Artifact!

Con motivo del nacimiento de la comunidad, creemos que no hay nada mejor para empezar con buen pie que un torneo para el disfrute de todos los miembros. Este primer torneo será en formato "Call to Arms" (Llamada a las armas) para que todos puedan poner a prueba su ingenio con uno de los 6 mazos disponibles en dicho modo. El premio serán unos suculentos 20€ de saldo de Steam para el ganador de la competición.

¿Serás tu el afortunad@?

Información

Fecha: Sábado 1 de Diciembre
Hora: 15:45 Check-in | 16:00 Comienzo
Formato: Call to arms | BO3 | 64 Jugadores
Premio: 20€ al 1º Puesto en tarjetas de Steam
Inscripción: https://discord.gg/rwAfe2E
Como va la cosa? Vamos a organizar algún torneillo los que estamos en el grupo de eol de artifact? 1 por lo menos antes de que acabe el evento del call to arms no? Con los mazos predefi idos
kuatro escribió:Como va la cosa? Vamos a organizar algún torneillo los que estamos en el grupo de eol de artifact? 1 por lo menos antes de que acabe el evento del call to arms no? Con los mazos predefi idos



A mí me encantaría y ya lo he comentado un par de veces, pero la gente no se anima mucho ! [+risas]

En el chat del grupo que solo estamos 4 metidos y tampoco habla nadie.

Si te enteras de algo me dices!

Saludoss
@KYKUR88 es verdad que el chat del grupo está flojo.... Allí aparezco como Ruba. Igual todavía es pronto y la gente quiere más tiempo para conocer las cartas, pero podemos hacer alguna pachanga, total no se va a poner ningún premio....

Tú sabes si se puede organizar torneo que dure varios días? Yo por ejemplo no me puedo pegar 5 horas seguidas jugando, pero una o dos partidas al día si podría... si hubiese algo tipo liga estaría genial. No he cacharreado con las opciones de torneos la verdad
@kuatro

Vale te añado en Steam si quieres y cuando te apetezca vamos echando partidas.

Los torneos lo que podemos hacer si no tienes tiempo es montar uno en el que se juegue una ronda por día por ejemplo. Así cuadramos X días y podrías jugarlo sin problemas. La siguiente ronda empieza cuando terminan todas las partidas de la anterior y cada uno tiene que darle a buscar partida para empezar la siguiente. Se pueden dejar parados entre fases sin problema imagino.

También existe la posibilidad de crear una liga EoL, y jugarla en partidas 1v1, subiendo los resultados y tal.

Pero como todo, si la gente tiene interés sí. Si no no vale la pena el montarlo y organizarlo para dos XD

Saludoss
A ver si este fin de semana podemos organizar un torneilloo algo, con el tema del puente no sé si seremos muchos pero bueno.
@Kaelzifer

Organizar habría que organizarlo ya mismo para jugarlo este finde xD

El problema es que de EoL jugamos 4 gatos y la mitad ni siquiera tiene interés o le apetece moverse un mínimo para un torneo (a mí pq me gusta el apartado social en un juego de cartas y más en un torneo).

A mí lo que me sabe mal es que haya tan poco movimiento en EoL, yo juego torneos todos los días.

Si queréis os dejo un discord dónde se cuelgan los torneos de 14007years, Fawkesx95 y PandaRD para que os enteréis al momento y podáis entrar (el de ayer noche por ejemplo éramos 27 o así) y la verdad que hay gente que juega muy bien.

Saludoss
@KYKUR88 lanzamos uno para hoy a las 22? Depende los que se hayan apuntado lo jugamos o nos unimos a alguno de esos que dices. Yo llego a casa en una hora y lo puedo crear. Si estas en casa crea y pon enlace. Lo pone.os en el otro hilo a ver si se anina alguien.
kuatro escribió:@KYKUR88 lanzamos uno para hoy a las 22? Depende los que se hayan apuntado lo jugamos o nos unimos a alguno de esos que dices. Yo llego a casa en una hora y lo puedo crear. Si estas en casa crea y pon enlace. Lo pone.os en el otro hilo a ver si se anina alguien.



Cómo quieras, yo por mí perfecto.

Suizo, Mazos CtA (call to arms predefinidos), rondas predefinidas si somos muchos cosa que dudo o 3/4 dependiendo del número.


Mejor lo creo un poco antes de la hora, pq es un momento el hacerlo y si lo hago ahora puede que se apunte gente que a la noche no esté o cualquier historia y nos quedamos colgados igual.

Te paso el enlace del discord y tú cuando llegues y tal me hablas por Steam o discord y miramos qué hacer. Voy a comentarlo en el HO a ver si hay movimiento.

Saludoss

EDIT: discord
Yo me animo, soy un puto manco pero bueno
@KYKUR88 perfect. Yo se lo comento a un amigo que se apunta fijo
vale perfecto gente.

@kuatro te mande mp cuando puedas échale un ojo.

Saludoss
Participantes torneo eol 1. Call to arms, formato suizo

Enlace para apuntarse

https://www.playartifact.com/tournament ... 4163735413

Kykur88
XxAlfoxX
Kánoran (externo amigo de kuatro)
Kuatro (Ruba en steam)
15 respuestas